• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quedarse con la musa regalona o seguir buscando?

L

Little Willy

Invitado
Estimado lo veo súper cagado hay que aplicarle un electroschok para empezar su musa la pasa bien con varios más, usted no es el único también no tuvo que encariñarse por más bien que lo traten siempre hay que ir variando y en cuanto al fierro pelao espero que se haya hecho el examen.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Llevo días leyéndote y a otros foreros, todos tienen razón, estoy AWEONAO AWEONAO. He escrito arto por acá, porque la verdad no tengo con quien hablar esto, la estoy pasando muy mal, no tengo a quien contarle lo que estoy solito queriendo pasar, no encuentro como salir de esta wea.

Ya hasta el @Heisenberg se quedó sin palabras.. Ya este weon está perdido..
Colegas

La verdad es que @ronn nos está mintiendo o agarrando para el webeo, o es SÚPER WN con un magister en PELOTUDEZ SUBLIME, mire que ponérselo a pata pela’. Naaaaaa...
Quiere tener un hijo con la niña....
Ultra imbecil...
No sigo en esto, lo perdimos....NEXT

SIEMPRE CON RESPETO!!

Jajaja la esperada respuesta.. Ya no queda nada que decirle concuerdo..

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yo creo que hay que dejarlo solo...
Ya, él mismo dijo que era porfiado y no hara caso a ningún consejo o terapia que le puedan dar....
El hilo se cortara por el lado más delgado.
Solo espero no afecte su lado A..
Saludos

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Llevo días leyéndote y a otros foreros, todos tienen razón, estoy AWEONAO AWEONAO. He escrito arto por acá, porque la verdad no tengo con quien hablar esto, la estoy pasando muy mal, no tengo a quien contarle lo que estoy solito queriendo pasar, no encuentro como salir de esta wea.

Estimado @ronn , se me ocurre una nueva terapia... cuentenos de que musa se trata, y todos nosotros le contaremos las historias que hemos tenido con ella... con lujo de detalle cada polvo, mamón, americana, 69, etc!!!

A ver si todavía le quedan ganas de seguir empotado con esta terapia de shock!

Pero ojo! #siempreconrespeto

Última edición:

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
@ronn diga quien es la musa que lo tiene de los cuesquitos y los demas le decimos como nos va con ella, asi se da cuenta que no es el unico y tal vez ahi se le pase el aweonamiento

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Se me ocurre una mejor.. Un poquito más ruda.. Que la puede aplicar el mismo.. Que le pase el contacto a otro colega y le diga que le ofrezca y le proponga cosas pa ver si se le niega jaja..

ArgSeba

Newbie
Likes recibidos
15
Yo seguiria con la que te trata bien, lo bueno a veces dura muy poco

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
justamente ayer estaba re-leyendo un libro bastante antiguo (o que leí hace ya varios años) y me encontré con esta frase, se las dejo...

"Infiltrarse de un modo fascinante en el alma de una joven es una obra de arte, pero saber salirse a tiempo y de una manera airosa es toda una obra maestra, a pesar que lo ultimo depende esencialmente de lo primero"

Kierkegaard

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Creo que va en cada uno, yo tengo mi regalona y de ahí no me he movido, tampoco empotado porque uno tiene que ser bien consiente a donde va, la chica no es exclusiva de uno, pero si cumple todas tus expectativas para qué cambiar?

Jimbo Keats

Newbie
Likes recibidos
20
keats.jpg

La regalona todo el rato.....pero si te empotas o "enamoras" debes asumir como hombre, eso es: sin chistar, sin llorar, sin funar, sin golpear, o sea

tumblr_o91a5jhSw51smsuvoo4_250.gif

Saber irse con dignidad.....

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Hay que probar todos los sabores para decidir cuál es el que más te gusta

El explorador

Newbie
Likes recibidos
7
Las nuevas experiencias son la esencia del circuito jajajaja, yo me he mandado harto guatazo pero vale la pena porque normalmente uno queda satisfecho.

Aplique regla de 3, cada tercera cita con su regalona vaya por sangre nueva.

En el peor de los casos su prox experiencia con la susodicha sera mejor porque quedo con la bala pasada y en el mejor tendra 2 regalonas jajajajaaj.

Saludos y haga un kmkze que como todo buen soldado tiene que salir herido de vez en cuando.

....de acuerdo contigo...creo que esa es la clave...

LoboMaduro

Newbie
Likes recibidos
70
Como dijo alguien por ahì.........si encuentra que se està empotando y quiere tener a su regalona, imagìnesela siendo taladrada por otro silencioso, y aùn mas, a ella dandole un oral con arcada a otro tippo. Se le pasa de una!!!!

Jimbo Keats

Newbie
Likes recibidos
20
Cuidado si uno esta empotado, da lo mismo si la regalona hace todas las acrobacias sexuales u orales con arcada, el empotado puede aguantar eso y mucho más. Vuelvo a insistir si uno tiene una regalona, se empota o se hace ilusiones debe asumir sin chistar, como debe ser.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
187
Buen tema, loco. Creo que al final depende de cada quien, porque todos buscamos algo distinto. Y si esa regalona te da lo que buscas, creo que es bueno aprovecharlo, porque claro, puede que llegue el día inevitable del retiro. Somos animales de costumbres, y hay momentos de la vida en que somos más lanzados y otros en que buscamos la estabilidad. Y bueno, por cierto, el tema lucas no es menor.

Jorge_REDHOT

Newbie
Likes recibidos
11
el punto es que saben que a uno lo tienen de los cocos, y por si les sale un cliente (trabajo), tienen la opción de dejarlo a uno (el cliente seguro o regalon) para otro momento o dia

Obviamente ps compa.. si les llegasen a caer un cliente vip de ultra lujo por 5 dias.. demas que al ''regalón'' (cliente frecuente) lo dejan lleño! hehe!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Tengo una predilecta.. no calificaria de regalona del todo pero hace un buen servicio y repito siempre si es que esta disponible. Me esta costando encontrar otra que ofrezca un servicio de buena calidad por el mismo precio, pero de todas maneras la idea es tener mas candidatas en caso que la favorita falle por abc motivo.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
La verdad en mi caso cuando encuentro a una chica que me gusta y con la cual la paso bien, la sigo visitando, hay ciertas cosas en la cama que sin importantes para mi y que cuando tengo la suerte de encontrarlas me matriculo jajajaj

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Me pasa lo mismo colega. Con mi musa la paso excelente. El problema será encontrar el mismo trato cuando ya no esté.

Likes recibidos
31
Difícil pregunta, si están las lucas pa hacerla varias veces al mes, póngale nomas digo yo, sino, no

Ahora ando probando nuevamente después de 2 años... Debo decir si que estuve como 5 años llendo donde la pura Yadira... Ya imaginan jajaja xD

Saludos Demonios!

Arriba Pie