• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Shaira, y su atención de lujo.

Mago2019
Member
Registrado16/4/19

Hola a todos los foreros, les deseo un muy feliz año, y que este año tengamos las mejores experiencias con las chicas de este hermoso portal.

A continuación, les relató el encuentro que tuve el jueves con mi queridísima Shaira, me dejó prendido con la experiencia anterior.

La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, llego al departamento de fácil ubicación, paso conserjería y en el ascensor ya me sentía impaciente por llegar y conocer a tan linda musa, que me tenía intrigado, llego a su puerta toco y escucho los tacos, me abre y detrás de la puerta, se encuentra una hermosa mujer, de bella sonrisa y un hermoso pelo negro, entre charla y besos ricos prolongados, nos empezamos a conocer y deleitarnos, paso a ducha de rigor, y al salir, ella me estaba esperando en la cama, como dios la trajo al mundo, una figura que me dejó bien prendido, nos recostamos y entre besos y caricias, ella empieza con un masaje exquisito y después de eso con un oral de miedo, en varias ocasiones me dejo en las cuerdas, después paso a retribuir y recorro su bello cuerpo hasta llegar a su hermosa flor y aplicar técnicas lingüísticas que el solo echo de escuchar sus gemidos más me calentaban, después de un rato ella aplica oral y pasamos a la posición que me encanta, la pongo en cuatro y después de un rato juntos acabamos de forma placentera y excitante.

Sin duda la mejor atención que he tenido.

Tabla:
Nivel de Empote
: 7.5
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 9.0 De Lujo
Cara: 7.5
Besos: 8.5 bien ricos y prolongados
Lolas: Grandes
Cuerpo: Natural, acorde a su figura
Cola: hay de donde agarrar
Oral: profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas
Flor: Rosadita bien rica, cero olor
Pélvicos: 8.5
Anal: N/A. No hace
Precio: Precio calidad no hay donde perderse.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación pasa volando la hora.
Recomendación: La mejor amante y amiga con ventajas 1000% recomendado.

Última edición por un moderador:
ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Estimado muchas gracias por compartir su experiencia con esta musa, se nota que la paso super bien..
Suerte.

Mago2019
Member
Registrado16/4/19
Buena XP estimado la tenia en la mira hace rato, ojala se cumpla
Una duda en la nota de la cara le puso 7.5 , no es tan linda??
Estimado, la verdad es bastante linda solo que la nota de la cara va en relación al empate, sin duda es la misma de la foto y en persona se ve mucho mejor, pero las escalas va dependiendo el gusto. Pero que esta señorita es una fiera en llamas si que lo es..

Mago2019
Member
Registrado16/4/19
Estimados le comento que volvió a recaer con mi GFE shaira, que la tenemos de regreso y con nueva ubicación el cual está muy grato, como no puedo subir una nueva experiencia les comento que nuestro reencuentro fue explosivo e intenso, esta chica es de armas de tomar, me hizo un sexo oral de miedo, sin duda me tuvo varios momentos en las cuerdas, muy hermosa de cara, unos senos exquisitos y ese culote que tiene dan gusto agarrar y saborear, probamos todas las posiciones y en esta ocupación tiene una calificación perfecta de un 10 y sin duda más, siempre es riko verte Shaira y siempre nos pasamos de la hora, ne la tratan bien es toda una dama, sin duda es la amante perfecta....

Estimados le comento que volvió a recaer con mi GFE shaira, que la tenemos de regreso y con nueva ubicación el cual está muy grato, como no puedo subir una nueva experiencia les comento que nuestro reencuentro fue explosivo e intenso, esta chica es de armas de tomar, me hizo un sexo oral de miedo, sin duda me tuvo varios momentos en las cuerdas, muy hermosa de cara, unos senos exquisitos y ese culote que tiene dan gusto agarrar y saborear, probamos todas las posiciones y en esta ocupación tiene una calificación perfecta de un 10 y sin duda más, siempre es riko verte Shaira y siempre nos pasamos de la hora, ne la tratan bien es toda una dama, sin duda es la amante perfecta....
Tremenda experiencia con Shaira, aprovechandola hasta más no poder en estos días y cuidándonos buen riko, sin duda la mejor amante en estos días de trabajo a Distancia :imp::imp::imp::imp::imp: