• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Explotando de placer con Nataly.

LordJoe

Newbie
Likes recibidos
130

Después de múltiples intentos fallidos por visitar a Nataly, los cuales se remontan a su primera visita previa al movimiento social del 2019, logro por fin agendar y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Llego al depto. y me recibe Nataly con un encaje negro que resalta todos sus atributos, realmente es una chica espectacular con un físico increíble, me quede como idiota viendo su figura hasta que su voz invitándome a la habitación me hace reaccionar. Paso a la ducha y lo único que pienso es en lo mucho que valió la pena tan larga espera para conocer a Nataly, al salir me espera acostada, inmediatamente me saca la toalla, a esa altura ya estaba como cemento por lo que comienza con un oral espectacular pasando de movimientos suaves y delicados a otros fuertes y consistentes, estuve a punto de acabar pero resistí le pedí cambiar, recorrí cada centímetro de su escultural cuerpo por varios minutos hasta llegar a su linda flor, me quede allí por un rato hasta que comenzó poco a poco a estremecer su cuerpo terminando en una explosión de placer. Era mi turno así que enfunda al amigo y se monta, aprovecho de degustar sus pechos, me faltaron manos para tocar su cuerpo, quería continuar pero el cúmulo de excitación era tal que exploté.

Durante el break me ofrece un poco de ginger ale, me comenta que es su favorita, conversando me comenta sobre sus gustos musicales, coincidimos en el gusto por la música electrónica y festivales, me cuenta sobre sus viajes y países favoritos.

Ya en la segunda patita, comienzan los besos para revivir al amigo y en tres tiempos ya estoy listo para la batalla y aplica un oral profundo y me dice "tu pene está tan hinchado", me toma de la mano me ubico en la orilla de cama y se sienta sobre mi miembro, que postal tenerla saltando sobre mí uff, me acuerdo y me caliento, aplicamos posiciones varias y le pido que me muestre su posición predilecta, se pone boca abajo y recoge una de sus piernas, sin pensarlo dos veces entro en su cuerpo mientras la rodeo con mis brazos y veo la luz.

Paso a la ducha en las nubes por la belleza de Nataly, al salir me espera vestida y me ofrece algo más de tomar, ya de salida me muestra un cuadro de madera con un mapamundi regalo de otro califa donde tiene marcado cada país que visita.

Mientras tomaba el ascensor, pensaba en lo mucho que valió la pena la espera para conocer a Nataly.

TABLA:
Forma de contacto: 7, WhatsApp todo claro pero no tan fluido, sin duda la demanda que tiene debe ser altísima.
Instalaciones: 10, depto. pequeño pero impecable, se nota que es obsesionada por la limpieza, me lo recalcó en todo momento,
Higiene: 10, nada que decir.
Rostro: 10, hermosa que duda cabe.
Besos: 8, no se lleva el 10 porque me gustan con más lengua.
Busto: 10, 2.0 brutal de lo mejor para mi gusto, soy boob lover jajaja
Cuerpo: 10, exquisito, una guitarra.
Cola: 10, firme al tacto.
Oral: 10, s/c punto fuerte, se maneja la niña.
Flor: 10, sin olores, linda.
Pélvicos: 10, maestra.
Anal: N/A
Duración: 10, nos pasamos un poquito.
Implicación: total, se esfuerza por hacerte sentir bien, me piropeó todo el rato.
Tarifa: 10, es un precio elevado pero puta que vale la pena cada peso.

Valoración Total: se lleva el 10 igual.

Resumen: Nataly es una chica imperdible, no lo voy a descubrir yo, simpática, risueña. En fin una de las mejores experiencias que he tenido.

Última edición por un moderador:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Wena don @LordJoe que gran relato de nataly... Que debe ser un de las mas bellas
Quede caliente ... Jiji ... Con la XP... Terrible envidia hermano

elespañol

Newbie
Likes recibidos
93
Que buena experiencia estimado, lo felicito. A esperar que se calme la pandemia, y ordenar la economía para disfrutar con esta bella chica

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Nataly es increíble. Tuve la suerte de conocerla la vez anterior que estuvo publicada y fue una excelente experiencia

Gambit

Member
Likes recibidos
732
La pienso, la pienso y maldito COVID jajaja

U

Usuario eliminado 20442

Invitado
Se ve muy hermosa y dudo mucho que alguien no quiera visitarla pero es un poco alto su tarifa mi economía penosamente no me da para ello.deberian estás nenas pegarce una promo derrepente humilde opinión

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Un estimado forero en otro lado entregó una pag de brasil, donde su precio es 3 veces menos que los de acá...pero esto es oferta/demanda...asi que el negocio se regula solito...pero en pedir no hay engañiño

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Es que esta chica es de alto nivel, limpiecita, oloricita, voz tiernita, carita de muñera.
Lo que cobra lo vale x que el poder tener un encuentro con ella es lo maiah beilo do mondo

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Quede loco, estoy esperando para ir a conocerla!!! Entiendo que vuelve e mañana

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Sigue en Chile? No la he visto publicada

doctordeimian

Newbie
Likes recibidos
3
Un lujo esta lady, se maneja y vale 100% la pena.... grande los kamikazes que abren camino al resto. Un saludo y todo mi respetos esos sacrificados gladeadores

King Ice 5

Newbie
Likes recibidos
20
Excelente la experiencia! Dan muchas ganas de conocerla.

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Vale cada peso está chiquilla te deja seco coincido qué hay una burbuja de precios que debería bajar levemente

blackmatter

Member
Likes recibidos
373
Excelente reporte. Me tiene muy tentado Nataly. Se le ve un cuerpo hermoso. Alguien ha ido recientemente?

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Que buen relato

SiempreNovato

Newbie
Likes recibidos
4
Excelente relato.....con Nataly fue mi debut en este mundo hace 2 años y en realidad es una muy buena experiencia

Arriba Pie