• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que tal gail como trato gf ?

fastbull26
Member
Registrado15/2/15
Hace poco ví que está publicada, leí los comentarios y me interesa me encanta el trato de novio y que sean bien besuconas

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Zury esta en PE, y esta con Gail.
Conozco a ambas por separados, solo me falta estar con tal dos al mismo tiempo jejeje, espero poder en esta semana q viene poder juntarnos los tres.

Saludos,

AleTomas
Member
Registrado21/9/13
Opea zury mire en el portal vecino y se ve bien, como la paso? Al nivel de gail?
La verdad es que super bien. Si te gustan las mujeres bajitas curvilineas, y que además se nota q disfruta también su trabajo, es recaliente y eso se aprecia, conmigo al menos hasta tomo la iniciativa a ratos y me sorprendió de buena manera con algunos movimientos jaja.
Soy sincero si, cuando conocí a Zury, no estaba con Gail, ahí habría q preguntarles si hacen tríos, eso debe ser tremendo.

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Opea zury mire en el portal vecino y se ve bien, como la paso? Al nivel de gail?
Es como dice Ale Tomas es bien caliente Zury, cuando esta encima de uno y hace sus sentadillas afirmate yo las veces q he estado con ella lo he pasado super bien nada q decir.

Si como dije Gail me la recomendo, asi q espero que estemos los tres esta semana...