• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Musa Regalona.

Qué nacionalidad tiene tu regalona?

• Votantes totales
    63

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Estimado @Noir

Interesante investigación

Creo que el concepto de regalona es algo que va un poco mas alla de una musa recurrente o predilecta, ese apelativo si mal no recuerdo fue discutido en un post sobre “cuando una musa pasa a ser regalona”, en mi caso votare considerando por la nacionalidad de mi musa favorita que no la considero regalona.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @Noir

Interesante investigación

Creo que el concepto de regalona es algo que va un poco mas alla de una musa recurrente o predilecta, ese apelativo si mal no recuerdo fue discutido en un post sobre “cuando una musa pasa a ser regalona”, en mi caso votare considerando por la nacionalidad de mi musa favorita que no la considero regalona.
Estimado @Goodfella
Si. En el caso de no tener regalona, podría ser su favorita o predilecta.
Normalmente, es la que se visita de forma recurrente.
La mayoría tiene una, o más de una.
Saludos.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Deberían complementar la respuesta diciendo porque son sus regalonas. Si es solo porque están buenas, por el servicio, por ser divertidas o culean mejor.
En mi caso colombia tienen mejor trato y buen físico. Las venezolanas son, a mi gusto, divertidas pero más toscas. Con las brasileñas en general no tengo fealing las encuentro muy falsas (puede ser la barrera de idioma).

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Estimados,
Pensé que muchos tendríamos, me incluyo, una chica favorita.
A parecer me equivoqué.
Saludos.

Bueno amigo pensó mal, quizas somos pocos quienes tenemos el placer de tener una regalona
Y para mi regalona te advierto que me quedo toda la noche si Esque nos.volvemos a ver te lo digo altiro y tu sabes quien eres...

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
También vote, pero no tengo aún una chica favorita que realmente me llene por completo!!
Buen placer!!!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Colombia papi hasta el momento! Jaja

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Esto pasa también con las reglas demasiado restrictivas que hay que hacen que cada vez uno aporte menos aqui y siga callado en su lado B

Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado @adiave, es mejor como algunos dicen "comer callado" y no contribuir, debido a que hace muy poco publique una EX con una dama que tiene muchas EX. pero aun no ha sido autorizada, textualmente dice: Que me invitan a complementar la exp. extendiendo mas el relato del encuentro para que sea aprobada, o sea quieren saber mucho mas allá, a mi no me gusta ser latero en las Ex, yo intento escriturar mis Ex de otra forma, con pequeños versos que ademas indican como nos comportamos en el encuentro o cita.
Plop!!!

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado @adiave, es mejor como algunos dicen "comer callado" y no contribuir, debido a que hace muy poco publique una EX con una dama que tiene muchas EX. pero aun no ha sido autorizada, textualmente dice: Que me invitan a complementar la exp. extendiendo mas el relato del encuentro para que sea aprobada, o sea quieren saber mucho mas allá, a mi no me gusta ser latero en las Ex, yo intento escriturar mis Ex de otra forma, con pequeños versos que ademas indican como nos comportamos en el encuentro o cita.
Plop!!!
Es que se perdio el norte en las experiencias y me incluyo también...
Hay una base para subir las experiencias muy clara y la verdad las ultimas experiencias son mas poeticas que xxx,no digo que esten mal.....pero como dije antes hay una base para hacerlas y hace mucho que no se hace,salvo algunas excepciones..
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Plop!!!

No es en mala, pero algunos se las dando de poetas últimamente, porque no al relato mas normal, como es la cosa!!!

Y mas encima quieres que la alargues, con mas de lo mismo, mejor no la haga compa, para que....mejor dar referencias si alguien las pide, total ya exp tiene

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Nacionalidad favorita (cambiando el foco de la pregunta):
CHILENA

El resto están bien, pero con las chicas chilenas siento saber más a qué a atenerte.

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
No es en mala, pero algunos se las dando de poetas últimamente, porque no al relato mas normal, como es la cosa!!!

Y mas encima quieres que la alargues, con mas de lo mismo, mejor no la haga compa, para que....mejor dar referencias si alguien las pide, total ya exp tiene
Totalmente de acuerdo con usted estimado

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
es que depende de tantas cosas..

la verdad es que ninguna de que las damiselas que logre mayor conexión esta.. lo mío no es darle como máquina, sino que más feeling para que sea placentero y que la damisela no sea falsa..
en eso paraguay y una venezolana la llevan, pero como repito ..ya no están.

quizás más adelante encuentre otra..

Arriba Pie