fastbull26
Member
- Likes recibidos
- 172
Hace poco ví que está publicada, leí los comentarios y me interesa me encanta el trato de novio y que sean bien besuconas
Si es 2.0 un retoque que le quedo muy muy bienY lei por ahi que esta 2.0
No se se real el dato
Zury, y ella esta publicada?Se recomienda totalmente. Y además está con una amiga, Zury
Opea zury mire en el portal vecino y se ve bien, como la paso? Al nivel de gail?Zury se va a publicar por aca tambien, no recuerdo si me dijeron si se van apublicar las dos juntas por aca tambien.
La verdad es que super bien. Si te gustan las mujeres bajitas curvilineas, y que además se nota q disfruta también su trabajo, es recaliente y eso se aprecia, conmigo al menos hasta tomo la iniciativa a ratos y me sorprendió de buena manera con algunos movimientos jaja.Opea zury mire en el portal vecino y se ve bien, como la paso? Al nivel de gail?
Es como dice Ale Tomas es bien caliente Zury, cuando esta encima de uno y hace sus sentadillas afirmate yo las veces q he estado con ella lo he pasado super bien nada q decir.Opea zury mire en el portal vecino y se ve bien, como la paso? Al nivel de gail?