• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Precios

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Ojo con ese argumento: una chica extremadamente bella en Brasil o Argentina no es gran novedad: hay 100 más parecidas. Esa competencia hace que bajen los precios. Lo mismo que en Europa: lleno de ucranianas, rusas, búlgaras, rumanas bellísimas. Acá en general las chicas no son tan bellas, y eso les genera un poder monopólico local...eso en parte explica el fenómeno: Una coca cola en Santiago vale 850 pesos...una coca cola en el desierto vale millones...Las brasileñas bellas bellas son como la coca cola en el desierto para Chile...
No es tan así porque las brasileñas sólo valen más acá. Si uno revisa páginas (o revisaba ya ahora no hay nada) españolas, peruanas, argentinas, entre otras las brasileñas en todas partes valen lo mismo que una colombiana o venezolana o cualquier otro tipo de nacionalidad. Lo digo porque mi trabajo implica viajar harto y veo portales de todos lados.
Es más bien que chile le gusta mucho más la Coca-Cola que el resto del mundo y mientras en todas partes vale 300 acá vale 800 (es una metáfora por si acaso).

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Se puso muy bueno este tema, que grandes opiniones (incluido el Tio), aunque a esta hora no estoy muy lucido pa responder.. espero q Don Padre no envíe a sus chicas "Super poderosas", q son peor q las hordas de Atila, arrasan con todo lo q no les gusta
A las 4 de la mañana posteando, se ve que no estaba en muy buen estado Ajaja. Que habrá estado haciendo, todo menos cuarentena.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Se puso muy bueno este tema, que grandes opiniones (incluido el Tio), aunque a esta hora no estoy muy lucido pa responder.. espero q Don Padre no envíe a sus chicas "Super poderosas", q son peor q las hordas de Atila, arrasan con todo lo q no les gusta
Jajaja hay que tener cuidado con los poderes que se mueven en las sombras

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Un debate es para argulentar y contra argumentar, y leyendo cada comentario, creo que tienen razón, las brasilera estan a otro nivel y lo valen.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Un debate es para argulentar y contra argumentar, y leyendo cada comentario, creo que tienen razón, las brasilera estan a otro nivel y lo valen.
Tienes. Razón que es un debate para argumentar y discutir.
Lo que no estoy muy de acuerdo con lo último, no dudo de las Brasileras de su belleza particular, alegria, buenos servicios, etc, etc pero, algunas no todas.
Creo que hay de otros lugares y nacionales también, que les hacen el peso, hay que mirar y buscar no mas.
Mucho más arriba por ahi @Don Turko comento algo parecido que vió a chicas sobre 120 creo y después una menor a ese valor y la diferencia no era mucha al comparar calidad de atención.
Hay que probar no más ensayo y error.

Saludos colegas

Likes recibidos
783
Para mi el tema del alza de precios es multinacional, probablemente la llega de señoritas de Brasil con tarifas de entrada sobre 150, muchas de ellas muy bonitas, simpáticas y muy entregadas al buen sexo, pero con costos de arriendo altos. Influyó en las féminas locales a subir sus tarifas.
El que se mantuvieran en el tiempo, es solo por que hay muchos que estában dispuestos a pagar dichos valores
Nunca he sobrepasado los 150 y espero no pisarme la cola con respecto a eso. Doy fe que hay muchas señoritas con atenciones similares por menos que eso.
Ahora en el futuro a corto y mediano plazo, es probable que entremos en una recesión económica y existan menos silenciosos dispuestos a desembolsar tarifas tan altas (siempre con excepciones).
El mercado se va a regular solito de aquí a fin de año. Es probable que muchas brasileñas no vuelvan por un tiempo. (De otros países puede pasar lo mismo)
Puede que me equivoque, para nada soy experto en Economía.
El tiempo nos dirá que pasara.
Saludos
CN

Fractal

Member
Likes recibidos
591
La recesión viene y será global. Eso hace que a las brasileñas y extranjeras aún les pueda convenir venir a Chile si es que la recesión aquí pega menos fuerte que en sus países de origen. Clave para esto es lo que pase con la evolución de nuestro estallido social posterior a la pandemia.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Son muchos los factores, hay califas que pagan lo que sea por tirar con una mujer escultural, aunque esa mujer de un servicio mas frio que el amor de suegra.

En mi caso me gustan con onda que aunque sea mentira me hagan sentir que soy yo tengo mas estilo que actor turco.
Yo lo maximo q he pagado por una chica ha sido 140 y fui con una brasileña, jazmin para ser mas preciso...
Pero he tenido buen ojo ya que con las VIP q me he atendido sus servicios han sido un 10 nada q decir, solo q uno tiene mas afinidad con una mas q con otra....
Y en Un trio ya es otra cosa... pero hasta ahora solo he estado en un trio y me encantaria poder experimentar con otras chic@s, espero se me de la oportunidad despues de esta pandemia covid-19...

