• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El tema de la edad....

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Cuánto escribí esto pensé en esos rituales que han grabado de sectas ocultas, dónde se toman de las manos y forman un círculo ya de ahí lo que pase es otro tema jajajajja.
Estoy desvelada.
Ohhhh yeeess !! A lo que ud se refiere es a un culto llamado PAGANISMO, cuando quiera busquelo en internet y googleelo !! Una religion que data desde muchisimo antes del cristianismo !! Se trataban de ritos sexuales !! En el paganismo los hombres llegaban a los dioses y se "comunicaban" con ellos por intermedio de la MUJER !! y como la mujer les brindaba satisfaccion, deseo, lujuria, extasis , intensidad y pasion, el hombre y a su vez tambien la mujer se sentian, "transportados" hacia otras esferas o dimensiones o vaya a saber que, donde recibian y a su vez despues entregaban mensajes para los mortales !! Pero ojo, no cualquier mujer podia participar del rito !¡ eran seleccionadas y apartadas y obviamente tambien les daban su "probaita" !! Y tenian que ser buenas disfrutando el sexo, si no las devolvian al pueblo !¡ y ser elegida era practicamente un privilegio por que directamente te ponia como interprete de los dioses !! De ahi que se dice que el paganismo es el culto donde se rendia tributo a la mujer, que mientras mas sexo tenia, mas se las comparaba a una diosa !! Para los griegos esa diosa aparentemente podia ser afrodita, y para los romanos venus !!

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
No me ha pasado que me pregunten, si he visto algunas chicas que ponen "solo mayores de xx ", al preguntarles, me dicen que es por un tema de madurez y que no les gusta atender pendejos. Cada cual sabra como atender su negocio, digo yo.

Yo he estado en el circuito desde hace bastante tiempo, ya con mis 60 años volvi despues de un receso de unos 5 años, ni tan receso pero menor actividad. No me gusta variar de chica , cuando encuentro a quien atiende bien, es hermosa, sensual y erotica. Lo econtre en Carolina (ya retirada) y en mi busqueda, me he atendido con chicas de 18 hasta 40 y tantos.

Tengo un par de citas pendientes para ver con que chica me hare cliente frecuente, y tengo que repetir una que me tiene bien loquito, (Holaaaa, ya te dije que iria luego a visitarte pero hay pega ;.)

La unica diferencia que veo con la edad es , hay mas dipsonibilidad de $$ por un lado y hay menos energia por el otro, da para una buena y no dos, a veces jajajaja.

Última edición:

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
No me habia pasado antes, pero en 3 de las ultimas 5 chicas que he visitado en estos meses, me ha pasado que:

La primera, luego de terminar me dice, de la nada, "me gustan mayores", wtf.

La segunda, mientras nos conociamos por unos minutos, me pregunta mi edad, que resulta ser la misma de ella... y me responde con un "tan joven" y procede a contar y mirar a contraluz los billetes que le entregué en un sobre.

La ultima, me dice "te veias mayor en el wzp".... claramente no como un halago.

No soy cabro chico pero tampoco viejo, de hecho ando a la par de edad con la mayoría de las chicas...
les incomoda atender a hombres de su misma edad??
Si es así...por qué?

Si es por dinero, mis regalonas bien saben que estoy dispuesto a pagar lo que sea por un buen servicio y repetidas veces...

Si es por rendimiento, se les hace mas facil trabajar con mayores, cansados y menos energeticos?

Será que no me ven como un potencial cliente frecuente (talvez no proyecto la solvencia economica que poseo)

O es que buscan un potencial sugar daddy y por mi edad soy descarte inmediato??

Y el ultimo supuesto: la clientela es de verdad TAN mayor que les parece raro atenderme??

Bueno, son solo dudas que me surgen dadas mis ultimas experiencias, aunque la del 2do caso si me mató la inspiracion y resultó en una cita tan regular que me dió la sensacion de salir perdiendo.

Que opinan?
Un chica del portal me mencionó que ellas prefieren clientes mayores principalmente por un tema de intensidad en el sexo. Me mencionó que los chicos que no llegaban a los 30 eran muy "calientes" y fogosos, mientras que los hombres mayores la visitaban más para relajarse y despejar, ocupando buena parte del tiempo en charlas.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Ohhhh yeeess !! A lo que ud se refiere es a un culto llamado PAGANISMO, cuando quiera busquelo en internet y googleelo !! Una religion que data desde muchisimo antes del cristianismo !! Se trataban de ritos sexuales !! En el paganismo los hombres llegaban a los dioses y se "comunicaban" con ellos por intermedio de la MUJER !! y como la mujer les brindaba satisfaccion, deseo, lujuria, extasis , intensidad y pasion, el hombre y a su vez tambien la mujer se sentian, "transportados" hacia otras esferas o dimensiones o vaya a saber que, donde recibian y a su vez despues entregaban mensajes para los mortales !! Pero ojo, no cualquier mujer podia participar del rito !¡ eran seleccionadas y apartadas y obviamente tambien les daban su "probaita" !! Y tenian que ser buenas disfrutando el sexo, si no las devolvian al pueblo !¡ y ser elegida era practicamente un privilegio por que directamente te ponia como interprete de los dioses !! De ahi que se dice que el paganismo es el culto donde se rendia tributo a la mujer, que mientras mas sexo tenia, mas se las comparaba a una diosa !! Para los griegos esa diosa aparentemente podia ser afrodita, y para los romanos venus !!
Mucho Netflix parece.
No me voy a poner a dar clases de paganismo acá, pero el tema es "un poco" más complejo.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Un chica del portal me mencionó que ellas prefieren clientes mayores principalmente por un tema de intensidad en el sexo. Me mencionó que los chicos que no llegaban a los 30 eran muy "calientes" y fogosos, mientras que los hombres mayores la visitaban más para relajarse y despejar, ocupando buena parte del tiempo en charlas.
Creo que por ahí va la cosa. Nosotros los mayores en general creo que somos mas tranquilos, no menos calientes, pero no vamos a estar bombeando la hora completa y pidiendo posiciones extrañas.
Eso si, el tema de la edad me está complicando un poco porque cada vez se hace mas grande esa diferencia con la chica que uno desearía.

