Una investigación de mercado para comenzar a importar y crear su negocio? hahahahEstim@dos.
Les dejo una encuesta.
Qué nacionalidad tiene su regalona?
Estimado @GoodfellaEstimado @Noir
Interesante investigación
Creo que el concepto de regalona es algo que va un poco mas alla de una musa recurrente o predilecta, ese apelativo si mal no recuerdo fue discutido en un post sobre “cuando una musa pasa a ser regalona”, en mi caso votare considerando por la nacionalidad de mi musa favorita que no la considero regalona.
Estimados,
Pensé que muchos tendríamos, me incluyo, una chica favorita.
A parecer me equivoqué.
Saludos.
Estimadisimo @Goodfella
@Don TurkoBueno amigo pensó mal, quizas somos pocos quienes tenemos el placer de tener una regalona
Y para mi regalona te advierto que me quedo toda la noche si Esque nos.volvemos a ver te lo digo altiro y tu sabes quien eres...
Aparentemente, hay pocos con chicas favoritas y/o somos pocos los que contribuimos con el portal.
Esto pasa también con las reglas demasiado restrictivas que hay que hacen que cada vez uno aporte menos aqui y siga callado en su lado B
Es que se perdio el norte en las experiencias y me incluyo también...Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado @adiave, es mejor como algunos dicen "comer callado" y no contribuir, debido a que hace muy poco publique una EX con una dama que tiene muchas EX. pero aun no ha sido autorizada, textualmente dice: Que me invitan a complementar la exp. extendiendo mas el relato del encuentro para que sea aprobada, o sea quieren saber mucho mas allá, a mi no me gusta ser latero en las Ex, yo intento escriturar mis Ex de otra forma, con pequeños versos que ademas indican como nos comportamos en el encuentro o cita.
Plop!!!
Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado @adiave, es mejor como algunos dicen "comer callado" y no contribuir, debido a que hace muy poco publique una EX con una dama que tiene muchas EX. pero aun no ha sido autorizada, textualmente dice: Que me invitan a complementar la exp. extendiendo mas el relato del encuentro para que sea aprobada, o sea quieren saber mucho mas allá, a mi no me gusta ser latero en las Ex, yo intento escriturar mis Ex de otra forma, con pequeños versos que ademas indican como nos comportamos en el encuentro o cita.
Plop!!!
Totalmente de acuerdo con usted estimadoNo es en mala, pero algunos se las dando de poetas últimamente, porque no al relato mas normal, como es la cosa!!!
Y mas encima quieres que la alargues, con mas de lo mismo, mejor no la haga compa, para que....mejor dar referencias si alguien las pide, total ya exp tiene
O sea... la tiene muy corta? o dura muy poco?? XDquieres que la alargues
Don Che..le le le le lee le lee te te te tengo in poema!!!No es en mala, pero algunos se las dando de poetas últimamente, porque no al relato mas normal, como es la cosa!!!