• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lucila Masajista: ojos asesinos

Frodo

Member
Likes recibidos
369

Estimados colegas
Les traigo un Kamikaze que me mande realmente expectacular.

Hace algunos días me embarqué en esta aventura, recorriendo las calles de la zona oriente. Me agradaron mucho las imágenes que vi de esta dama y decidí contactarla. Cuento corto, acudo al edificio número 100, subo y me abre la puerta una tremenda mujer (pequeña en tamaño pero con un cuerpazo, y unos ojos azules tremendo). Entro y el ambiente la verdad era muy agradable, como profesional, harta luz en la sala del masaje y una bella vista de los edificios.

Me tiendo en la camilla y me dejo llevar por un masaje profesional, de pies a cabeza que duró bastante. De a poco nos empezamos a acariciar con otras intenciones ya y me dice “date vuelta ahora”.

Ahi nuevamente pude apreciar su cuerpazo lo que rápidamente despertó a mi compañero. Me hace un masaje en los camaradas que estuvo de infarto y después aplicó un oral de miedo. Literal me tuve que morder la lengua para no irme cortina tan rápido, pero con esos ojos mirándome fue imposible.

La Tabla

Forma de contacto: 10 – todo en orden.
Instalaciones: 10 – Todo limpio y agradable, pristino .
Higiene: 10 – perfecto
Rostro: 9 unos ojos azules de infarto compañeros
Besos: no busqué.
Busto: 9 acordes a su cuerpo.
Cuerpo: 10 muy bien trabajada, escultural, abdomen plantío.
Cola: 10 – 10 puntos.
Oral: 10 tremendo, para los que llevamos años de circo a veces cuesta encontrar algo que destaque, pero esta chiquilla se pasó.
Flor: 10 .
Pélvicos: NA.
Anal: NA.
Duración: 10 – nunca estuvo preocupada del reloj. Me gustó mucho eso.
Implicación: -10 muy simpática y agradable
Tarifas: 10 – vale cada peso

Valoración Total: 9.5 – ¿Repetiría la experiencia? Sí, 100%.

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Ojalá algún día inventen un aceite sin olor y que salga rápido con el agua...ahi podré ir a probar masajes jajajaja...mientras tanto solo leo las Xp, porque es mucho riesgo jajajaja...buena Xp se mandó

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Se las mandó estimado, gracias por compartir sus xp con nosotros, solamente felicitarlo por su xp..
Suerte

Smile

Member
Likes recibidos
596
Ojalá algún día inventen un aceite sin olor y que salga rápido con el agua...ahi podré ir a probar masajes jajajaja...mientras tanto solo leo las Xp, porque es mucho riesgo jajajaja...buena Xp se mandó
Completamente de acuerdo, el aceite se nota demasiado!!!
No queda mas que felicitarlo y envidiarlo por su experiencia

Saludos

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Buena EXP, esperaba un comentario acerca del cabello de Lucila, se ve espectacular :)

Los aciertes de guagua no te dejan olor, las chicas suelen usar ese. No sé qué más se puede hacer pa pasar piola.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Buena EXP, esperaba un comentario acerca del cabello de Lucila, se ve espectacular :)

Los aciertes de guagua no te dejan olor, las chicas suelen usar ese. No sé qué más se puede hacer pa pasar piola.
jajaja alas eremitas jajajaj

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Un oral que destaque dentro de los que se mueven en el rubro.... interesante

J

Javier78

Invitado
Estimados:
He tenido la suerte de atenderme con Lucila y la verdad su atención es tal como la cuenta Frodo.
Un excelente masaje y un sensitivo aún mejor.
Tiene un cuerpazo, una cola que no me canso de acariciar.
Vale la pena ir a verla!!!

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que excelente! se ve monumental! saben, hace adicionales?
Gracias por el relato!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Me enseñaron que todo tiene solución, se compra una crema nivea o de lechuga para que le pasen por todos lados, así uno se puede pegar una arrancadita por ahí.. ajajja

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57

El de guagua se saca con Alcohol después y quedas tikitaka yo con mi masajista personal nunca he tenido dramas

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Cuanto supo estimado, ese es un detallazo, yo también le huyo a las señoritas del masaje por ese mismo punto jajaja

Tantra

Newbie
Likes recibidos
2
Lucila es la chica de las fotos (100% real), es una profesional y educada masajista que te lleva a volar.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Ojos azules? Dice castaños. : unamused:

Arriba Pie