A
ACM1PT
Invitado
hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .
a la horita que le dan ganas de conversar! Cuéntenos de que ámbito es su tesis?hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .
un desplazamiento respecto al Angulo de Hall, de seguro un posible error experimental.Y hubo algún descubrimiento interesante? O todo se mantuvo dentro de lo esperado teóricamente?
es un error no medible, propio del comportamiento cuántico del material, debido a imperfecciones en la red cristalina.un desplazamiento respecto al Angulo de Hall, de seguro un posible error experimental.
Y eso como se traduce a alguna forma de sentir más rico con la musa?es un error no medible, propio del comportamiento cuántico del material, debido a imperfecciones en la red cristalina.
a toda mujer le gusta un hombre inteligente... en eso se traduce ... ha y con plata ... xdY eso como se traduce a alguna forma de sentir más rico con la musa?
Qué le cuento? en mi humilde opinión usted ya es un hombre inteligente, ahora tiene que avanzar hacia la sabiduría, por lo que le recomiendo empiece a visitar a algunas de las chicas del portal y nos comenta...y usted que cuenta?
Humildemente, le sugiero que su objetivo sea hacerse más sabioMi objetivo es visitarlas a todas. Y hacer un blog fuera de el. Silencio para no ser censurado, segun mis calculos serian 40 millones y si voy todas las semanas con 1 diferente, tardaria 4 años
Buscar su guatero, dice usted?Hace mucho frío cabros, hay que abrigarse ya saben ;)
Juego en la bolsa desde los 18 añosNo cscho ni una hueá de arrisbomestropisontropicA, pero visite y comente sus experiencias. Si le sobran 40mm en plena tesis como será cuando trabaje tiempo completo jajajajajaja
Hola :)hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .
Hola lindaHola :)
Completamente experimental, en el laboratorio de ciencias de materiales de la UHola, toda la suerte en su proceso de tesis. Cómo y donde realizó el esperimento en el caso de que se aplicada o fue simulación computacional si fue teórica.
Luego de terminar dese un buen regalo con alguna chica de acá.
En estos días una rica sopa es insuperable....Acá leyendo y tratando de decidir si voto apruebo o rechazo, retomando con nuevas energías el lado b y pensando que cocinaré mañana.
no se si bien o mal, me ofrecieron un puesto con ASI el manso sueldo, pero tendria que irme a Santiago y vivir frente al mar es lo mejor de la vida.hola tengo ganas de conversar, ¿Cómo va su semana ? la mía sin problemas terminando mi tesis, luego de eso espero ir a conocer a alguna musa. quizas un @Scorpion. o alguna @Dulce Mia .