Hay varias que les acomoda más el efectivo pero fácil colega vas a un cajero camino a ver a la chica y solucionado.Tenia tiempo sin pasarme por acá, he pegado el ojo y contactado con varias chicas y varias me han dicho que aceptan SOLO EFECTIVO.
Alguna recomendación de alguna que acepte algo más digital o incluso criptos?
Gracias!
idemYo prefiero pagar en efectivo.
Hay de todo colega yo fui con tarjeta y me dijo la niña se me olvidó decirte que recibo solo efectivo y menos mal que tenía efectivo y otra vez me dijo la niña me puedes transferir en vez de efectivo así que ahora pregunto pero igual llevo efectivo y tarjeta jajajaajajaTenia tiempo sin pasarme por acá, he pegado el ojo y contactado con varias chicas y varias me han dicho que aceptan SOLO EFECTIVO.
Alguna recomendación de alguna que acepte algo más digital o incluso criptos?
Gracias!
Aquí recibo efectivo, transferencia, y próximamente pagos con tarjeta también uwu![]()
oooh que incomodo ese momento cuando no te funciona la app del banco :joy:Ideal para cuando no te funciona la app del banco :joy:
Por lo que leí a usted también se le puede transferir besos en la garganta :laughing:Aquí recibo efectivo, transferencia, y próximamente pagos con tarjeta también uwu![]()
Y no queda ningún rastro de tu maldá!
Siempre hay rastro, pero mejor mitigarlo :joy: :joy:Y no queda ningún rastro de tu maldá!
Si me pagan la hora acordada primero si, sin platita en mano ni un piquito doyPor lo que leí a usted también se le puede transferir besos en la garganta :laughing:
Así es compañeroLa primera cita casi siempre aceptan solo efectivo. La segunda, cuando ya te conocen, me aceptan transferencia.
También me ha pasado, seguramente es la misma señorita....de hecho, le agregó apúrate, la competencia es fuerte y puedes perder la hora......tenía razón, la competencia es fuerte, contacté a otra chica y lo pasé de maravillas.Yo encuentro más insólito que existan chicas que te digan: "si no me transfieres un monto "x" de reserva no te aseguro la cita y si reserva otro cliente pierdes la hora". Me ha pasado un par de veces al momento se contactar a chicas. Debiese ser el pago total en el lugar mediante transferencia o efectivo. Se sabe que se quieren asegurar que no las dejen plantadas pero bueno... eso ya es otro tema, que seguro se ha conversado en el foro
Ô el internet, una vez que no me anduvo la musa me compartió internet xD, yo por no tener del lado A no me complica y si aceptan solo efectivo me organizo igual, no siempre voy el mismo día(aunque depende la hora)oooh que incomodo ese momento cuando no te funciona la app del banco :joy:
XD merecido, es que cómo! XDAunque el efectivo no deja huellas pero producto de la actualidad nacional (asaltos o portonazos) me estoy inclinando a la opción digital... Eso sí ocupando Tempo o MACH que no dejan huellas en los métodos de pago de uso diario.
Pero al final la señorita tiene la última palabra.
Conozco a un wea que pago el motel con la tarjeta de crédito (adicional) y la señora es la titular de la cta.
La patada en la raja que le pegaron lo dejaron orbitando junto a Saturno :joy: