Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,013
Ya somos varios los del Fan Club de Reiko :)
Pucha don cata me sapeo el emprendimiento, como miembro del fan club, de las camisetas de reiko... Como se que no puede mostrar esa carita linda que tiene, asi que se me ocurrió poner el potito de reiko en las camisetas... A 5 lukas... Y se viene la versión en mascarilla a luka y a mil .. JajajaNo tan bien como tu, hasta fan club con camisetas y demás cosas parece tienes.. XD
Esa expresión debería decir me entristece, no me enoja :(... En fin oiga yo no soy así :c
Pero @Don Turko jajajajjajajaja no puedo imaginar esa mascarilla jajjajajaPucha don cata me sapeo el emprendimiento, como miembro del fan club, de las camisetas de reiko... Como se que no puede mostrar esa carita linda que tiene, asi que se me ocurrió poner el potito de reiko en las camisetas... A 5 lukas... Y se viene la versión en mascarilla a luka y a mil .. Jajaja
Ahí cuando use las camisetas que vende @Don Turko estará compensado jajajaMi estimada tendré que compensar esa tristeza de alguna manera, no fue mi intención ya me inventare algo apropiado
Ahí cuando use las camisetas que vende @Don Turko estará compensado jajaja
@Don Turko las está haciendo xDY las poleras cuando?
Oiga ud que puro me anda comiendo la color... Del año pasado... Na que errAjajajaj, aquí está el presidente del fans club de la Señorita reiko, cualquier duda consulta sugerir algopasar por aquí y le conversó a ella directamente a ella en persona jajajajajajaja uno más de fans club..
Ajajajaj, aquí está el presidente del fans club de la Señorita reiko, cualquier duda consulta sugerir algopasar por aquí y le conversó a ella directamente a ella en persona jajajajajajaja uno más de fans club..
Oye y ya tienen directiva y todo en el fans club... me impresionan jajajajjaja xDOiga ud que puro me anda comiendo la color... Del año pasado... Na que err
Wena po presiiiiiii XDAjajajaj, aquí está el presidente del fans club de la Señorita reiko, cualquier duda consulta sugerir algopasar por aquí y le conversó a ella directamente a ella en persona jajajajajajaja uno más de fans club..
Don turko, ya lo tengo como el e stampador de las poleras y vasos.. como le voy a comer la color... si ut dijo que vendía poleras. AjajaOiga ud que puro me anda comiendo la color... Del año pasado... Na que err
Falta tesorero y secretario.. ajajajOye y ya tienen directiva y todo en el fans club... me impresionan jajajajjaja xD
Ajajajajajajajkakakakaajajajaj..Wena po presiiiiiii XD
aaaa.. Menos malDon turko, ya lo tengo como el e stampador de las poleras y vasos.. como le voy a comer la color... si ut dijo que vendía poleras. Ajaja
No se valen los presidentes autoproclamados síiOye y ya tienen directiva y todo en el fans club... me impresionan jajajajjaja xD
No creo que sea complicado, para nada, solamente que ella al igual que nosotros tiene una vida en el lado A estimado…Es complicado coordinar con reiko le hable el lunes y hoy y nada...
A veces es por el tema de la hora de almuerzo, que obviamente yo me tomo como cualquier mortal que soy... Pero hableme con tiempo está semana estaré agendando con anticipación nada para el mismo díaEs complicado coordinar con reiko le hable el lunes y hoy y nada...