• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gran dilema

Maginho

Newbie
Likes recibidos
20
Chicos, tengo el dinero... solo necesito su gran y preciado consejo...
Estoy entre Flavia y Amara... por cual me voy ?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Chicos, tengo el dinero... solo necesito su gran y preciado consejo...
Estoy entre Flavia y Amara... por cual me voy ?
Epa! Una y una si se puede feliz!!!!
Pero que buscas?. Han descrito varios colegas perfectamente las características de cada una. Ambas muy guapas y con excelente trato queda Smile forever.

Maginho

Newbie
Likes recibidos
20
Epa! Una y una si se puede feliz!!!!
Pero que buscas?. Han descrito varios colegas perfectamente las características de cada una. Ambas muy guapas y con excelente trato queda Smile forever.
que me coman a besos, que sea GFE pero que también me de como loco he visto comentarios que ambas dan eso y mucho más, estoy entre ambas, pero no se con cual quedarme jajajja

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
que me coman a besos, que sea GFE pero que también me de como loco he visto comentarios que ambas dan eso y mucho más, estoy entre ambas, pero no se con cual quedarme jajajja
1 y 1 entonces en tu caso voy a esa! Jajaja

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Estimado no se si le sirve, también estuve indeciso por unas damas del portal y lo que hice fue jugar al capenane tené tu saliste tu, fui a ojos cerrados.. y la pase bien ósea excelente
Suerte..
Espero que sirva..

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Amara porque empieza por A. Por el abecedario si no se decide XD XD

Solución simple... Rica e inteligente :kissing_heart:

Voy a hacer algo de magihna y adivinar las posibles proximas preguntas de @Maginho
La llamo o whatsapp??
Voy en la mañana, tarde o noche??
Llego en taxi, auto o metro??
Subo en ascensor o escalera??
Golpeo la puerta o toco el timbre??
La saludo con hola como estas o solo hola..??
Si me quiere dar algo para tomar, agua o jugo??
Cuando me despida, con beso o de mano??

Saludos maginho..

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Podrias hacer la maraton, estan muy cerca ambas, pasas primero por amara y terminas molido con Flavia!

Maginho

Newbie
Likes recibidos
20
Solución simple... Rica e inteligente :kissing_heart:

Voy a hacer algo de magihna y adivinar las posibles proximas preguntas de @Maginho
La llamo o whatsapp??
Voy en la mañana, tarde o noche??
Llego en taxi, auto o metro??
Subo en ascensor o escalera??
Golpeo la puerta o toco el timbre??
La saludo con hola como estas o solo hola..??
Si me quiere dar algo para tomar, agua o jugo??
Cuando me despida, con beso o de mano??

Saludos maginho..
ajajajjaj era solo una broma máster, yo creo que haré lo que dice el otro colega e intentaré de ir por las 2 en un día, que los astros se alineen a mi favor jajajaja saludos a todos y gracias por sus consejos

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
ajajajjaj era solo una broma máster, yo creo que haré lo que dice el otro colega e intentaré de ir por las 2 en un día, que los astros se alineen a mi favor jajajaja saludos a todos y gracias por sus consejos
Tomate el tiempo de concretar y agendar con anticipación primero con @Amara.* y Luego Flavia, ambas a veces cuesta ubicarlas y cuadrar un horario alineado a eso. Exito

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785

Si no entendí bien, quieres estar con las chicas en mismo dia???.... Uff... Se quiere matar amigo
Si le resulta estimado tendra que ir full hidratado, full elengacion y todas esas bebibas que termiman en ade

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Yo una vez hice eso, no con las mismas de este post (me pasó porque le había prometido a una y después salió la otra, me dio pena cancelar a la primera). Incluso fueron seguidas las dos chicas (vivian como a. 300 metros). Pero le puse pastilla azul para evitar imprevistos y disfrutar.
Eso si al día siguiente lo tenía sensible.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Yo una vez hice eso, no con las mismas de este post (me pasó porque le había prometido a una y después salió la otra, me dio pena cancelar a la primera). Incluso fueron seguidas las dos chicas (vivian como a. 300 metros). Pero le puse pastilla azul para evitar imprevistos y disfrutar.
Eso si al día siguiente lo tenía sensible.
Sensible pero con la media sonrisa!

Rockstarman

Newbie
Likes recibidos
47
En gustos no hay nada escrito, creo que dados varios puntos yo partiría con Flavia, pero estaría dispuesto a que Amara intente cambiar mi opinión :eyes:

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Vaya a ponerlo nomás colega y disfrute, da lo mismo cuál primero. Saldrá cagado de la risa y flotando

Arriba Pie