• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Precios

No se si será muy fácil para una chica llegar y bajar los precios...sobre todo si sabe que algún grupo de foreros la sigue. Obviamente hacen eso con "promos" y la cosa pasa piola, pero una chica de 200 que se baje a 100 no lo he visto...supongo que ahí sería menos doloroso para el orgullo tomarse otras fotos y publicarse con otro nombre...pero algo de orgullo debe haber en esto de no bajarse mucho el precio.

Lo que sí hemos visto es una caída drástica en el número de chicas!! de más de 100 chicas en fotos grandes tenemos menos de 30!!!! lo que indica que el negocio está pésimo para todos: la página, nosotros y ellas...

Mal por el negocio, pero bien por la salud.

A quedarse en casa!!!!!
A propósito de lo mismo... Megan no es Milagros?

Saludos!

No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.
Me consta que existen muchísimos califas que aún van a ver a las chicas, sobretodo pensando que después se viene una larga pausa.
Veo más lógico subirlo como hicieron varias. Además que necesitan agarrar más plata y exponerse menos.
Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.
Peeero con todas las que he conversado me han dicho que ha bajado considerablemente la demanda y que están trabajando muy poco o casi nada... Desde la semana pasada de hecho...

Concuerdo con que hay muchísimos que todavía estan dispuestos a visitar, incluído yo que he estado conversando con una señorita... para pasar el toque de queda, antes que la situación sea más grave.
Peeero con todas las que he conversado me han dicho que ha bajado considerablemente la demanda y que están trabajando muy poco o casi nada... Desde la semana pasada de hecho...
Asi es...y que aun no llegamos al peak!

Pd: te respondo el MP

No creo que sea necesario bajarlo, porque la oferta ha bajado mucho más que la demanda.
Me consta que existen muchísimos califas que aún van a ver a las chicas, sobretodo pensando que después se viene una larga pausa.
Veo más lógico subirlo como hicieron varias. Además que necesitan agarrar más plata y exponerse menos.
Si lo que buscan es no exponerse debiesen dejar en pausa los anuncios, lo que es mucho más lógico y completamente válido dadas las circunstancias actuales. Para afrontar los problemas de liquidez (en cierta medida) está el servicio de cámaras recientemente implementado.
Saludos.

Si lo que buscan es no exponerse debiesen dejar en pausa los anuncios, lo que es mucho más lógico y completamente válido dadas las circunstancias actuales. Para afrontar los problemas de liquidez (en cierta medida) está el servicio de cámaras recientemente implementado.
Saludos.
Pero el anuncio igual les permite trabajar con videos de forma independiente, porque el servicio de camara de la página funciona con sus reglas...