El sueño del pibe ser evaluado...pero que mieeedooo!!¡. @Scorpion88 le hablo x internoBueno acá va señor x o Zapp Brannigan?
:joy: :joy: :joy: :joy:
Tablita del 1 al 7
Contacto: 6 buenos movimientos, hace varias poses peroooo!! se cansa rápido jajajaja
Rostro : 5 esta bueno para sacarle celos al ex.
Grosor: 7 de mi gusto
Largo: 7 para mi esta Perfecto por que no me duele cuando lo pone profundo.
cola: 6 tiene buen culo, da gusto darle nalgadas
cuerpo: 5 esta como para guaterito en el invierno.
higiene: 7 está siempre muy limpio. Se baña al llegar y se lava los dientes.
besos: 5 esta piola
caricias: 4 no acaricia mucho
oral: 7+ lengua de acero y chupador profesional. Se nota que a practicado n jajajajaja.
anal: aun Virgen. Jajajajajajaj
vaginal: no tiene
pélvicos: 5 tiene buenos momentos
duración: 6 piola pero lo mejoraría.
tarifa: nunca me ha cobrado jjajajajajaja.
instalaciones: siempre es en mi depa
Nivel de empote: 6 lo seguiré atendiendo jjajajajajajaj
Se lo recomiendo a mis colegas 100%
Si Thor, el dios del rayo, se deprime, que queda para un mortal como Indiana :joy: :joy:Jajajaj ya me imagino las calificaciones.
Nivel de sexo...(?)
Guapo ... (?)
Grosor...(?)
Largo .. pequeño... (?)
Ufff con suerte no nos califican . Yo me deprimiria colega Indiana Jones
Colega, Ojo que es @Scorpion88 . Ni ida quien es @Scorpion69 Será algún alma en pena?El sueño del pibe ser evaluado...pero que mieeedooo!!¡. @Scorpion69 le hablo x interno
Jajajaja pero que es mejor 69 o no?Colega, Ojo que es @Scorpion88 . Ni ida quien es @Scorpion69 Será algún alma en pena?
jajajaja pero que buen reporte. @Scorpion88 es casi la community manager del portal, me gusta leerla.Bueno acá va señor x o Zapp Brannigan?
Tablita del 1 al 7
Contacto: 6 buenos movimientos, hace varias poses peroooo!! se cansa rápido jajajaja
oral: 7+ lengua de acero y chupador profesional. Se nota que a practicado n jajajajaja.
Sip en realidad se lo recomiendo completamente :joy:Jajajaja pero que es mejor 69 o no?
Ahi corregí
Quien era esa dama, si se puede saber? O está retirada del rubro?Hasta hace un tiempo había una chica que era muy parecida a Ava Addams,con buena actitud y de muy buen servicio, chiquita,muy buenas ttas,buena cola.....de los ojos no me acuerdo pero era linda
Jajajaj estoy más entrete con esta charla virtual.Si Thor, el dios del rayo, se deprime, que queda para un mortal como Indiana :joy: :joy:
JAJAJAJAJA buena buena.... me reí demasiado. Yo creo que mejor que no nos vayan a calificar a ninguno más. O por lo menos a mi. Jajaja
Qué anda buscando ?Jajajaj estoy más entrete con esta charla virtual.
Soy nuevo en el foro y ando buscando una regalona . Quiero pedir sus recomendaciones pero ojo !!! Que no me vayan a calificar las chicas por que me creo un 7 en todo y si me califican 5 me deprimo también.
Me rió cada vez que lo leo, oiga @Scorpion88 le faltó poner si el colega es minutero o no? :joy: :joy:Bueno acá va señor x o Zapp Brannigan?
Tablita del 1 al 7
El mi defensa, les recuerdo que el tiempo es relativo según Einstein y a lo perrito el tiempo vale por 7 :joy::joy::joy:Me rió cada vez que lo leo, oiga @Scorpion88 le faltó poner si el colega es minutero o no? :joy: :joy:
Es verdad, nada que hacer contra un hecho científico :joy: :joy: .....más allá de eso, ahora que lo reflexionó, en lo personal he sido minutero, más de alguna vez que no me ha gustado la chica, me he retirado antes.El mi defensa, les recuerdo que el tiempo es relativo según Einstein :joy::joy::joy:
Jajajajajajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA Jajaja jajaja JAJAJAJA JajajaBueno acá va señor x o Zapp Brannigan?
Tablita del 1 al 7
De acuerdo a la teoría de la relatividad, el tiempo pasa más rápido cerca de cuerpos masivosEl mi defensa, les recuerdo que el tiempo es relativo según Einstein y a lo perrito el tiempo vale por 7 :joy::joy::joy:
Estimado colega, y a riesgo de quedar de nerd, siento corregirlo, de acuerdo a la mencionada teoría los relojes que están cerca de cuerpos masivos van más despacio (respecto a un observador).De acuerdo a la teoría de la relatividad, el tiempo pasa más rápido cerca de cuerpos masivos
Yo soy nerd, asi que puedo corroborar que lo que dice @Indiana Jones es100% correcto.Estimado colega, y a riesgo de quedar de nerd, siento corregirlo, de acuerdo a la mencionada teoría los relojes que están cerca de cuerpos masivos van más despacio (respecto a un observador).
A mayor intensidad del campo gravitatorio, menor es el ritmo al que transcurre el tiempo. Por eso cerca de un hoyo negro (en teoría), el tiempo parece que se detuviera. Yo creo que la teoría es cierta, me ha pasado que cerca de ciertos hoyos se para....el tiempo :joy: :joy:
Me sumo indiana !! Y el loco y momificado QuijoteSi Thor, el dios del rayo, se deprime, que queda para un mortal como Indiana :joy: :joy:
Ahaha cierto, me confundíEstimado colega, y a riesgo de quedar de nerd, siento corregirlo, de acuerdo a la mencionada teoría los relojes que están cerca de cuerpos masivos van más despacio (respecto a un observador).
A mayor intensidad del campo gravitatorio, menor es el ritmo al que transcurre el tiempo. Por eso cerca de un hoyo negro (en teoría), el tiempo parece que se detuviera. Yo creo que la teoría es cierta, me ha pasado que cerca de ciertos hoyos se para....el tiempo :joy: :joy:
Labio con labio?Es un tema complejo porque muchas musas, No enseñan el rostro, pero hay algunas que en sus historias dejan ver algo de los labios para abajo y así !! He ido cachando cuál podría tener facciones suaves y lindas.
Y ojo con ojo ?Labio con labio?
Pechito con pechito, ombligo con ombligo? :eyes:Y ojo con ojo ?