El motosierra
Member
- Likes recibidos
- 651
Debería empezar a cotizar jockeys o poleras para el fans club XD100% real no Fake jjajajajaa xD![]()
Debería empezar a cotizar jockeys o poleras para el fans club XD100% real no Fake jjajajajaa xD![]()
A mi igual me gustaría ser parte de ese fans club.. Se aceptan solicitudes, reciben gente de baja estatura y fea como yo... No es que me haga la vístima.... (Tos..tos)... :pensive:... (Canción de piano de fondo)... Cae un pétalo de una rosa... (Tos..tos)Ajkajakablo consideraré xD
De los millones de mujeres que ves, aparece de pronto una que te impresiona. Hay algo en sus formas, en cómo está hecha, en el vestido concreto que lleva, algo, a lo que no puedes sobreponerte.“Ajkajakablo consideraré xD
Me imaginaba más bien esa versión en flauta del ave María que sale en algunos vídeos xDA mi igual me gustaría ser parte de ese fans club.. Se aceptan solicitudes, reciben gente de baja estatura y fea como yo... No es que me haga la vístima.... (Tos..tos)... :pensive:... (Canción de piano de fondo)... Cae un pétalo de una rosa... (Tos..tos)
Yo pensé que ya era parte del fans club? Jajaa pues únase!A mi igual me gustaría ser parte de ese fans club.. Se aceptan solicitudes, reciben gente de baja estatura y fea como yo... No es que me haga la vístima.... (Tos..tos)... :pensive:... (Canción de piano de fondo)... Cae un pétalo de una rosa... (Tos..tos)
Oiga que lindo escribe ustedDe los millones de mujeres que ves, aparece de pronto una que te impresiona. Hay algo en sus formas, en cómo está hecha, en el vestido concreto que lleva, algo, a lo que no puedes sobreponerte.“
Me recordó una canción pero es una canción que me da risa, besitosCreo que la señorita @Reik0 tiene a muchos impresionados... Será por su forma de ser?... Será por su figura?... Será por su lado Kawaii?... Será por lo agradable que es cuando uno va a visitarla?... O una combinación de todas?... Que será?
Sera tu sonrisa.. jaja hola como esta señorita ReikoMe recordó una canción pero es una canción que me da risa, besitos![]()
Jajajjajajaja..que canción?Me recordó una canción pero es una canción que me da risa, besitos![]()
Que come que adivina ajjajajaja xD hola bien y usted?Sera tu sonrisa.. jaja hola como esta señorita Reiko
Jajajjajajaja..que canción?
Justamente esta @Soap MacTavish pero es que me da risa esa parte que dice algo en tu cara me da vida, algo en tu cara me da risa xDSera tu sonrisa.. jaja hola como esta señorita Reiko
Justamente esta @Soap MacTavish pero es que me da risa esa parte que dice algo en tu cara me da vida, algo en tu cara me da risa xD
Pronto me unire... Jiji.. Pero ud sera parte del fans club del turko... Habian varios y variasYo pensé que ya era parte del fans club? Jajaa pues únase!![]()
Esa esa xDLa de Elvis Crespo mija!!
Tengo las poleras mojadas a 2 Lucas y las normales a Luca, cintillos a 500, lo toma o lo deja?Reik0 nunca me decepciona con su atención, quiero mi polerita de fansub jaahajaahja
tengo 100 y un palito de helado que dice vale otro, que hacemos?Tengo las poleras mojadas a 2 Lucas y las normales a Luca, cintillos a 500, lo toma o lo deja?
Mal ahí, rebajas no hago y con respecto al palito...usted sabrá dónde lo sé lo guarda xDtengo 100 y un palito de helado que dice vale otro, que hacemos?
Eso no se hace colega...Mal ahí, rebajas no hago y con respecto al palito...usted sabrá dónde lo sé lo guarda xD
Andaaa... Mira reikito bonito, como me tiene a los cabros, que me le piden vale otro... La volaita... Pongale un vale otro, por un charchazoMal ahí, rebajas no hago y con respecto al palito...usted sabrá dónde lo sé lo guarda xD
Jajaa no se preocupe si con una chancla tendrá su vale otro XDAndaaa... Mira reikito bonito, como me tiene a los cabros, que me le piden vale otro... La volaita... Pongale un vale otro, por un charchazo
Pasa vienes por tu vale otro, te estaba esperando bien sexy y con un bate de beisbol envuelto en papel de regalo jajajaja.Jajaa no se preocupe si con una chancla tendrá su vale otro XD
No tan bien como tu, hasta fan club con camisetas y demás cosas parece tienes.. XDQue come que adivina ajjajajaja xD hola bien y usted?
Jajjaja aún no veo a nadie con mis camisetas parece que están muy caras XD jajajajjaNo tan bien como tu, hasta fan club con camisetas y demás cosas parece tienes.. XD
Esa expresión debería decir me entristece, no me enoja :(... En fin oiga yo no soy así :cLlegará el día donde los miembros del fan club tendrán prioridad y los mortales entraremos en lista de espera