Hola .. soy Kitana llegue hace dos días.. espero conocerlos y que me traten con mucho amorPorque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.
BienvenidaHola .. soy Kitana llegue hace dos días.. espero conocerlos y que me traten con mucho amor![]()
bienvenida .. espero pronto conocerla ... su amiga me ha dado buena referencias suyasHola .. soy Kitana llegue hace dos días.. espero conocerlos y que me traten con mucho amor![]()
te daría un lasagna de bienvenida jajajajjajajajajajjaHola soy Gardfield, un gato flojo y meloso bueno para el diente y untar el diente con lindas chicas.
Hace tiempo visitaba el portal pero el foro desde hace poco y me anime a escribir, espero aportar apenas tenga los puntos.
yo igual lamería como un gatito esa lasagnate daría un lasagna de bienvenida jajajajjajajajajajja
Hooooooooooooooooooooooola (como voz de su programa) yo te daria otra cosate daría un lasagna de bienvenida jajajajjajajajajajja
No pero me lo consigoHooooooooooooooooooooooola (como voz de su programa) yo te daria otra cosa
¿Disfraz de Oddie no tienes? jajajaja