Ooohhh yes colega !! A pasado muchisimo tiempo desde esa vez y aunque con ella terminamos en la mala por que todo funcionaba espectacular en el sexo, pero en la rutina diaria nos llevabamos como el ajo , aun asi me a costado HORRORES volver a tener una noche intensa como las que disfrutaba con ella !! Y eso que e tenido oportunidades, pero no se, aun sigo sin poder dar con una mujer asi de ganosa, que sea bien golosa y disfrute como yo disfruto la oportunidad !! A veces me da a pensar que tal vez yo debo cambiar algo o que soy muy exigente o no se !! A veces tambien me da un poco a pensar que la gran mayoria de los hombres insistimos tanto en exclusivizar, claudicar y apropiarse de una mujer , de someterlas a la "dictadura" de : 'tu me complaces a mi en el saque y ponga, haces todo lo que yo te diga por que eres "mia" y no disfrutas si no es conmigo' que al final, la mujer termina por acostumbrarse a tener orgasmos minimos para complacer a hombres pencas que las quieren "sometidas" , y ellas dejan de DISFRUTAR su sexualidad , para vivir el sexo como una rutina mas que no las hace SENTIR PLENAS , entonces viven el sexo como rutina en vez de DISFRUTARLO !! pero bueno, son cosas que a uno se le cruzan en la mente !! Y mientras hay que seguir con la vida, esperando encontrarse con alguien que te haga disfrutar algo parecido !!