Creen que levantan la cuarentena mañana?
Estoy loca para publicar mis fotos nuevas :laughing:
Si la necesidad es mucha yo le acepto un adelanto! :laughing:Creen que levantan la cuarentena mañana?
Uffffff @Jessicabrasil , por el Cristo del Corcovado, y todos los Santos juntos con Caipirinhas en sus manos.Creen que levantan la cuarentena mañana?
Jajajaja clásicaYo también me anoto para el avance de las fotos...hasta la podría ayudar a elegir las mejores!
Envíemelas por interno, no hay problema!
Creen que levantan la cuarentena mañana?
Pero nada comparado que verla en vivo en directo ;)Ufff esas fotos nuevas estan de infarto!
Pero nada comparado que verla en vivo en directo ;)
Sus fotos nuevas y el video me dejaron como the mask cuando se cae su boca.....Creen que levantan la cuarentena mañana?
Y yo ilusamente fui a revisar el home por si había publicado jajaSus fotos nuevas y el video me dejaron como the mask cuando se cae su boca.....
un gusto conocerte hoy @Jessicabrasil sus tiritones evidenciaron que ambos disfrutamos la cita
Estimado @adiaveSus fotos nuevas y el video me dejaron como the mask cuando se cae su boca.....
un gusto conocerte hoy @Jessicabrasil sus tiritones evidenciaron que ambos disfrutamos la cita
Epa! Buscando buenos antídotos jajaja. Lo felicito colega!Sus fotos nuevas y el video me dejaron como the mask cuando se cae su boca.....
De todos modos Jessica aunque ya prefiera no publicar fotos siempre puede regalarnos la publicación de algún vídeo de vez en cuando...@adiave fue un gusto recibirte y pasar ese momento increíble :imp::imp::imp:
Pero no te rías Jessica, regalanos el placer mejor...antes publicabas vídeos de vez en cuando...De todos modos Jessica aunque ya prefiera no publicar fotos siempre puede regalarnos la publicación de algún vídeo de vez en cuando...
Digo Yo...con respeto.
Qué rico saber de ti. Apenas todo esto de la pandemia baje te paso a ver, bella. Qué ganas de verte.Gracias amor
El destino me trouxe volta a Chile. Me encanta estar aquí, mismo en cuarentena.
Ustedes me tratan súper bien cuando estoy aquí. Me siento en casa x