• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Explotando de placer con Nataly.

LordJoe
Member
Registrado7/1/20

Después de múltiples intentos fallidos por visitar a Nataly, los cuales se remontan a su primera visita previa al movimiento social del 2019, logro por fin agendar y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Llego al depto. y me recibe Nataly con un encaje negro que resalta todos sus atributos, realmente es una chica espectacular con un físico increíble, me quede como idiota viendo su figura hasta que su voz invitándome a la habitación me hace reaccionar. Paso a la ducha y lo único que pienso es en lo mucho que valió la pena tan larga espera para conocer a Nataly, al salir me espera acostada, inmediatamente me saca la toalla, a esa altura ya estaba como cemento por lo que comienza con un oral espectacular pasando de movimientos suaves y delicados a otros fuertes y consistentes, estuve a punto de acabar pero resistí le pedí cambiar, recorrí cada centímetro de su escultural cuerpo por varios minutos hasta llegar a su linda flor, me quede allí por un rato hasta que comenzó poco a poco a estremecer su cuerpo terminando en una explosión de placer. Era mi turno así que enfunda al amigo y se monta, aprovecho de degustar sus pechos, me faltaron manos para tocar su cuerpo, quería continuar pero el cúmulo de excitación era tal que exploté.

Durante el break me ofrece un poco de ginger ale, me comenta que es su favorita, conversando me comenta sobre sus gustos musicales, coincidimos en el gusto por la música electrónica y festivales, me cuenta sobre sus viajes y países favoritos.

Ya en la segunda patita, comienzan los besos para revivir al amigo y en tres tiempos ya estoy listo para la batalla y aplica un oral profundo y me dice "tu pene está tan hinchado", me toma de la mano me ubico en la orilla de cama y se sienta sobre mi miembro, que postal tenerla saltando sobre mí uff, me acuerdo y me caliento, aplicamos posiciones varias y le pido que me muestre su posición predilecta, se pone boca abajo y recoge una de sus piernas, sin pensarlo dos veces entro en su cuerpo mientras la rodeo con mis brazos y veo la luz.

Paso a la ducha en las nubes por la belleza de Nataly, al salir me espera vestida y me ofrece algo más de tomar, ya de salida me muestra un cuadro de madera con un mapamundi regalo de otro califa donde tiene marcado cada país que visita.

Mientras tomaba el ascensor, pensaba en lo mucho que valió la pena la espera para conocer a Nataly.

TABLA:
Forma de contacto: 7, WhatsApp todo claro pero no tan fluido, sin duda la demanda que tiene debe ser altísima.
Instalaciones: 10, depto. pequeño pero impecable, se nota que es obsesionada por la limpieza, me lo recalcó en todo momento,
Higiene: 10, nada que decir.
Rostro: 10, hermosa que duda cabe.
Besos: 8, no se lleva el 10 porque me gustan con más lengua.
Busto: 10, 2.0 brutal de lo mejor para mi gusto, soy boob lover jajaja
Cuerpo: 10, exquisito, una guitarra.
Cola: 10, firme al tacto.
Oral: 10, s/c punto fuerte, se maneja la niña.
Flor: 10, sin olores, linda.
Pélvicos: 10, maestra.
Anal: N/A
Duración: 10, nos pasamos un poquito.
Implicación: total, se esfuerza por hacerte sentir bien, me piropeó todo el rato.
Tarifa: 10, es un precio elevado pero puta que vale la pena cada peso.

Valoración Total: se lleva el 10 igual.

Resumen: Nataly es una chica imperdible, no lo voy a descubrir yo, simpática, risueña. En fin una de las mejores experiencias que he tenido.
 
Última edición por un moderador:
Arriba