• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pagos.

Picapk

Newbie
Likes recibidos
1
Tenia tiempo sin pasarme por acá, he pegado el ojo y contactado con varias chicas y varias me han dicho que aceptan SOLO EFECTIVO.

Alguna recomendación de alguna que acepte algo más digital o incluso criptos?

Gracias!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Estimado yo se que Chanel acepta transferencia, pero me llama la atención que no haya concretado por eso.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
La mayoría de chicas que yo visito aceptan transferencia.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Tenia tiempo sin pasarme por acá, he pegado el ojo y contactado con varias chicas y varias me han dicho que aceptan SOLO EFECTIVO.

Gracias!
Hay varias que les acomoda más el efectivo pero fácil colega vas a un cajero camino a ver a la chica y solucionado.

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Puede ser porque las transferencias involucran datos personales y el efectivo es anónimo.
Lo de las cripto ni lo consideraría porque es más un producto de especulación que una moneda como tal, aparte que varían demasiado las que son más confiables (Bitcoin, ethereum, etc)

Kingsman

Member
Likes recibidos
318
Creo que existen muchasss que aceptan transferencia. Aunque igual, si no vas a un cajero y lo retiras jeje no hay complicación en eso.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Liquide un bitcoin y se atiende como rey
Aunque hoy por hoy parece que mejor guardarlo

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714

Gracias!
Hay de todo colega yo fui con tarjeta y me dijo la niña se me olvidó decirte que recibo solo efectivo y menos mal que tenía efectivo y otra vez me dijo la niña me puedes transferir en vez de efectivo así que ahora pregunto pero igual llevo efectivo y tarjeta jajajaajaja

don_wea

Newbie
Likes recibidos
91
efectivo siempre! Totalmente anónimo jajaja

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Aquí recibo efectivo, transferencia, y próximamente pagos con tarjeta también uwu ❤️
Por lo que leí a usted también se le puede transferir besos en la garganta :laughing:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
recibiran pago en Paltas?

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
La primera cita casi siempre aceptan solo efectivo. La segunda, cuando ya te conocen, me aceptan transferencia.

David Turner

Newbie
Likes recibidos
43
Yo encuentro más insólito que existan chicas que te digan: "si no me transfieres un monto "x" de reserva no te aseguro la cita y si reserva otro cliente pierdes la hora". Me ha pasado un par de veces al momento se contactar a chicas. Debiese ser el pago total en el lugar mediante transferencia o efectivo. Se sabe que se quieren asegurar que no las dejen plantadas pero bueno... eso ya es otro tema, que seguro se ha conversado en el foro

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Yo encuentro más insólito que existan chicas que te digan: "si no me transfieres un monto "x" de reserva no te aseguro la cita y si reserva otro cliente pierdes la hora". Me ha pasado un par de veces al momento se contactar a chicas. Debiese ser el pago total en el lugar mediante transferencia o efectivo. Se sabe que se quieren asegurar que no las dejen plantadas pero bueno... eso ya es otro tema, que seguro se ha conversado en el foro
También me ha pasado, seguramente es la misma señorita....de hecho, le agregó apúrate, la competencia es fuerte y puedes perder la hora......tenía razón, la competencia es fuerte, contacté a otra chica y lo pasé de maravillas.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
oooh que incomodo ese momento cuando no te funciona la app del banco :joy:
Ô el internet, una vez que no me anduvo la musa me compartió internet xD, yo por no tener del lado A no me complica y si aceptan solo efectivo me organizo igual, no siempre voy el mismo día(aunque depende la hora)

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Aunque el efectivo no deja huellas pero producto de la actualidad nacional (asaltos o portonazos) me estoy inclinando a la opción digital... Eso sí ocupando Tempo o MACH que no dejan huellas en los métodos de pago de uso diario.
Pero al final la señorita tiene la última palabra.

Conozco a un wea que pago el motel con la tarjeta de crédito (adicional) y la señora es la titular de la cta.
La patada en la raja que le pegaron lo dejaron orbitando junto a Saturno :joy:

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Aunque el efectivo no deja huellas pero producto de la actualidad nacional (asaltos o portonazos) me estoy inclinando a la opción digital... Eso sí ocupando Tempo o MACH que no dejan huellas en los métodos de pago de uso diario.
Pero al final la señorita tiene la última palabra.

Conozco a un wea que pago el motel con la tarjeta de crédito (adicional) y la señora es la titular de la cta.
La patada en la raja que le pegaron lo dejaron orbitando junto a Saturno :joy:
XD merecido, es que cómo! XD

Arriba Pie