• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Do you Remember Love? Bela, Milagros, Kim

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Estaba revisando mis recuerdos, y me di cuenta que la mayoría de mi top ranking 2019 ya no está en el sitio desde hace algún tiempo. ¿Se sabe que fue de ellas y si vuelven? ¿O si siguen trabajando doble under?

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Buena pregunta estimado @El Caballero, ni idea q es de ellas, creo q de esas q nombro conocí a Nataly, era una flaquita brasileña más rica q la cresta, bien tierna y conversadora. Atendía en encomenderos? O me equivoco.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Creo que conocí a Nataly hablamos de (Brasil), y Bela hablamos de (colombiana), si son ellas ambas muy guapas y buena onda pero, ni idea si estarán o no activas.
Saludos colegas

adiave
Member
Registrado18/12/18
Bela tuvo una pasada fugaz por el sitio, podrias escribirle a Sam, compartian departamento la vez pasada

Nataly ojala vuelva, desapareció del mapa

Kim la brasileña?

....del resto no tuve el agrado de conocerlas

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Estaba revisando mis recuerdos, y me di cuenta que la mayoría de mi top ranking 2019 ya no está en el sitio desde hace algún tiempo. ¿Se sabe que fue de ellas y si vuelven? ¿O si siguen trabajando doble under?
Bela seguro aparece de nuevo, estuvo hace poco ... Enero creo, tal como menciona el máster @adiave .... así que es cosa de tiempo. Y si, es “comadre” de Sam.

De las otras, ni idea, pero las brasileñas vuelven o migran a Europa y otros lados donde pueden cobrar más.

Siempre es probable que vuelvan.

Salu2

Barbom
Member
Registrado18/12/18
Ahh... Pero esta conversa es de puro Perro grande.... Y uno que es Chihuahua... Sólo eso quería decir, yaque no cacho a ninguna mencionada... Eso.. Chao
No pasa nada @Don Turko de repente uno encuentra musas con un alto nivel de aceptación. Yo soy Chihuahua igual q usted.
Si es que volviese la fila de califas llegaria hasta el costanera.. me quede corto haberla visto solo 1 vez
Toda la razón estimado @Goodfella, yo diría que podría llegar más lejos aún, es que era muy rica.

Última edición:
Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @El Caballero

Bela ha vuelto por periodos cortos. Ya regresará.
Nataly... Uff. Estuvo muchos meses secuestrada por los silenciosos. Quería "puro" volver a Brasil. Justo antes de la Pandemia.
Ana under. Despareció. Se extraña.
Milagros, Una vez la contacté sin estar publicada. Me preguntó si quería agendar. Quedé en una pieza.
También, Gail... Se fue... Difícil que regrese.

Saludos.

Kroke20
VIP Member
Registrado30/6/18
He leído bastante de Kim en distintos hilos pero no encuentro experiencias. Qué tipo de atención realizaba?

Livinho
Newbie
Registrado9/3/21
He leído bastante de Kim en distintos hilos pero no encuentro experiencias. Qué tipo de atención realizaba?
Yo la visite unas 3 veces , en ese tiempo no estaba en el foro, pero con certeza de los mejores manjares. Una mina preciosa , simpática hacía de todo si la tratabas con cuidado.

Gambit
Member
Registrado16/2/18
Pero si Nataly está de vuelta o no? A todo esto el título de tema muy onda Macross (notable)