• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pietra: Quedé loquinho

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Buena compañero don turko la chica se ve muy rica
La tendremos que visitar con su recomendación

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Parece que ahora le gusto bailar samba Don Turquiño jaja, se agradece que comparta su experiencia con los colegas, y como así... deja el lado oscuro de la fuerza?

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Solo felicitarlo por su gran relato que tuvo con la señorita @Pietra, se las mando y también a ella por hacerle pasar un buen momento al ir a visitarla ñ.
Suerte

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Que relato y experiencia máster, lo disfruto sin dudar..
Es una mujer espectacular, su belleza no tiene fin, sus ojos y boca hipnotiza, estar con ella debe ser el paraiso, sentir el delicioso sabor de su piel una ambrosía..
Que suerte estimado que estuvo en el paraíso

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Que relato y experiencia máster, lo disfruto sin dudar..
Es una mujer espectacular, su belleza no tiene fin, sus ojos y boca hipnotiza, estar con ella debe ser el paraiso, sentir el delicioso sabor de su piel una ambrosía..
Que suerte estimado que estuvo en el paraíso
Oiga como es ud....lei casi lo mismo en otra xp de Pietra...me siento como engañado jajaja

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Oiga como es ud....lei casi lo mismo en otra xp de Pietra...me siento como engañado jajaja
Es ella, :joy:, pienso lo mismo, no tengo otra idea u otro pensamiento :yum:joy::heart:
No todos son como usted máster que tienen el don de la palabra :grinning:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Es ella, :joy:, pienso lo mismo, no tengo otra idea u otro pensamiento :yum:joy::heart:
No todos son como usted máster que tienen el don de la palabra :grinning:
Jajajaj... No, yo no tengo el don de la palabra, tengo otro "don"...si me entiendes jajaja

Arriba Pie