Pucha, después de la historia de
@Scorpion. no hay mucho que aportar. En fin, aquí va una que me acordé, a propósito de la piscina
Después de unos días de trabajo de un compañero y yo con unos extranjeros, decidieron invitarnos a celebrar en un conocido puticlub de Vitacura, donde ellos pagaron la entrada y los tragos. Transcurrió el show (muy bueno por lo demás) y, por supuesto, con niñas con nosotros; la verdad no nos importaba, total pagaban otros. Pero bueno, el diablo interior pudo más y como teníamos que tomar un avión como a medio día al dia siguiente, cuento corto, pagamos “la salida” y nos fuimos con mi compañero a un motel con ellas, (cada uno en pieza separada, por si acaso). Debo comentar que ella era un poco mayor que yo, rubia, ojos claros y le ponía haaaarto wendi; luego de acabado todo (literalmente) me dice, “tengo que volver al local” así que, tomamos un taxi, volvimos al local y listo.
Estaba esperando en la calle el taxi para irme al hotel, cuando aparece un Jeep Grand Cherokee negro del año, se detiene frente a mí y aparece la niña con la que había estado y me dice “te llevo, tu hotel me queda camino a la casa”; yo pensé, bueno, me ahorro el taxi, así que me subí y partimos. En el camino me dice, “pucha tengo que pasar a la casa primero por algo urgente”, así que nos desviamos a su casa, que resultó ser un casa gigante en algún barrio alto (en esa época no me ubicaba tanto en Santiago), con jardín, piscina, quincho, fuente con agua, etc, etc, ustedes me entienden…..
Me invita a pasar para no esperar en el auto, sube al segundo piso para hacer sus cosas urgentes y yo me quedo en el living. Después de un rato aparece y me pide acompañarla a la cocina a tomar algo antes de irme, me parte contando que su “novio” trabaja más o menos en lo mismo que yo y …….…..bueno, ya se imaginan el resto, …………… le dimos toda la noche, por toda la casa, cocina, living, piezas, en el pasto (si, en el pasto, y estaba más húmedo y helado que la cresta, pero no nos importó), piscina (era temperada)……..la verdad, me dejó pal loly, (y eso que creo que tengo harto aguante)…… y al final cumplió su palabra y me fue a dejar al hotel ………… y casi pierdo el avión que tenía que tomar, pero bueno, valió la pena…….