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
783
Yo lo maximo q he pagado por una chica ha sido 140 y fui con una brasileña, jazmin para ser mas preciso...
Pero he tenido buen ojo ya que con las VIP q me he atendido sus servicios han sido un 10 nada q decir, solo q uno tiene mas afinidad con una mas q con otra....
Y en Un trio ya es otra cosa... pero hasta ahora solo he estado en un trio y me encantaria poder experimentar con otras chic@s, espero se me de la oportunidad despues de esta pandemia covid-19...
Totalmente de acuerdo con ud.
La afinidad es muy importante en esta actividad. Yo parto desde el wasap, si no hay feeling no insisto mucho, aquellas señoritas que sin conocerte pero se notan buena onda, han sido mis mejores citas, las tarifas altas no siempre te aseguran la buena compañía.
Saludos
CN

fender

Member
Likes recibidos
395
La última vez que pagué "caro" fue en este portal (obvio XD )

Pero si aplico FR (Fender Ratio) y lo divido por unidad de tiempo... fue baraaaaato, muy barato.

Ahora, o estoy más amarrete/pobre o me cuesta justificar el pagar mucho.
Cómo sea, mis "caras" son más históricas (eran caras en el momento y para lo que podía pagar): Lynda the real one y su "doble" Carolyna, Julieta ex-LM, Zuanna, Angelina y Megy a real goddess.

Salud!!

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Hablando de precios, he visto que algunas han subido esta semana su tarifa a 150.000.
No se si influido por la poca oferta, los riesgos o ya lo tenían planeado emulando a las brasileñas.
Es preocupante, veremos que pasa cuando acabe todo esto.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
La última vez que pagué "caro" fue en este portal (obvio XD )

Pero si aplico FR (Fender Ratio) y lo divido por unidad de tiempo... fue baraaaaato, muy barato.

Ahora, o estoy más amarrete/pobre o me cuesta justificar el pagar mucho.
Cómo sea, mis "caras" son más históricas (eran caras en el momento y para lo que podía pagar): Lynda the real one y su "doble" Carolyna, Julieta ex-LM, Zuanna, Angelina y Megy a real goddess.

Salud!!
Se le cayó el carné jajaja

Hablando de precios, he visto que algunas han subido esta semana su tarifa a 150.000.
No se si influido por la poca oferta, los riesgos o ya lo tenían planeado emulando a las brasileñas.
Es preocupante, veremos que pasa cuando acabe todo esto.
Aunque algunas se resistan a que el negocio está malo, no creo que sea sostenible en el tiempo...
Mejor guardar números y tantear luego.

fender

Member
Likes recibidos
395
Se le cayó el carné jajaja
A Ud también, porque se dio cuenta juaz!!
En todo caso, para serle sincero, al momento de la referida más antigua de esa lista, yo ya llevaba varias temporadas de recorrido... asi que es mucho mas que una caida de carnese ;)

Ahora, el watazo mas feo de los "caros" fue... otra vez en este mismo portal, jajaja.
Una argentina ctm, muy rica pero un verdadero plomo, y nada contra las argentinas, que en general me encantan.

Salud!!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
A Ud también, porque se dio cuenta juaz!!
En todo caso, para serle sincero, al momento de la referida más antigua de esa lista, yo ya llevaba varias temporadas de recorrido... asi que es mucho mas que una caida de carnese ;)

Ahora, el watazo mas feo de los "caros" fue... otra vez en este mismo portal, jajaja.
Una argentina ctm, muy rica pero un verdadero plomo, y nada contra las argentinas, que en general me encantan.

Salud!!
Me di cuenta porque no alcance a conocer a ninguna jajajaja de algunas quedaron algunas historias cuando yo recién nacía en este mundo :laughing: En el fondo sé más por mis habilidades investigativas que por mi trayectoria personal

Fractal

Member
Likes recibidos
591
No se si será muy fácil para una chica llegar y bajar los precios...sobre todo si sabe que algún grupo de foreros la sigue. Obviamente hacen eso con "promos" y la cosa pasa piola, pero una chica de 200 que se baje a 100 no lo he visto...supongo que ahí sería menos doloroso para el orgullo tomarse otras fotos y publicarse con otro nombre...pero algo de orgullo debe haber en esto de no bajarse mucho el precio.

Lo que sí hemos visto es una caída drástica en el número de chicas!! de más de 100 chicas en fotos grandes tenemos menos de 30!!!! lo que indica que el negocio está pésimo para todos: la página, nosotros y ellas...

Mal por el negocio, pero bien por la salud.

A quedarse en casa!!!!!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Sera interesante el momento en que pase lo peor y el rubro se empieze a reactivar para ver como andaran los precios, eso si como ha sido la tendencia es dificil ver una rebaja si es que la hubiese.