Ikike

Member
Likes recibidos
137
El tema de la edad va mas allá del número si no de como uno es con la chica que visita. Tal cual como ellas dicen, a veces los mas jóvenes se empotan o se pasan películas que no son.
Lo primordial siempre es ser caballero, buena higiene, respetar a la chica y tener claro que uno va a pasarlo bien y que obviamente sea agradable para los dos.
Yo me veo harto mas joven de la edad que tengo, y nunca he tenido un problema porque creo que se nota en el trato que uno tiene.

Harris

Member
Likes recibidos
566
Yo tengo 30 y muchos, me veo de 30 y pocos, pero quisiera tener 69
A lo Bryan Adamsssss.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Mucho Netflix parece.
No me voy a poner a dar clases de paganismo acá, pero el tema es "un poco" más complejo.
Paganismo es esto que hacemos: meterse todos los días a mirar un portal de diosas, buscar a quién ir a depositar nuestra ofrenda y luego entrar en un ritual de placer y éxtasis. Luego aquellos iluminados transmiten a las siguientes generaciones sus experiencias (XP) místicas. :joy: :joy:

Y de vez en cuando ciertas musas, bajan al mundo de los mortales y nos hablan a través del portal....

Scarlett

Member
Likes recibidos
129
No me habia pasado antes, pero en 3 de las ultimas 5 chicas que he visitado en estos meses, me ha pasado que:

La primera, luego de terminar me dice, de la nada, "me gustan mayores", wtf.

La segunda, mientras nos conociamos por unos minutos, me pregunta mi edad, que resulta ser la misma de ella... y me responde con un "tan joven" y procede a contar y mirar a contraluz los billetes que le entregué en un sobre.

La ultima, me dice "te veias mayor en el wzp".... claramente no como un halago.

No soy cabro chico pero tampoco viejo, de hecho ando a la par de edad con la mayoría de las chicas...
les incomoda atender a hombres de su misma edad??
Si es así...por qué?

Si es por dinero, mis regalonas bien saben que estoy dispuesto a pagar lo que sea por un buen servicio y repetidas veces...

Si es por rendimiento, se les hace mas facil trabajar con mayores, cansados y menos energeticos?

Será que no me ven como un potencial cliente frecuente (talvez no proyecto la solvencia economica que poseo)

O es que buscan un potencial sugar daddy y por mi edad soy descarte inmediato??

Y el ultimo supuesto: la clientela es de verdad TAN mayor que les parece raro atenderme??

Bueno, son solo dudas que me surgen dadas mis ultimas experiencias, aunque la del 2do caso si me mató la inspiracion y resultó en una cita tan regular que me dió la sensacion de salir perdiendo.

Que opinan?
Hay chicas que usan la edad como filtro, si es muy joven no los pescan porque piensan que será una pérdida de tiempo.
Ahora no creo que por ser joven yo imaginé que tenga aguante o al contrario que si es mayor aguante menos, eso es mentira si es joven o mayor no tendría que haber problema alguno, todo radica en el Feeling y la conexión que tengas con la persona y lo importante es que ambos lo pasemos bien se disfrute y tengas una buena experiencia tanto que quieras repetirla una y otra vez. :p

N

NovatoTardio

Invitado
43 tengo yo, mi mejor combinación ha sido con una de 29 ahora 30....

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
43 tengo yo, mi mejor combinación ha sido con una de 29 ahora 30....
Yo ya con varias décadas; tantas, que no las digo, pero mientras más cumplo, mi interés sigue a las más jóvenes, sin descartar a más maduras, pero no tanto. No se a que se debe, pero que es, es ...

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Mucho Netflix parece.
Lo que explique es a grandes rasgos !! Por supuesto que si me pongo a detallar tal cual esta descrito en escrituras antiguas y diferentes tipos de interpretacion segun religiones, sociedades e historiadores , incluso hasta arqueologos, no me alcanza el dia entero, ni siquiera la semana por todo el "debate" que en si genera ese y otro tipo de cultos a lo largo de la historia !!
Esa es otra discusion que no es precisamente para "debatirla" en un foro de pagina erotica !!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Paganismo es esto que hacemos: meterse todos los días a mirar un portal de diosas, buscar a quién ir a depositar nuestra ofrenda y luego entrar en un ritual de placer y éxtasis. Luego aquellos iluminados transmiten a las siguientes generaciones sus experiencias (XP) místicas. :joy: :joy:

Y de vez en cuando ciertas musas, bajan al mundo de los mortales y nos hablan a través del portal....
Jajajaja ni yo podria haberlo expresado mejor !!

Arriba Pie