jajajja que castigo más freak!por mi parte me paso la primera vez que fui a visitar a una dama, ( Pedro de Valdivia, ese pasillo largo para llegar donde el conserje) ajaja
Me estaba haciendo un oral natural y le digo que me voy a ir y la tome de los hombros corriendo un poco pero no se percato y tuve que terminar pido disculpa y por lo sucedido, me dice de castigo cambiarás la sábana mientras ella se iba a lavar ( al final seguimos)
Exacto, el resto es hacerse el weon.todos conocemos ese punto de "no retorno", considero que si no está acordado o no sabes si tiene la americana incluida o adicional como servicio deberías sacar el pene de su boca
no me ha pasado y no lo haría sin consultar antes
Ajajaj se pasó bien, era un niño en esos tiempos ajajajjajajja que castigo más freak!
pero peor pudo ser que lo mandaran a la cresta
![]()
en mi caso no tenia como, ya que estaba abajo en posicion 69+2, tendria que haberle pegado un rodillazo para que se corriera jajajaExacto, el resto es hacerse el weon.
Una querida amiga le dejó la cara bien rasguñada a un cliente que se mandó la gracia, así que cuidado.
Una vez me pasó que me embale mucho y explote en su boca (por lo general paro antes del punto sin retorno), la musa aguanto bien la envestida y se trago todo! Me dijo, porque no me avisaste!Amigos, les ha pasado que les están haciendo un oral natural de otro nivel y no controlan y explotan en la boca?
A mi me pasó una vez, pedí perdón y nos reímos, quería saber si esto era habitual en este mundo?
se fue colado el emojiAjajaj se pasó bien, era un niño en esos tiempos ajajaj
Se me está decolaron master con ese emoji de beso,.. no se ponga asiii ajajajaja
Ajajajajajaj, ya me estaba asustando porque bonito no soy, pensé que algo lindo tenía ajajajajajajajajse fue colado el emoji
jajajaja
Pasillo culiaopor mi parte me paso la primera vez que fui a visitar a una dama, ( Pedro de Valdivia, ese pasillo largo para llegar donde el conserje) ajaja
Me estaba haciendo un oral natural y le digo que me voy a ir y la tome de los hombros corriendo un poco pero no se percato y tuve que terminar pido disculpa y por lo sucedido, me dice de castigo cambiarás la sábana mientras ella se iba a lavar ( al final seguimos)
Jaha a mi tmb me pasó. Le disparé a quemarropa a la muchachaYo me salvé en la línea.
Una chica me dió un oral natural de cortesía. Me pilló desprevenido, primera vez que recibía uno.
Cuando me dí cuenta que me iba, le dije ¡Cuidado!, la tomé del cuello y la saqué. ¡Estabas muy caliente!, replicó.
La americana corporal corrió por mi cuenta.
A mi tampoco me ha pasado. Por lo que veo hay harto colega precoz en este mundilloNunca me ha pasado, en general me cuesta mucho terminar y con un oral más aún, tengo que prácticamente hacer un fuckface, así que nop.