U
Usuario eliminado 19749
Invitado
Con el solo hecho de mencionar a Padre, a mí me da un bajón animico. Nos vigila más que la CIA
No es tan así porque las brasileñas sólo valen más acá. Si uno revisa páginas (o revisaba ya ahora no hay nada) españolas, peruanas, argentinas, entre otras las brasileñas en todas partes valen lo mismo que una colombiana o venezolana o cualquier otro tipo de nacionalidad. Lo digo porque mi trabajo implica viajar harto y veo portales de todos lados.Ojo con ese argumento: una chica extremadamente bella en Brasil o Argentina no es gran novedad: hay 100 más parecidas. Esa competencia hace que bajen los precios. Lo mismo que en Europa: lleno de ucranianas, rusas, búlgaras, rumanas bellísimas. Acá en general las chicas no son tan bellas, y eso les genera un poder monopólico local...eso en parte explica el fenómeno: Una coca cola en Santiago vale 850 pesos...una coca cola en el desierto vale millones...Las brasileñas bellas bellas son como la coca cola en el desierto para Chile...
A las 4 de la mañana posteando, se ve que no estaba en muy buen estado Ajaja. Que habrá estado haciendo, todo menos cuarentena.Se puso muy bueno este tema, que grandes opiniones (incluido el Tio), aunque a esta hora no estoy muy lucido pa responder.. espero q Don Padre no envíe a sus chicas "Super poderosas", q son peor q las hordas de Atila, arrasan con todo lo q no les gusta
Jajaja hay que tener cuidado con los poderes que se mueven en las sombrasSe puso muy bueno este tema, que grandes opiniones (incluido el Tio), aunque a esta hora no estoy muy lucido pa responder.. espero q Don Padre no envíe a sus chicas "Super poderosas", q son peor q las hordas de Atila, arrasan con todo lo q no les gusta
Tienes. Razón que es un debate para argumentar y discutir.Un debate es para argulentar y contra argumentar, y leyendo cada comentario, creo que tienen razón, las brasilera estan a otro nivel y lo valen.
"Amachao" jajajajajaja, de donde saliste.....amachaoooo.
Yo lo maximo q he pagado por una chica ha sido 140 y fui con una brasileña, jazmin para ser mas preciso...Son muchos los factores, hay califas que pagan lo que sea por tirar con una mujer escultural, aunque esa mujer de un servicio mas frio que el amor de suegra.
En mi caso me gustan con onda que aunque sea mentira me hagan sentir que soy yo tengo mas estilo que actor turco.
Totalmente de acuerdo con ud.Yo lo maximo q he pagado por una chica ha sido 140 y fui con una brasileña, jazmin para ser mas preciso...
Pero he tenido buen ojo ya que con las VIP q me he atendido sus servicios han sido un 10 nada q decir, solo q uno tiene mas afinidad con una mas q con otra....
Y en Un trio ya es otra cosa... pero hasta ahora solo he estado en un trio y me encantaria poder experimentar con otras chic@s, espero se me de la oportunidad despues de esta pandemia covid-19...
Se le cayó el carné jajajaLa última vez que pagué "caro" fue en este portal (obvio XD )
Pero si aplico FR (Fender Ratio) y lo divido por unidad de tiempo... fue baraaaaato, muy barato.
Ahora, o estoy más amarrete/pobre o me cuesta justificar el pagar mucho.
Cómo sea, mis "caras" son más históricas (eran caras en el momento y para lo que podía pagar): Lynda the real one y su "doble" Carolyna, Julieta ex-LM, Zuanna, Angelina y Megy a real goddess.
Salud!!
Aunque algunas se resistan a que el negocio está malo, no creo que sea sostenible en el tiempo...Hablando de precios, he visto que algunas han subido esta semana su tarifa a 150.000.
No se si influido por la poca oferta, los riesgos o ya lo tenían planeado emulando a las brasileñas.
