• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Mejor pussy?

young
Member
Registrado2/4/14
La verdad es que me encanta darles sexo oral a las feminas, eso es lo que me prende. Mucho más de que me practiquen a mi. Asi que al grano compañeros.. Cuales son las linduras de aca que han probado que posean la pussy mas rica? tipo teen?
La otra vez me eliminaron el post y creo que fue por la forma en que lo publiqué, no me imagino otro motivo. Encuentro del todo normal hablar de algo asi en un foro como este sin faltarle el respeto a las mujeres que a veces nos alegran un dia..es más creo que sería un halago para ellas que alguien las mencionase en este post jaja
Supongo que a la gran mayoría le gusta dar setzo oral o soy yo el desquiciado? Jaja

Hay muchas... Hay chicas que están, otras en receso y, otras que han pasado. Se me vienen varias a la cabeza, todas tienen lo suyo, mientras estén depiladas, aseadas importante y, nada extraño encantan a mí parecer. Bueno creo que esta última descripción la he escuchado de parte de ellas hacia nosotros también en la preocupación**.
Saludos colegas

La verdad es que me encanta darles sexo oral a las feminas, eso es lo que me prende. Mucho más de que me practiquen a mi. Asi que al grano compañeros.. Cuales son las linduras de aca que han probado que posean la pussy mas rica? tipo teen?
La otra vez me eliminaron el post y creo que fue por la forma en que lo publiqué, no me imagino otro motivo. Encuentro del todo normal hablar de algo asi en un foro como este sin faltarle el respeto a las mujeres que a veces nos alegran un dia..es más creo que sería un halago para ellas que alguien las mencionase en este post jaja
Supongo que a la gran mayoría le gusta dar setzo oral o soy yo el desquiciado? Jaja
Estimado @young
El mejor... Para mí ha sido el de la brasileña Luiza. Estuvo publicada por última vez a principios del año pasado.
Saludos.