• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

conversemos de la vida, ¿Cómo va su semana?

• Autor ACM1PT
  • Fecha de inicio
A

ACM1PT

Invitado
hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .

A

ACM1PT

Invitado
Estudio de la magnetorresistencia Anisotropica en capas finas Magnéticas

A

ACM1PT

Invitado
la magneto resistencia anisotrópica o AMR , surge al considerar la corriente de carga como la corriente de spin de los electrones que participan en el proceso de conducción

A

ACM1PT

Invitado
mi trabajo te tesis consintió en verificar experimentalmente como cambiaba la resistencia del material respecto a la dirección de la magnetización

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Y hubo algún descubrimiento interesante? O todo se mantuvo dentro de lo esperado teóricamente?

A

ACM1PT

Invitado
un desplazamiento respecto al Angulo de Hall, de seguro un posible error experimental.
es un error no medible, propio del comportamiento cuántico del material, debido a imperfecciones en la red cristalina.

A

ACM1PT

Invitado
Mi objetivo es visitarlas a todas. Y hacer un blog fuera de el. Silencio para no ser censurado, segun mis calculos serian 40 millones y si voy todas las semanas con 1 diferente, tardaria 4 años

Última edición por un moderador:

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
No cscho ni una hueá de arrisbomestropisontropicA, pero visite y comente sus experiencias. Si le sobran 40mm en plena tesis como será cuando trabaje tiempo completo jajajajajaja

A

ACM1PT

Invitado
No cscho ni una hueá de arrisbomestropisontropicA, pero visite y comente sus experiencias. Si le sobran 40mm en plena tesis como será cuando trabaje tiempo completo jajajajajaja
Juego en la bolsa desde los 18 años

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola, toda la suerte en su proceso de tesis. Cómo y donde realizó el esperimento en el caso de que se aplicada o fue simulación computacional si fue teórica.

Luego de terminar dese un buen regalo con alguna chica de acá.

• Me Gusta
Reactions: Mia
A

ACM1PT

Invitado
Hola, toda la suerte en su proceso de tesis. Cómo y donde realizó el esperimento en el caso de que se aplicada o fue simulación computacional si fue teórica.

Luego de terminar dese un buen regalo con alguna chica de acá.
Completamente experimental, en el laboratorio de ciencias de materiales de la U

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
acabo de ver el cap 3 de The Boys, un poco cabreado y con buena cantidad de pega por delante... mala manera de comenzar la semana corta, mira la hora que es xD
pero un dia a la vez...

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .
no se si bien o mal, me ofrecieron un puesto con ASI el manso sueldo, pero tendria que irme a Santiago y vivir frente al mar es lo mejor de la vida.

Arriba Pie