Epa! Una y una si se puede feliz!!!!Chicos, tengo el dinero... solo necesito su gran y preciado consejo...
Estoy entre Flavia y Amara... por cual me voy ?
que me coman a besos, que sea GFE pero que también me de como loco he visto comentarios que ambas dan eso y mucho más, estoy entre ambas, pero no se con cual quedarme jajajjaEpa! Una y una si se puede feliz!!!!
Pero que buscas?. Han descrito varios colegas perfectamente las características de cada una. Ambas muy guapas y con excelente trato queda Smile forever.
1 y 1 entonces en tu caso voy a esa! Jajajaque me coman a besos, que sea GFE pero que también me de como loco he visto comentarios que ambas dan eso y mucho más, estoy entre ambas, pero no se con cual quedarme jajajja
ahora tengo otro dilema, por cual voy primero ?1 y 1 entonces en tu caso voy a esa! Jajaja
Ud colega decida, y tiene la última palabra pásala bien y listo!.ahora tengo otro dilema, por cual voy primero ?
Amara porque empieza por A. Por el abecedario si no se decide XD XD
ajajajjaj era solo una broma máster, yo creo que haré lo que dice el otro colega e intentaré de ir por las 2 en un día, que los astros se alineen a mi favor jajajaja saludos a todos y gracias por sus consejosSolución simple... Rica e inteligente :kissing_heart:
Voy a hacer algo de magihna y adivinar las posibles proximas preguntas de @Maginho
La llamo o whatsapp??
Voy en la mañana, tarde o noche??
Llego en taxi, auto o metro??
Subo en ascensor o escalera??
Golpeo la puerta o toco el timbre??
La saludo con hola como estas o solo hola..??
Si me quiere dar algo para tomar, agua o jugo??
Cuando me despida, con beso o de mano??
Saludos maginho..
después iré por usted damiselaAmara porque empieza por A. Por el abecedario si no se decide XD XD
Tomate el tiempo de concretar y agendar con anticipación primero con @Amara.* y Luego Flavia, ambas a veces cuesta ubicarlas y cuadrar un horario alineado a eso. Exitoajajajjaj era solo una broma máster, yo creo que haré lo que dice el otro colega e intentaré de ir por las 2 en un día, que los astros se alineen a mi favor jajajaja saludos a todos y gracias por sus consejos
ajajajjaj era solo una broma máster, yo creo que haré lo que dice el otro colega e intentaré de ir por las 2 en un día, que los astros se alineen a mi favor jajajaja saludos a todos y gracias por sus consejos
Sensible pero con la media sonrisa!Yo una vez hice eso, no con las mismas de este post (me pasó porque le había prometido a una y después salió la otra, me dio pena cancelar a la primera). Incluso fueron seguidas las dos chicas (vivian como a. 300 metros). Pero le puse pastilla azul para evitar imprevistos y disfrutar.
Eso si al día siguiente lo tenía sensible.
Jajajjaa buena conclusion :blush::kissing_heart:Amara porque empieza por A. Por el abecedario si no se decide XD XD
Yo soy por la O hahahaha ahora es que falta XDXDdespués iré por usted damisela
Estoy esperando que me convenzas a mi Amara :kissing_heart::kissing_heart::imp:Jajajjaa buena conclusion :blush::kissing_heart:
Es muy cierto Don TurkoAmigo yo creo que con lo famosa, rica ... Tromba marina.., que es @Amara.* ud la tiene que convencer a ella
:kissing_heart: :heart:Es muy cierto Don Turko