M
Mago2019
Invitado
Hola a todos los foreros, les deseo un muy feliz año, y que este año tengamos las mejores experiencias con las chicas de este hermoso portal.
A continuación, les relató el encuentro que tuve el jueves con mi queridísima Shaira, me dejó prendido con la experiencia anterior.
La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, llego al departamento de fácil ubicación, paso conserjería y en el ascensor ya me sentía impaciente por llegar y conocer a tan linda musa, que me tenía intrigado, llego a su puerta toco y escucho los tacos, me abre y detrás de la puerta, se encuentra una hermosa mujer, de bella sonrisa y un hermoso pelo negro, entre charla y besos ricos prolongados, nos empezamos a conocer y deleitarnos, paso a ducha de rigor, y al salir, ella me estaba esperando en la cama, como dios la trajo al mundo, una figura que me dejó bien prendido, nos recostamos y entre besos y caricias, ella empieza con un masaje exquisito y después de eso con un oral de miedo, en varias ocasiones me dejo en las cuerdas, después paso a retribuir y recorro su bello cuerpo hasta llegar a su hermosa flor y aplicar técnicas lingüísticas que el solo echo de escuchar sus gemidos más me calentaban, después de un rato ella aplica oral y pasamos a la posición que me encanta, la pongo en cuatro y después de un rato juntos acabamos de forma placentera y excitante.
Sin duda la mejor atención que he tenido.
Tabla:
Nivel de Empote: 7.5
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 9.0 De Lujo
Cara: 7.5
Besos: 8.5 bien ricos y prolongados
Lolas: Grandes
Cuerpo: Natural, acorde a su figura
Cola: hay de donde agarrar
Oral: profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas
Flor: Rosadita bien rica, cero olor
Pélvicos: 8.5
Anal: N/A. No hace
Precio: Precio calidad no hay donde perderse.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación pasa volando la hora.
Recomendación: La mejor amante y amiga con ventajas 1000% recomendado.
Última edición por un moderador: