• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Daniela: Lo mejor de los mundos

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823

Hace tiempo que andaba buscando una experiencia como la que viví con Daniela. Estaba esperando el regreso de una chica que parecía una musa, pero la encontré a ella ya que era similar en su apariencia y supero mis expectativas en su conjunto, entro en mi categoría de musas y me hizo olvidar ese otro anhelo femenino.

No hace mucho debute en este ámbito, pero ya he visitado a señorítas VIP, Under y masajistas de varias nacionalidades y esta ocasión, junto a otra que reportaré pronto, son las que ameritan documentarla con un relato.

Inicialmente, la contacte por Whatsapp, cuando estaba en la categoría under, respondió a mis dudas de forma amable, clara, jugada y simpática. Su modo de comunicar me hizo querer ir a conocerla aun más. Agende con días de antelación y todo muy bien. La platica siguió por whatsapp de forma breve y respetando los tiempos de cada uno, sobre todo de ella.

Conversamos de un bebestible para amenizar e hicimos la selección adecuada para la ocasión. En la previa cuadre todo los elementos de la contingencia (trabajo, pandemia, imponderables, entre otros) para llegar con toda la atención a la cita, sin distractores, y así fue un buen día para conocerla. Llegué en el horario pactada, avise de mi arribo; ella se demoro algunos pocos minutos en responder. Ese tiempo para mi fue eterno. ; pensé quede pagando y pensaba ya que todo iba mal. De pronto apareció y envío las instrucciones… que fueron rápidas y claras. Además, preocupada de uno y, sobre todo, de mis demoras. Estas producto de las prueba que colocaba conserjería con el estacionamiento y la revisión de antecedentes de rigor.

Al llegar me recibe con un conjunto negro de dos piezas y una linda sonrisa. Nos saludamos e iniciamos una buena conversación cara a cara como si fuera la de una amiga guapa, de una amante candente, de una novia cándida como de las buenas en todo ámbito y de una mujer inteligente como segura de si misma.

Sus comentarios son agudos, asertivos y con mucha profundidad. Ella demuestra con sus palabras su simpatía, sentido del humor, astucia e inteligencia. Su belleza y curvas, de las mejores que he visto en estos dos mundos.

Ducha de rigor, una vez que salgo del baño ella me espera de pie y nos encontramos al dar una pasos, la puedo tomar entre mis brazos y comienzo a besarla. Luego se me cae la toalla y comenzamos a sacar su ropa. Su figura se realzaba con una hermosa lencería que llevaba puesta. De ahí caemos en la cama y empecé a darme un disfrute de los buenos.

Ella en el ámbito erótico y sexual es increíble. Su cuerpo es exquisito, pude conocer todo los pliegues de su piel, degustar su sabores y sentir su aroma delicioso. El movimiento de su cuerpo fue intenso y excitante. Casa parte de ella son notables: su pechos son exquisitos, su cintura fue modelada con tacto y las líneas de sus caderas inabarcables. Todo esto era vivir un sueño en vigilia. Los movimientos de ella son de lo mejor: intensos y suaves a las vez,.

En el coito, estuvimos en más de un par de posiciones y la iniciativas de ellos fue compartida entre los dos.Todo esto combinados con los mejores besos. En un momento ya no pude evitar dejarme llevar y gocé de éxtasis. Luego permanecimos juntos, alternando abrazos, besos y una excelente conversación sobre la vida de cada uno. Luego fui por más de ella. Al final se acerca el fin de la cita y en especial por el bendito toque de queda. Así que me coloco la ropa y me despido más rápido de lo que me gustaría.

Recomiendo la experiencia con ella. Hay que aprovechar de ir antes que desaparezca. El tiempo, los imponderables y los costos conspiran para ir a verla de manera más seguida. Se puede decir que Daniela entra en la categoría de las señoritas para volver una y otra vez.

Tabla
Nivel de empote:
60% eso es peligroso, ya que dan ganas de visitarlas nuevamente y conocerla más. Incluso llevarla para la casa con las formalidades del caso.

Forma de contacto: 10, por whatsapp, todo claro y una conversación simpática y entretenida.
Instalaciones: 10, un buen departamento en Sanhattam.
Higiene: 10, Ella impecable y de su departamento igual.
Rostro: 9, hermosa, bonitas facciones y labios.
Besos: 10, Los mejores que he recibido en este lado, quede más que satisfechos con ganas de robarles más. Besos húmedos e interactivos, demasiados ricos!.
Busto: 10, Justo y precisos: turgentes y dulces.
Cuerpo: 10, Una escultura, delgada, hermosas curvas, un cabello bonito, un cuello definidamente lindo y, además, tiene una altura que destaca.
Cola 10, Cola hermosa y bien formada: la pude tocar, recorrer y besar a mi antojo, me falto morderla más..
Oral: 10, Un oral intenso, con bueno movimiento de ella acompañados de gran destreza en la estimulación manual.
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos y linda vulva. Me habría gustado disfrutar más ahí y recorrer con más detalles eso lugares… en una próxima ocasión
Pélvicos: 10, con distinta intensidad, lo justo y necesario. Tengo problemas de espalda y ella hizo todo por no dejarme en silla de ruedas.
Anal: N/A y tampoco pregunté (aunque a mi me llama la atención ese servicio)
Duración:10, Más de la hora.
Implicación: 10, Muy pendiente, simpática, entregada y esmerada, como si fuera su novio, amante y amigo a la vez ella es muy sensual y erótica. Lo mejor del lado A y el B juntos.
Tarifas: 9, precio justo por la experiencia y los costos asociados al rubro y la atención de ella, que es de alto estándar y con dedicación.

Valoración Total: 9,8, la recomiendo totalmente, a pesar de que esta la tentación de dejarla para mi y atesorarla, comparto la experiencia. No se pierdan la oportunidad colegas. Ella es la chica indicada para recurrir como compañía para un buen paseo o por la contingencia mundana de algún evento social.

Yo voy a repetir con ella, ya que haciendo el reporte me di cuenta de lo que me gusto, además, tengo que cobrar un masaje pendiente.

Espero contribuir a la comunidad con este reporte.
Saludos.

Botánico.

Última edición:

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Buen relato don Botanico, tengo muchas ganas de ir por Daniela

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Gracias don @Botanico por compartir su XP con Daniela. Me alegro que la haya pasado así de bien.
Saludos

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Estimados muchas gracias por sus buenos comentarios. Sobre todo de dos proceres o patriarcas del foro. Daniela es recomendada para avezados foreros y advenedizos integrantes de ES. Pronto publicaré otros relatos.

Saludos.

Cruzado 1978

Member
Likes recibidos
136
Muy buena experiencia se ve linda la chica y atiende bien

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Así es compañeros, Daniela te hace pasar un buen rato y atiende muy bien.

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Se lo que dice Botanico, la señorita No es acta para hombres weones, te habla de todos los temas con fundamentos es muy inteligente, es lo que más disfruto en su compañía y aparte puede ser. La Novia, la amiga y la amante… y yo me que la quiero llevar para la casa y ella No deja, es muy bella, esbelta y esas piernas interminables.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90
Desde que llego le puse el ojo, mas ahora que leo las referencias y que mencionan que además del forro tiene buenos temas de conversación, estoy mas tentado que el chavo en un puesto de tortas de jamón.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Daniela: Es re simpática, tienes buenos temas y es conversadora. Además es aguda, te das soluciones a todo, y tira sus tallas.

Todo eso se complementa que es guapa: hermosa, buen cuerpo y buen manejo en las artes eróticas. Te dará un encuentro rico como dicen.

No dude, la pasará bien.

Última edición:

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Fue como haber leído la historia de un libro, excelente narración y juego de palabras !

Harris

Member
Likes recibidos
566
Excelente dato. Imposible resistir a los encantos de una mujer inteligente, guapa y alta de estatura.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Parece que lo cautivó totalmente.

---->Sus comentarios son agudos, asertivos y con mucha profundidad. Ella demuestra con sus palabras su simpatía, sentido del humor, astucia e inteligencia. Su belleza y curvas, de las mejores que he visto en estos dos mundos.

Que bien encontrar una mujer bella, inteligente y sexy. Me encantan sus videos, la visitaré pronto.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Excelete relato tenia ganas de verla con la historia que subió la visitare esta semana.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Excelete relato tenia ganas de verla con la historia que subió la visitare esta semana.
Hola Tommy: Trata de visitarla, no te arrepentirás,

A mi igual me pasa cuando veo sus historia me dan ganas de ir nuevamente.

Hay algunas atuendos que luce me hace lamentar no poder ir a verla nuevamente, pero pronto iré.

Ella es bella, guapa, genia, simpática y, ademàs, da una gran experiencia.

Saludos.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Hola Tommy: Trata de visitarla, no te arrepentirás,

A mi igual me pasa cuando veo sus historia me dan ganas de ir nuevamente.

Hay algunas atuendos que luce me hace lamentar no poder ir a verla nuevamente, pero pronto iré.

Ella es bella, guapa, genia, simpática y, ademàs, da una gran experiencia.

Saludos.
Muchas gracias estimado Botánico ando en busca de experiencia antes de retirarme de este sutil mundo.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buen relato... se agradece que comparta su XP

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola Don Ghostin: Daniela es encantadora, da un buen servicio, tiene un hermoso cuerpo, es guapa y tiene un gran carisma.

He vuelto a verla, menos de lo que deseo, y siguen siendo una gran experiencia en todo ámbito.

El punto malo, que me dijo que en marzo volvía sus tierras :(.

Última edición:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Hola Don Ghostin: Daniela es encantadora, da un buen servicio, tiene un hermoso cuerpo, es guapa y tiene un gran carisma.

He vuelto a verla, menos de lo que deseo, y siguen siendo una gran experiencia en todo ámbito.

El punto malo, que me dijo que en marzo volvía sus tierras :(.
Y en el.caso mío y creo que en el de varios, no vamos solo a ponerlo, vamos a pasar un rato rico y mejor aun si puede haber un feeling que le.de un plus a estas relaciones pasajeras, obtienes una amiga cómplice en el lado B

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Y en el.caso mío y creo que en el de varios, no vamos solo a ponerlo, vamos a pasar un rato rico y mejor aun si puede haber un feeling que le.de un plus a estas relaciones pasajeras, obtienes una amiga cómplice en el lado B
Hola: Somo dos, no solo voy a eso y celebro las oportunidades que las chicas captan esas sintonía. Daniela así es, ella es tremenda, buena conversa, linda mujer y una experta amatoria, además bien intuitiva.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Hola: Somo dos, no solo voy a eso y celebro las oportunidades que las chicas captan esas sintonía. Daniela así es, ella es tremenda, buena conversa, linda mujer y una experta amatoria, además bien intuitiva.
Si ... se nota de una cuando llegas donde una robotina, mecánica en toda su actuación

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Excelente y completo reporte don Botánico. Daniela está de vuelta.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Don Botánico,
Ya estamos en conversaciones con Daniela. Se nota una dama inteligente, culta y asertiva, aparte de su gran belleza física que destaca.

Arriba Pie