• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Oral incontrolable

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Amigos, les ha pasado que les están haciendo un oral natural de otro nivel y no controlan y explotan en la boca?

A mi me pasó una vez, pedí perdón y nos reímos, quería saber si esto era habitual en este mundo?

michael.felps

Newbie
Likes recibidos
226
todos conocemos ese punto de "no retorno", considero que si no está acordado o no sabes si tiene la americana incluida o adicional como servicio deberías sacar el pene de su boca
no me ha pasado y no lo haría sin consultar antes

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Me paso con una afamada del Portal haciendo un 71, le aviso que estoy a punto de terminar......2 avisos, pero ella estaba en llamas y no me escucho y paffffffffffff

al inicio como que se enojo y le dije te avise 2 veces!!, me dijo no te escuche, me tenias en otra, despues fueron solo risas...

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
por mi parte me paso la primera vez que fui a visitar a una dama, ( Pedro de Valdivia, ese pasillo largo para llegar donde el conserje) ajaja
Me estaba haciendo un oral natural y le digo que me voy a ir y la tome de los hombros corriendo un poco pero no se percato y tuve que terminar pido disculpa y por lo sucedido, me dice de castigo cambiarás la sábana mientras ella se iba a lavar ( al final seguimos)

Likes recibidos
820
por mi parte me paso la primera vez que fui a visitar a una dama, ( Pedro de Valdivia, ese pasillo largo para llegar donde el conserje) ajaja
Me estaba haciendo un oral natural y le digo que me voy a ir y la tome de los hombros corriendo un poco pero no se percato y tuve que terminar pido disculpa y por lo sucedido, me dice de castigo cambiarás la sábana mientras ella se iba a lavar ( al final seguimos)
jajajja que castigo más freak!
pero peor pudo ser que lo mandaran a la cresta
😂😂😂😘

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
todos conocemos ese punto de "no retorno", considero que si no está acordado o no sabes si tiene la americana incluida o adicional como servicio deberías sacar el pene de su boca
no me ha pasado y no lo haría sin consultar antes
Exacto, el resto es hacerse el weon.
Una querida amiga le dejó la cara bien rasguñada a un cliente que se mandó la gracia, así que cuidado.

shinji

Member
Likes recibidos
154
Yo me salvé en la línea.
Una chica me dió un oral natural de cortesía. Me pilló desprevenido, primera vez que recibía uno.
Cuando me dí cuenta que me iba, le dije ¡Cuidado!, la tomé del cuello y la saqué. ¡Estabas muy caliente!, replicó.
La americana corporal corrió por mi cuenta 🤣.

Última edición:

Rob34

Newbie
Likes recibidos
156
Amigos, les ha pasado que les están haciendo un oral natural de otro nivel y no controlan y explotan en la boca?

A mi me pasó una vez, pedí perdón y nos reímos, quería saber si esto era habitual en este mundo?
Una vez me pasó que me embale mucho y explote en su boca (por lo general paro antes del punto sin retorno), la musa aguanto bien la envestida y se trago todo! Me dijo, porque no me avisaste! 🤨 y yo, es que no pude 😔 y ella bien hermosa me dice, ya pa la otra avisa 😉
No les voy a negar que lo disfrute como pocas veces, ahora todo es conversado antes, uno va aprendiendo!

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Aun no he tenido el placer de una americana pero si, le tengo respeto, las musas aqui son expertas y uno no se lo espera y ahi queda la pobre musa como quico con los cachetitos inflados jajaja

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Me ha pasado.
A 2 musas les he avisado antes y me han dado la "pasada" con frases que nunca olvidaré, pero básicamente me decian...."sigamos nomás"....
ESPECTACULAR!!!

A una tercera no le alcance a avisar, pero como la conozco harto, no hubo gran atado. Igual pedí disculpas, pero no paso nada.
Siempre aviso, pero esa vez no me controlé.

Esas son las que recuerdo.

Salu2

H.

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Parece q no soy el único!!!
Una vez, previo acuerdo, me fui 2 veces seguidas en la boca de una princesa!!!!

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
A mi me ha pasado que no doy más en el oral,pero aún así no acabo. Pero después si penetro aguanto muy pocos segundos.

N

NovatoTardio

Invitado
Pasillo culiao

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Tengo la sensación que me pasó una vez haciendo un 69, pero no sé si fue en la cara… pobre cabra… 🫠

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Yo me salvé en la línea.
Una chica me dió un oral natural de cortesía. Me pilló desprevenido, primera vez que recibía uno.
Cuando me dí cuenta que me iba, le dije ¡Cuidado!, la tomé del cuello y la saqué. ¡Estabas muy caliente!, replicó.
La americana corporal corrió por mi cuenta 🤣.
Jaha a mi tmb me pasó. Le disparé a quemarropa a la muchacha 😅, pero no se enojó. Incluso despues que me retiré, me ayudó con unas compras.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Nunca me ha pasado, eso del punto de no retorno se lo debe conocer uno. Pero sí aviso, 2 veces, si a la segunda no me hacen caso asumo que me quieren regalonear XD, así que sólo me dejó llevar.
Nunca tuve un problema con eso...

Likes recibidos
594
Me paso con una de las top del portal. Avisé, pero parece q no escuchó y le mandé (no podía ni hablar pq es maestra). Abrió los ojos brígido, pero después se rió. Me dijo q no hace eso pero q me la dejaba pasar por buena onda.
Con otra niña del portal lo mismo, avisé pero esta vez no le importó pq ella estaba caliente también. Después fueron puras risas. De ahí cada vez la repetimos.
Saludos

Toño_1980

Newbie
Likes recibidos
94
Una vez llegué 5 min tarde a la cita. La musa buena onda, me hizo pasar a la ducha, protocolo higiénico y cuando salgo con toalla se dirige al pais de una, sin casi previa. Me lo comió prácticamente y ese descontrol me llevó a ver la luz prontamente. Le avise con un me voy, pero la dama siguió no más. Se lo trago. Luego risas y descanso

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
una vez me paso que fui muy desconcentrado y la chica lo succiono como si no hubiese mañana y paff me fui de una
Ella no se complico mucho, pero en la segunda patita fue más suave con el oral

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
También me paso que una ex me estaba haciendo oral al natural obvio y en eso le aviso que me quiero ir, ella se lo saca de la boca y me dice “que ?”
Y paf le salta en toda la cara jajaja
La mina bien comprometida me da una ultima chupada y me manda a buscar con que limpiarse

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Misma experiencia, con una ex, primer encuentro sexual, me empieza a dar un oral de aquellos, yo medio asustado para no terminar en su boca… le avisó que ya me voy y me hace con la mano que siga… explote y ella lo saboreó todo… desde ese momento entendí que eso sería me perdición! 😜

Likes recibidos
665
Nunca me ha pasado, en general me cuesta mucho terminar y con un oral más aún, tengo que prácticamente hacer un fuckface, así que nop.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Nunca me ha pasado, en general me cuesta mucho terminar y con un oral más aún, tengo que prácticamente hacer un fuckface, así que nop.
A mi tampoco me ha pasado. Por lo que veo hay harto colega precoz en este mundillo 😂.

Arriba Pie