No me habia pasado antes, pero en 3 de las ultimas 5 chicas que he visitado en estos meses, me ha pasado que:
La primera, luego de terminar me dice, de la nada, "me gustan mayores", wtf.
La segunda, mientras nos conociamos por unos minutos, me pregunta mi edad, que resulta ser la misma de ella... y me responde con un "tan joven" y procede a contar y mirar a contraluz los billetes que le entregué en un sobre.
La ultima, me dice "te veias mayor en el wzp".... claramente no como un halago.
No soy cabro chico pero tampoco viejo, de hecho ando a la par de edad con la mayoría de las chicas...
les incomoda atender a hombres de su misma edad??
Si es así...por qué?
Si es por dinero, mis regalonas bien saben que estoy dispuesto a pagar lo que sea por un buen servicio y repetidas veces...
Si es por rendimiento, se les hace mas facil trabajar con mayores, cansados y menos energeticos?
Será que no me ven como un potencial cliente frecuente (talvez no proyecto la solvencia economica que poseo)
O es que buscan un potencial sugar daddy y por mi edad soy descarte inmediato??
Y el ultimo supuesto: la clientela es de verdad TAN mayor que les parece raro atenderme??
Bueno, son solo dudas que me surgen dadas mis ultimas experiencias, aunque la del 2do caso si me mató la inspiracion y resultó en una cita tan regular que me dió la sensacion de salir perdiendo.
Que opinan?
Uffff es toooodo un tema !! Si lo ponemos del lado "bueno" o "amable", hay muchas escorts que ponen la edad como un filtro, sobre todo para evitar hombres inmaduros, irrespetuosos, flaites, adictos, etc, etc !!
A otras les gusta el trato mas amable, respetuoso y cariñoso que un hombre de mas edad les puede asegurar !!
Las menos obviamente les gustan los maduros !!
Ahora si nos pusieramos a pensar en el lado menos amable y mas manipulador de la escort, obviamente, un hombre maduro tiene muchisimo menos ritmo y energia, y por tanto le exige muchisimo menos a la escort, entonces para la escort es mas facil de atender uno que tiene energia mas apaciguada que uno que quiere darle a todo ritmo !! Pero igual a veces, sin querer, se llevan sorpresas con maduros que son igual de calientes que los jovenes !!
Nunca se me olvida, que hace como seis años atras en el topless que visitaba frecuentemente en san diego, habia una nalgona caderona riquisima, que iba a verla cada mes o a veces cada 2 meses, y me tenia tan pero tan recaliente que llegaba en las tardes tipo 14 o 15hs y me lo pasaba con ella como hasta las 20 o 21 hs, y cada vez que iba, 4 o 5 veces me la llevaba pal fondo al oscurito a ponerla contra la pared !!
Hubo un mes en que fui a buscarla y no la encontre , y al mes siguiente igual !! Y de repente en una de esas visitas que iba a buscarla, se me acerco una amiga de ella , me pregunto como me llamaba y me dice; "ahhh tu eres el 'pololo' de lilith" !! El que viene a verla cada 2 meses !! Yo le dije ; " si , pero hace ya como 2 meses que no la veo" !! Y ahi me tiro un comentario que casi llego a darme VERGUENZA !! Me dijo : " es que tu eris demasiado goloso y caliente, y cuando tu vienes, ella se vuelve harto dolorida para la casa de las piernas por el tamaño y el tiempo que te pasay puro dandole" !!
De esa vez , cada que voy a una escort le tengo que avisar de lo goloso y el tamaño a pesar de que me crean "maduro", por que igual aunque uno lo disfrute, tambien te hace sentir mal el hacerla sufrir a la escort en cuestion !!