Frodo
Member
- Likes recibidos
- 369
Estimados colegas
Les traigo un Kamikaze que me mande realmente expectacular.
Hace algunos días me embarqué en esta aventura, recorriendo las calles de la zona oriente. Me agradaron mucho las imágenes que vi de esta dama y decidí contactarla. Cuento corto, acudo al edificio número 100, subo y me abre la puerta una tremenda mujer (pequeña en tamaño pero con un cuerpazo, y unos ojos azules tremendo). Entro y el ambiente la verdad era muy agradable, como profesional, harta luz en la sala del masaje y una bella vista de los edificios.
Me tiendo en la camilla y me dejo llevar por un masaje profesional, de pies a cabeza que duró bastante. De a poco nos empezamos a acariciar con otras intenciones ya y me dice “date vuelta ahora”.
Ahi nuevamente pude apreciar su cuerpazo lo que rápidamente despertó a mi compañero. Me hace un masaje en los camaradas que estuvo de infarto y después aplicó un oral de miedo. Literal me tuve que morder la lengua para no irme cortina tan rápido, pero con esos ojos mirándome fue imposible.
La Tabla
Forma de contacto: 10 – todo en orden.
Instalaciones: 10 – Todo limpio y agradable, pristino .
Higiene: 10 – perfecto
Rostro: 9 unos ojos azules de infarto compañeros
Besos: no busqué.
Busto: 9 acordes a su cuerpo.
Cuerpo: 10 muy bien trabajada, escultural, abdomen plantío.
Cola: 10 – 10 puntos.
Oral: 10 tremendo, para los que llevamos años de circo a veces cuesta encontrar algo que destaque, pero esta chiquilla se pasó.
Flor: 10 .
Pélvicos: NA.
Anal: NA.
Duración: 10 – nunca estuvo preocupada del reloj. Me gustó mucho eso.
Implicación: -10 muy simpática y agradable
Tarifas: 10 – vale cada peso
Valoración Total: 9.5 – ¿Repetiría la experiencia? Sí, 100%.
Última edición por un moderador: