• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Daniela: Lo mejor de los mundos

Botánico
Member
Registrado26/11/20

Hace tiempo que andaba buscando una experiencia como la que viví con Daniela. Estaba esperando el regreso de una chica que parecía una musa, pero la encontré a ella ya que era similar en su apariencia y supero mis expectativas en su conjunto, entro en mi categoría de musas y me hizo olvidar ese otro anhelo femenino.

No hace mucho debute en este ámbito, pero ya he visitado a señorítas VIP, Under y masajistas de varias nacionalidades y esta ocasión, junto a otra que reportaré pronto, son las que ameritan documentarla con un relato.

Inicialmente, la contacte por Whatsapp, cuando estaba en la categoría under, respondió a mis dudas de forma amable, clara, jugada y simpática. Su modo de comunicar me hizo querer ir a conocerla aun más. Agende con días de antelación y todo muy bien. La platica siguió por whatsapp de forma breve y respetando los tiempos de cada uno, sobre todo de ella.

Conversamos de un bebestible para amenizar e hicimos la selección adecuada para la ocasión. En la previa cuadre todo los elementos de la contingencia (trabajo, pandemia, imponderables, entre otros) para llegar con toda la atención a la cita, sin distractores, y así fue un buen día para conocerla. Llegué en el horario pactada, avise de mi arribo; ella se demoro algunos pocos minutos en responder. Ese tiempo para mi fue eterno. ; pensé quede pagando y pensaba ya que todo iba mal. De pronto apareció y envío las instrucciones… que fueron rápidas y claras. Además, preocupada de uno y, sobre todo, de mis demoras. Estas producto de las prueba que colocaba conserjería con el estacionamiento y la revisión de antecedentes de rigor.

Al llegar me recibe con un conjunto negro de dos piezas y una linda sonrisa. Nos saludamos e iniciamos una buena conversación cara a cara como si fuera la de una amiga guapa, de una amante candente, de una novia cándida como de las buenas en todo ámbito y de una mujer inteligente como segura de si misma.

Sus comentarios son agudos, asertivos y con mucha profundidad. Ella demuestra con sus palabras su simpatía, sentido del humor, astucia e inteligencia. Su belleza y curvas, de las mejores que he visto en estos dos mundos.

Ducha de rigor, una vez que salgo del baño ella me espera de pie y nos encontramos al dar una pasos, la puedo tomar entre mis brazos y comienzo a besarla. Luego se me cae la toalla y comenzamos a sacar su ropa. Su figura se realzaba con una hermosa lencería que llevaba puesta. De ahí caemos en la cama y empecé a darme un disfrute de los buenos.

Ella en el ámbito erótico y sexual es increíble. Su cuerpo es exquisito, pude conocer todo los pliegues de su piel, degustar su sabores y sentir su aroma delicioso. El movimiento de su cuerpo fue intenso y excitante. Casa parte de ella son notables: su pechos son exquisitos, su cintura fue modelada con tacto y las líneas de sus caderas inabarcables. Todo esto era vivir un sueño en vigilia. Los movimientos de ella son de lo mejor: intensos y suaves a las vez,.

En el coito, estuvimos en más de un par de posiciones y la iniciativas de ellos fue compartida entre los dos.Todo esto combinados con los mejores besos. En un momento ya no pude evitar dejarme llevar y gocé de éxtasis. Luego permanecimos juntos, alternando abrazos, besos y una excelente conversación sobre la vida de cada uno. Luego fui por más de ella. Al final se acerca el fin de la cita y en especial por el bendito toque de queda. Así que me coloco la ropa y me despido más rápido de lo que me gustaría.

Recomiendo la experiencia con ella. Hay que aprovechar de ir antes que desaparezca. El tiempo, los imponderables y los costos conspiran para ir a verla de manera más seguida. Se puede decir que Daniela entra en la categoría de las señoritas para volver una y otra vez.

Tabla
Nivel de empote:
60% eso es peligroso, ya que dan ganas de visitarlas nuevamente y conocerla más. Incluso llevarla para la casa con las formalidades del caso.

Forma de contacto: 10, por whatsapp, todo claro y una conversación simpática y entretenida.
Instalaciones: 10, un buen departamento en Sanhattam.
Higiene: 10, Ella impecable y de su departamento igual.
Rostro: 9, hermosa, bonitas facciones y labios.
Besos: 10, Los mejores que he recibido en este lado, quede más que satisfechos con ganas de robarles más. Besos húmedos e interactivos, demasiados ricos!.
Busto: 10, Justo y precisos: turgentes y dulces.
Cuerpo: 10, Una escultura, delgada, hermosas curvas, un cabello bonito, un cuello definidamente lindo y, además, tiene una altura que destaca.
Cola 10, Cola hermosa y bien formada: la pude tocar, recorrer y besar a mi antojo, me falto morderla más..
Oral: 10, Un oral intenso, con bueno movimiento de ella acompañados de gran destreza en la estimulación manual.
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos y linda vulva. Me habría gustado disfrutar más ahí y recorrer con más detalles eso lugares… en una próxima ocasión
Pélvicos: 10, con distinta intensidad, lo justo y necesario. Tengo problemas de espalda y ella hizo todo por no dejarme en silla de ruedas.
Anal: N/A y tampoco pregunté (aunque a mi me llama la atención ese servicio)
Duración:10, Más de la hora.
Implicación: 10, Muy pendiente, simpática, entregada y esmerada, como si fuera su novio, amante y amigo a la vez ella es muy sensual y erótica. Lo mejor del lado A y el B juntos.
Tarifas: 9, precio justo por la experiencia y los costos asociados al rubro y la atención de ella, que es de alto estándar y con dedicación.

Valoración Total: 9,8, la recomiendo totalmente, a pesar de que esta la tentación de dejarla para mi y atesorarla, comparto la experiencia. No se pierdan la oportunidad colegas. Ella es la chica indicada para recurrir como compañía para un buen paseo o por la contingencia mundana de algún evento social.

Yo voy a repetir con ella, ya que haciendo el reporte me di cuenta de lo que me gusto, además, tengo que cobrar un masaje pendiente.

Espero contribuir a la comunidad con este reporte.
Saludos.

Botánico.

Última edición:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias don @Botanico por compartir su XP con Daniela. Me alegro que la haya pasado así de bien.
Saludos

Botánico
Member
Registrado26/11/20
Estimados muchas gracias por sus buenos comentarios. Sobre todo de dos proceres o patriarcas del foro. Daniela es recomendada para avezados foreros y advenedizos integrantes de ES. Pronto publicaré otros relatos.

Saludos.

donquijote
Member
Registrado17/8/20
Se lo que dice Botanico, la señorita No es acta para hombres weones, te habla de todos los temas con fundamentos es muy inteligente, es lo que más disfruto en su compañía y aparte puede ser. La Novia, la amiga y la amante… y yo me que la quiero llevar para la casa y ella No deja, es muy bella, esbelta y esas piernas interminables.

Lustvoll
Newbie
Registrado26/5/21
Desde que llego le puse el ojo, mas ahora que leo las referencias y que mencionan que además del forro tiene buenos temas de conversación, estoy mas tentado que el chavo en un puesto de tortas de jamón.

Botánico
Member
Registrado26/11/20
Daniela: Es re simpática, tienes buenos temas y es conversadora. Además es aguda, te das soluciones a todo, y tira sus tallas.

Todo eso se complementa que es guapa: hermosa, buen cuerpo y buen manejo en las artes eróticas. Te dará un encuentro rico como dicen.

No dude, la pasará bien.

Última edición: