• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ahora entiendo GFE.

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Estimados Colegas.

Hoy me cité con Maria Under, al lado de mi oficina, salí del estrés, crucé la calle (los Leones).
Subí al ascensor y me encontré con mi "polola por un rato"
Estoy impactado, tuve una revelación.
Antes de esta cita no había disfrutado de una GFE.

Estoy escribiendo con la sensación de la tranquilidad de haber encontrado lo que buscaba.

Los colegas me comprenden?

Saludos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @vitalicio ,

María es un clásico en el portal.
Cuidado. Mucho cuidado.
Ella a mejorado mucho su servicio.
Entiendo cómo se siente. Recuerde que todo es una fantasía, aunque parezca muy real.
Felicidades y gracias por compartir su sentir.

Arthur

Member
Likes recibidos
151
Lo felicito estimado, pero ya no sabrá cual es A o B, o puede que la A tenga un lado B...va quien sabe :imp:.
Felices fiestas.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Lo comprendo casi perfectamente...y no se si felicitarlo o lamentarlo. Es muy difícil manejar ese tipo de sensaciones y/o sentimientos en el lado B.
Yo ahora mismo estoy en un lío de esos...metido hasta el cuello con una chica del lado B. De hecho estoy de viaje con ella en estos precisos momentos...viviendo el roller coaster de la belleza, erotismo, seducción, sexo y decepción...un abismo me espera. Ojalá que podamos salir vivos de estas experiencias, aprender y madurar. Le deseo suerte amigo, no!!! más que suerte, en estos días galácticos le deseo que la fuerza lo acompañe!!!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Lo comprendo casi perfectamente...y no se si felicitarlo o lamentarlo. Es muy difícil manejar ese tipo de sensaciones y/o sentimientos en el lado B.
Yo ahora mismo estoy en un lío de esos...metido hasta el cuello con una chica del lado B. De hecho estoy de viaje con ella en estos precisos momentos...viviendo el roller coaster de la belleza, erotismo, seducción, sexo y decepción...un abismo me espera. Ojalá que podamos salir vivos de estas experiencias, aprender y madurar. Le deseo suerte amigo, no!!! más que suerte, en estos días galácticos le deseo que la fuerza lo acompañe!!!

Pero muy bien. Eso es algo notable. Ojalá le salga bien todo y le cueste sólo dinero.
Esperamos ese reporte viajero.
Lo comido, lo bailado y lo tirado no se lo va a quitar nadie.

Saludos y suerte.

H.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Estimados Colegas.

Hoy me cité con Maria Under, al lado de mi oficina, salí del estrés, crucé la calle (los Leones).
Subí al ascensor y me encontré con mi "polola por un rato"
Estoy impactado, tuve una revelación.
Antes de esta cita no había disfrutado de una GFE.

Estoy escribiendo con la sensación de la tranquilidad de haber encontrado lo que buscaba.

Los colegas me comprenden?

Saludos.
Gracias por compartir. Cuando se pasa bien la raja! Ojo como un consejillo (humilde en buena) con pasarse rollos recordar que son espejismos pero, muy ricos jajaja.
Saludos colegas

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142

Notable compadre! Ojalá no lo pierda todo por ese placer, y que su nivel de empote, que parece ser altísimo, no lo lleve a mal destino, sino sólo buenas experiencias... Éxito!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Estimado @Fractal,
No sabe la envidia (de la sana) que me da al leer su mini-reporte.
Lo felicito y que la pase muy bien, usted y su musa.
Es su caso, seguro que tendrá una noche buena...

Saludos.

Última edición:

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Notable compadre! Ojalá no lo pierda todo por ese placer, y que su nivel de empote, que parece ser altísimo, no lo lleve a mal destino, sino sólo buenas experiencias... Éxito!
Gracias amigo Stevevai....más que empote...me enamoré...que digo!! nos enamoramos: yo de su belleza, erotismo y elegancia y ella de mi cuenta corriente!!!!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Gracias amigo Stevevai....más que empote...me enamoré...que digo!! nos enamoramos: yo de su belleza, erotismo y elegancia y ella de mi cuenta corriente!!!!

Sana envidia por su periplo.
A gozar a gozar
Algun dia espero tener la espalda financiera para darme un lujito así

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Amigos, colegas.
Creo que estoy en problemas.
En buenos problemas.
Despedí el año 2019 con María...
No dejo de pensar en iniciar el año con ella.

Que sugieren?

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
Bueno, al menos las noches serán sumamente placenteras. Pásela bien nomás, amigazo. Todo lo otro se puede arreglar de alguna forma.

Arriba Pie