Es preocupante, veremos que pasa cuando acabe todo esto.
A Ud también, porque se dio cuenta juaz!!Se le cayó el carné jajaja
Me di cuenta porque no alcance a conocer a ninguna jajajaja de algunas quedaron algunas historias cuando yo recién nacía en este mundo :laughing: En el fondo sé más por mis habilidades investigativas que por mi trayectoria personalA Ud también, porque se dio cuenta juaz!!
En todo caso, para serle sincero, al momento de la referida más antigua de esa lista, yo ya llevaba varias temporadas de recorrido... asi que es mucho mas que una caida de carnese ;)
Ahora, el watazo mas feo de los "caros" fue... otra vez en este mismo portal, jajaja.
Una argentina ctm, muy rica pero un verdadero plomo, y nada contra las argentinas, que en general me encantan.
Salud!!
Sera interesante el momento en que pase lo peor y el rubro se empieze a reactivar para ver como andaran los precios, eso si como ha sido la tendencia es dificil ver una rebaja si es que la hubiese.
Los factores de arriendo sumado a ya la mentalidad de las chicas (que representa la regulacion del mercado por si misma) de que aqui se puede cobrar arriba de 120/150 sin problemas con un servicio sin adicionales, y que habra clientela y se pagara independiente si el servicio es bueno malo ya fue instalado y es un paradigma en que estamos inmersos en la actualidad en el cual no veo razon de post crisis vaya a cambiar.
La unica interrogante es cuanto durara la crisis..
Se ve para largo el tema. Ni en el peor de los escenarios me imagine esto.
La verdad algunas subieron la tarifa tomando en consideración la poca oferta y riesgo (yo creo eso a lo menos).no va a pasar, no van a bajar los precios.....pregunta ya no hay mucha demanda las chicas se han bajado de los portales....alguna bajo el precio?...NO ninguna...de hecho en una rapida pasada por varios portales, varias subieron la tarifa, revise buscando alguna promo antes que se venga la cuarentena...y no hay
se los subirian?............Para los trabajan ahora en condiciones de riesgo por todo lo que pasa, se bajarian de precio?...se las dejo ahi....
No...pero facil pregunte porque a ellas directamente.se los subirian?............
Muchas se pausaron creo yo y, es obvio seguridad tanto para ellas como para nosotros. Está difícil la cosa. Creo que subir o bajar el valor en estos momentos no pasa por ahí. Sino por el resguardo creo Shoooo.No...pero facil pregunte porque a ellas directamente.
En caso contrario he visto a varias que han bajado precios y han bajado hasta a categoria premium
No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.No...pero facil pregunte porque a ellas directamente.
En caso contrario he visto a varias que han bajado precios y han bajado hasta a categoria premium
No se si será muy fácil para una chica llegar y bajar los precios...sobre todo si sabe que algún grupo de foreros la sigue. Obviamente hacen eso con "promos" y la cosa pasa piola, pero una chica de 200 que se baje a 100 no lo he visto...supongo que ahí sería menos doloroso para el orgullo tomarse otras fotos y publicarse con otro nombre...pero algo de orgullo debe haber en esto de no bajarse mucho el precio.
Lo que sí hemos visto es una caída drástica en el número de chicas!! de más de 100 chicas en fotos grandes tenemos menos de 30!!!! lo que indica que el negocio está pésimo para todos: la página, nosotros y ellas...
Mal por el negocio, pero bien por la salud.
A quedarse en casa!!!!!
Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.
Me consta que existen muchísimos califas que aún van a ver a las chicas, sobretodo pensando que después se viene una larga pausa.
Veo más lógico subirlo como hicieron varias. Además que necesitan agarrar más plata y exponerse menos.
Asi es...y que aun no llegamos al peak!Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.
Peeero con todas las que he conversado me han dicho que ha bajado considerablemente la demanda y que están trabajando muy poco o casi nada... Desde la semana pasada de hecho...