Terminé con mi polola hace poco y con el corazón destrozado y la herramienta cargada caí en las redes de ES.
No se preocupe que aca las chicas lo van a ahuachar y no terminara con el corazón destrozado sino con el bolsillo destrozado
Terminé aquí por recomendación de una amiga jajajajaja
creo que fue buscando en google (fue hace mucho) y de cuando en cuando vuelvo para ver que hay de nuevo :P
Ya, suena bien.....
si se puede cuente la historia....Babyface...
Salu2
H
No es tan interesante la verdad xd
Pasa que ella tenía una conocida publicada acá, y como cachó que andaba en esta onda me hizo el comentario. Pero al final nunca visité a la señorita, en ese tiempo visitaba otros portales jajajajaajja
Chuta baby face, nos pasamos la media pelicula con su primer comentario
Jajajajaja....Yo llegue porq mi sra me corto el agua como 6 meses despues de que quedara embarza de la 3ra guagua y todavia me da el agua solo de vez en cuando, capaz me este cagando, pero como el divorcio sale muy carooo y me gusta ver a mis cabros todos los dias, me decidi a externalizar el servicio pa botar la presion y aun sigo aca aunq ya me normalizaron los servicios en casa :)
Algo lógico en esta época, espero que sea un gran aporte a este foro.Me trajo la cuarentena...