O
Oliunder
Invitado
Y porque te asusto? Piensas que te voy a pegar?Nopo ñeña, la sensación Gilda “me asusta, pero me gusta”![]()
Y porque te asusto? Piensas que te voy a pegar?Nopo ñeña, la sensación Gilda “me asusta, pero me gusta”![]()
Jaja, es que un poco es eso. Además, se lee que es de armas tomar, sobre todo cuando se asocia con su marida. Pero seguramente caeré ahí, más temprano que tardeNo le tenga susto a Oli, ella es un encanto, amorosa, un cuerpo muy lindo y una carita de inocente, cosa que no es, jaja. Vaya sin temor, li pasará increíble!!
Y porque te asusto? Piensas que te voy a pegar?
Por estoJaja, es que un poco es eso. Además, se lee que es de armas tomar, sobre todo cuando se asocia con su marida. Pero seguramente caeré ahí, más tarde que temprano![]()
Pero amigo, si ambas son unas gatitas que dan ganas de apapacharlas!!! Yo las conocí a las dos juntas y las mimé cual gatitas regalonas. Después me regalonearon ellas y quedé felishhhh!!!Jaja, es que un poco es eso. Además, se lee que es de armas tomar, sobre todo cuando se asocia con su marida. Pero seguramente caeré ahí, más tarde que temprano![]()
Miedo a que? A pasarlo bien? Si al final uno va a eso, a que lo regaloneen y tener un rico momento de sexo. Y si las chicas son amorosas y con su cuota justa de califas, tiene el complemento perfecto.Confieso que igual me da un poco de miedo las señoritas @Scorpion. y @Oliunder, son tan famosillas y me siento con presión jajaj. Aparte me llevan un par de años lo que aumenta un poco esto. Tendré que visitarlas y perder esto.
Pd: He estado con chicas con mayor edad que ambas y no me sucedió esto
Relájate fúmate uno y respira profundoConfieso que igual me da un poco de miedo las señoritas @Scorpion. y @Oliunder, son tan famosillas y me siento con presión jajaj. Aparte me llevan un par de años lo que aumenta un poco esto. Tendré que visitarlas y perder esto.
Pd: He estado con chicas con mayor edad que ambas y no me sucedió esto
Segura?Relájate fúmate uno y respira profundo
No mordemos.
Es webeo amigo, un decir nomásMiedo a que? A pasarlo bien? Si al final uno va a eso, a que lo regaloneen y tener un rico momento de sexo. Y si las chicas son amorosas y con su cuota justa de califas, tiene el complemento perfecto.
Ya, no les hago más recomendaciones porque las quiero para mi sólito.
SeguritaSegura?![]()
Igual una mordidita de repente puede ser bienvenidaSegurita![]()
Jajaja junto con el LinkedInCon esta propuesta yo mando hasta el CV con foto
![]()