Lo primero, creo que esto debería ir en "Gentilmen's Club", este subforo es para que las chicas propongan temas, según entiendo yo.
Lo segundo, podemos estar días discutiendo esos aspectos; pero la subjetividad de c/u de nosotros pone el punto final en el debate.
Por acá respondo esto, para no desvirtuar la EXP del compa en cuestión.
Con respecto a los concursos de belleza también se basan en criterios subjetivos que, culturalmente, se consideran positivos; por eso mismo podemos estar o no de acuerdo con quien gane dicho concurso. Así como también, cuando veo que comparan al rostro de las chicas con el de otras mujeres famosas; hay (habemos) otros quienes tomamos en cuenta otros aspectos para evaluar la belleza del rostro de una persona. Incluso, en ese mismo tema se dio el caso de que no todos estaban de acuerdo con los parecidos.
Obviamente eso no significa que tu criterio esté equivocado y el del resto no, sino que es opción de cada uno cómo evalúa esos aspectos.
Lo mismo pasa con los otros aspectos que evaluamos de las chicas en las tablas, es percepción de cada uno no más (por ejemplo, el tema de que si nos gustan más los pechos operados que los naturales). Y más aún, pasa con las XP en general, pues cada una de ellas es distinta; hay quienes en el relato cuentan de un encuentro muy bueno con una chica X, y luego aparecen otros diciendo que su experiencia con la misma chica no es tan buena; ¿por qué?, pues c/u busca cosas distintas.
En resumen, cada uno maneja sus propios criterios y estándares, y eso aplica en todo orden de cosas.
Coincidir con tu subjetividad no me hace objetivo