De nada.. "Compañero"... Pero pietra es mucho mas que rica y claramente mucho mas que ser "un manjar" ...Buena compañero don turko la chica se ve muy rica
La tendremos que visitar con su recomendación
Que anda serio don turko...De nada.. "Compañero"... Pero pietra es mucho mas que rica y claramente mucho mas que ser "un manjar" ...
pero, si usted tiene presupuesto para otras chicas, para Pietra también alcanza ... solo debe hacer el reemplazo .. en vez de ir dos veces donde una chica (o visitara dos chicas), vaya una vez con Pietra ...No hay presupuesto para esta mujer, igual escríbeme Pietra :yum
Gracias amorPerdón pero pietra no se ve que es hermosa...ella es hermosa amigo y mucho
Por lo demás muy simpática
así es ... si hay fotos que se ve linda, en persona lo es más aún
y tal como dice usted ... es muy simpática
Así de rica es Pietra. Voy...pero, si usted tiene presupuesto para otras chicas, para Pietra también alcanza ... solo debe hacer el reemplazo .. en vez de ir dos veces donde una chica (o visitara dos chicas), vaya una vez con
sinceramente , hay fotos que no le hacen justicia ... en persona es mucho más lindaAsí de rica es Pietra. Voy...
Por el momento si, sin querer queriendo empecé un webeo en el lado A, muy reciente, a pesar de no ser algo serio, sin ataos y sin compromiso...me enfocare un rato ahideja el lado oscuro de la fuerza?
Se está enamorando @Don Turko …Por el momento si, sin querer queriendo empecé un webeo en el lado A, muy reciente, a pesar de no ser algo serio, sin ataos y sin compromiso...me enfocare un rato ahi
Buena... Don Turko póngale bueno entonces al lado A.Por el momento si, sin querer queriendo empecé un webeo en el lado A, muy reciente, a pesar de no ser algo serio, sin ataos y sin compromiso...me enfocare un rato ahi
Parece que el amor en su lado A, lo vuelve más califa en su lado B, jajajaSe está enamorando @Don Turko …
Jajaj...no, nada de eso, es como...no se que nombre ponerle, acuerdo o trato mientras estamos solteros y este " acuerdo" acaba antes cuándo uno de los conozca a alguien y se vuelva serio...y pondemos webiar con otra genteSe está enamorando @Don Turko …
Oiga como es ud....lei casi lo mismo en otra xp de Pietra...me siento como engañado jajajaQue relato y experiencia máster, lo disfruto sin dudar..
Es una mujer espectacular, su belleza no tiene fin, sus ojos y boca hipnotiza, estar con ella debe ser el paraiso, sentir el delicioso sabor de su piel una ambrosía..
Que suerte estimado que estuvo en el paraíso
Es ella, :joy:, pienso lo mismo, no tengo otra idea u otro pensamiento :yum:joy::heart:Oiga como es ud....lei casi lo mismo en otra xp de Pietra...me siento como engañado jajaja
Jajajaj... No, yo no tengo el don de la palabra, tengo otro "don"...si me entiendes jajajaEs ella, :joy:, pienso lo mismo, no tengo otra idea u otro pensamiento :yum:joy::heart:
No todos son como usted máster que tienen el don de la palabra :grinning:
También tengo ese don, pero lo malo que las lukas se hacen pocas :joy: :joy:Jajajaj... No, yo no tengo el don de la palabra, tengo otro "don"...si me entiendes jajaja
ctrl C + crtl VOiga como es ud....lei casi lo mismo en otra xp de Pietra...me siento como engañado jajaja