• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Ahora entiendo GFE.

vitalicio
Member
Registrado6/4/19
Estimados Colegas.

Hoy me cité con Maria Under, al lado de mi oficina, salí del estrés, crucé la calle (los Leones).
Subí al ascensor y me encontré con mi "polola por un rato"
Estoy impactado, tuve una revelación.
Antes de esta cita no había disfrutado de una GFE.

Estoy escribiendo con la sensación de la tranquilidad de haber encontrado lo que buscaba.

Los colegas me comprenden?

Saludos.

Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Ojo con el empote, es peligroso, mientras sepa que es el lado b, todo bien. A mantener el equilibrio, y si, se entiende colega.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @vitalicio ,

María es un clásico en el portal.
Cuidado. Mucho cuidado.
Ella a mejorado mucho su servicio.
Entiendo cómo se siente. Recuerde que todo es una fantasía, aunque parezca muy real.
Felicidades y gracias por compartir su sentir.

Arthur
Member
Registrado13/10/19
Lo felicito estimado, pero ya no sabrá cual es A o B, o puede que la A tenga un lado B...va quien sabe :imp:.
Felices fiestas.

Fractal
Member
Registrado25/10/19
Lo comprendo casi perfectamente...y no se si felicitarlo o lamentarlo. Es muy difícil manejar ese tipo de sensaciones y/o sentimientos en el lado B.
Yo ahora mismo estoy en un lío de esos...metido hasta el cuello con una chica del lado B. De hecho estoy de viaje con ella en estos precisos momentos...viviendo el roller coaster de la belleza, erotismo, seducción, sexo y decepción...un abismo me espera. Ojalá que podamos salir vivos de estas experiencias, aprender y madurar. Le deseo suerte amigo, no!!! más que suerte, en estos días galácticos le deseo que la fuerza lo acompañe!!!

Heisenberg
VIP Member
Registrado16/2/15
Lo comprendo casi perfectamente...y no se si felicitarlo o lamentarlo. Es muy difícil manejar ese tipo de sensaciones y/o sentimientos en el lado B.
Yo ahora mismo estoy en un lío de esos...metido hasta el cuello con una chica del lado B. De hecho estoy de viaje con ella en estos precisos momentos...viviendo el roller coaster de la belleza, erotismo, seducción, sexo y decepción...un abismo me espera. Ojalá que podamos salir vivos de estas experiencias, aprender y madurar. Le deseo suerte amigo, no!!! más que suerte, en estos días galácticos le deseo que la fuerza lo acompañe!!!
Pero muy bien. Eso es algo notable. Ojalá le salga bien todo y le cueste sólo dinero.
Esperamos ese reporte viajero.
Lo comido, lo bailado y lo tirado no se lo va a quitar nadie.

Saludos y suerte.

H.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Estimados Colegas.

Hoy me cité con Maria Under, al lado de mi oficina, salí del estrés, crucé la calle (los Leones).
Subí al ascensor y me encontré con mi "polola por un rato"
Estoy impactado, tuve una revelación.
Antes de esta cita no había disfrutado de una GFE.

Estoy escribiendo con la sensación de la tranquilidad de haber encontrado lo que buscaba.

Los colegas me comprenden?

Saludos.
Gracias por compartir. Cuando se pasa bien la raja! Ojo como un consejillo (humilde en buena) con pasarse rollos recordar que son espejismos pero, muy ricos jajaja.
Saludos colegas

Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Notable compadre! Ojalá no lo pierda todo por ese placer, y que su nivel de empote, que parece ser altísimo, no lo lleve a mal destino, sino sólo buenas experiencias... Éxito!

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @Fractal,
No sabe la envidia (de la sana) que me da al leer su mini-reporte.
Lo felicito y que la pase muy bien, usted y su musa.
Es su caso, seguro que tendrá una noche buena...

Saludos.

Última edición:
Fractal
Member
Registrado25/10/19
Notable compadre! Ojalá no lo pierda todo por ese placer, y que su nivel de empote, que parece ser altísimo, no lo lleve a mal destino, sino sólo buenas experiencias... Éxito!
Gracias amigo Stevevai....más que empote...me enamoré...que digo!! nos enamoramos: yo de su belleza, erotismo y elegancia y ella de mi cuenta corriente!!!!

Stevevai
Member
Registrado10/12/19
Gracias amigo Stevevai....más que empote...me enamoré...que digo!! nos enamoramos: yo de su belleza, erotismo y elegancia y ella de mi cuenta corriente!!!!
Por lo que cuenta, de seguro es VIP o Under, así que esa cuenta corriente debe estar aguantando a full! Jajaja

vitalicio
Member
Registrado6/4/19
Amigos, colegas.
Creo que estoy en problemas.
En buenos problemas.
Despedí el año 2019 con María...
No dejo de pensar en iniciar el año con ella.

Que sugieren?

johnnyii
Member
Registrado28/10/19
Bueno, al menos las noches serán sumamente placenteras. Pásela bien nomás, amigazo. Todo lo otro se puede arreglar de alguna forma.