Los factores de arriendo sumado a ya la mentalidad de las chicas (que representa la regulacion del mercado por si misma) de que aqui se puede cobrar arriba de 120/150 sin problemas con un servicio sin adicionales, y que habra clientela y se pagara independiente si el servicio es bueno malo ya fue instalado y es un paradigma en que estamos inmersos en la actualidad en el cual no veo razon de post crisis vaya a cambiar.

La unica interrogante es cuanto durara la crisis..
Se ve para largo el tema. Ni en el peor de los escenarios me imagine esto.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Sera interesante el momento en que pase lo peor y el rubro se empieze a reactivar para ver como andaran los precios, eso si como ha sido la tendencia es dificil ver una rebaja si es que la hubiese.

Los factores de arriendo sumado a ya la mentalidad de las chicas (que representa la regulacion del mercado por si misma) de que aqui se puede cobrar arriba de 120/150 sin problemas con un servicio sin adicionales, y que habra clientela y se pagara independiente si el servicio es bueno malo ya fue instalado y es un paradigma en que estamos inmersos en la actualidad en el cual no veo razon de post crisis vaya a cambiar.

La unica interrogante es cuanto durara la crisis..
Se ve para largo el tema. Ni en el peor de los escenarios me imagine esto.

no va a pasar, no van a bajar los precios.....pregunta ya no hay mucha demanda las chicas se han bajado de los portales....alguna bajo el precio?...NO ninguna...de hecho en una rapida pasada por varios portales, varias subieron la tarifa, revise buscando alguna promo antes que se venga la cuarentena...y no hay

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
no va a pasar, no van a bajar los precios.....pregunta ya no hay mucha demanda las chicas se han bajado de los portales....alguna bajo el precio?...NO ninguna...de hecho en una rapida pasada por varios portales, varias subieron la tarifa, revise buscando alguna promo antes que se venga la cuarentena...y no hay
La verdad algunas subieron la tarifa tomando en consideración la poca oferta y riesgo (yo creo eso a lo menos).
Cuando vuelva a la normalidad yo espero que las que subieron bajen al menos al precio original.
Además yo creo que la primeras semanas van a haber varias ofertas porque van a necesitar liquidez y los silenciosos vamos a andar bien cortos de Lucas.
A largo plazo no creo que se modifiquen los precios.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Para los trabajan ahora en condiciones de riesgo por todo lo que pasa, se bajarian de precio?...se las dejo ahi....

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No...pero facil pregunte porque a ellas directamente.

En caso contrario he visto a varias que han bajado precios y han bajado hasta a categoria premium
Muchas se pausaron creo yo y, es obvio seguridad tanto para ellas como para nosotros. Está difícil la cosa. Creo que subir o bajar el valor en estos momentos no pasa por ahí. Sino por el resguardo creo Shoooo.
Saludos colegas

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Igual nose si pasara con todas las damas, pero algunas me escribieron con precio oferta de apox. 30% menos de lo publicado

Obviamente yo prefiero hacer cuarentena y no exponerme

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
No...pero facil pregunte porque a ellas directamente.

En caso contrario he visto a varias que han bajado precios y han bajado hasta a categoria premium
No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.
Me consta que existen muchísimos califas que aún van a ver a las chicas, sobretodo pensando que después se viene una larga pausa.
Veo más lógico subirlo como hicieron varias. Además que necesitan agarrar más plata y exponerse menos.

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
No se si será muy fácil para una chica llegar y bajar los precios...sobre todo si sabe que algún grupo de foreros la sigue. Obviamente hacen eso con "promos" y la cosa pasa piola, pero una chica de 200 que se baje a 100 no lo he visto...supongo que ahí sería menos doloroso para el orgullo tomarse otras fotos y publicarse con otro nombre...pero algo de orgullo debe haber en esto de no bajarse mucho el precio.

Lo que sí hemos visto es una caída drástica en el número de chicas!! de más de 100 chicas en fotos grandes tenemos menos de 30!!!! lo que indica que el negocio está pésimo para todos: la página, nosotros y ellas...

Mal por el negocio, pero bien por la salud.

A quedarse en casa!!!!!

A propósito de lo mismo... Megan no es Milagros?

Saludos!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.
Me consta que existen muchísimos califas que aún van a ver a las chicas, sobretodo pensando que después se viene una larga pausa.
Veo más lógico subirlo como hicieron varias. Además que necesitan agarrar más plata y exponerse menos.
Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.
Peeero con todas las que he conversado me han dicho que ha bajado considerablemente la demanda y que están trabajando muy poco o casi nada... Desde la semana pasada de hecho...

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.
Peeero con todas las que he conversado me han dicho que ha bajado considerablemente la demanda y que están trabajando muy poco o casi nada... Desde la semana pasada de hecho...
Asi es...y que aun no llegamos al peak!

Pd: te respondo el MP

Arriba Pie