• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Do you Remember Love? Bela, Milagros, Kim

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estaba revisando mis recuerdos, y me di cuenta que la mayoría de mi top ranking 2019 ya no está en el sitio desde hace algún tiempo. ¿Se sabe que fue de ellas y si vuelven? ¿O si siguen trabajando doble under?

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Buena pregunta estimado @El Caballero, ni idea q es de ellas, creo q de esas q nombro conocí a Nataly, era una flaquita brasileña más rica q la cresta, bien tierna y conversadora. Atendía en encomenderos? O me equivoco.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Creo que conocí a Nataly hablamos de (Brasil), y Bela hablamos de (colombiana), si son ellas ambas muy guapas y buena onda pero, ni idea si estarán o no activas.
Saludos colegas

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Bela tuvo una pasada fugaz por el sitio, podrias escribirle a Sam, compartian departamento la vez pasada

Nataly ojala vuelva, desapareció del mapa

Kim la brasileña?

....del resto no tuve el agrado de conocerlas

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Bela tuvo una pasada fugaz por el sitio, podrias escribirle a Sam, compartian departamento la vez pasada

Nataly ojala vuelva, desapareció del mapa

Kim la brasileña?

....del resto no tuve el agrado de conocerlas
Buen dato! Gracias! Y si, esa Kim

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estaba revisando mis recuerdos, y me di cuenta que la mayoría de mi top ranking 2019 ya no está en el sitio desde hace algún tiempo. ¿Se sabe que fue de ellas y si vuelven? ¿O si siguen trabajando doble under?
Bela seguro aparece de nuevo, estuvo hace poco ... Enero creo, tal como menciona el máster @adiave .... así que es cosa de tiempo. Y si, es “comadre” de Sam.

De las otras, ni idea, pero las brasileñas vuelven o migran a Europa y otros lados donde pueden cobrar más.

Siempre es probable que vuelvan.

Salu2

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Ahh... Pero esta conversa es de puro Perro grande.... Y uno que es Chihuahua... Sólo eso quería decir, yaque no cacho a ninguna mencionada... Eso.. Chao
No pasa nada @Don Turko de repente uno encuentra musas con un alto nivel de aceptación. Yo soy Chihuahua igual q usted.
Si es que volviese la fila de califas llegaria hasta el costanera.. me quede corto haberla visto solo 1 vez
Toda la razón estimado @Goodfella, yo diría que podría llegar más lejos aún, es que era muy rica.

Última edición:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @El Caballero

Bela ha vuelto por periodos cortos. Ya regresará.
Nataly... Uff. Estuvo muchos meses secuestrada por los silenciosos. Quería "puro" volver a Brasil. Justo antes de la Pandemia.
Ana under. Despareció. Se extraña.
Milagros, Una vez la contacté sin estar publicada. Me preguntó si quería agendar. Quedé en una pieza.
También, Gail... Se fue... Difícil que regrese.

Saludos.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
683
He leído bastante de Kim en distintos hilos pero no encuentro experiencias. Qué tipo de atención realizaba?

Livinho

Newbie
Likes recibidos
25
He leído bastante de Kim en distintos hilos pero no encuentro experiencias. Qué tipo de atención realizaba?
Yo la visite unas 3 veces , en ese tiempo no estaba en el foro, pero con certeza de los mejores manjares. Una mina preciosa , simpática hacía de todo si la tratabas con cuidado.

Arriba Pie