• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quedarse con la musa regalona o seguir buscando?

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Ayyy muchachos, este verano ha sido de mucho conocer... Diría que incluso estas andanzas me han rejuvenecido un poco.
Ahora sí tengo una visión más clara del tema... Si el dinero no fuera tema, lamentablemente creo que para la mayoría de nosotros si lo es... Seguiría regodeando y buscando nuevas experiencias, pero de ahora en adelante creo que anclaré en mis favoritas y/o regalonas. Dulce Mía y Fabbiana Under.
Fabbiana hasta ayer llevaba la delantera lejos, con varios encuentros en el cuerpo!!! Pero conocí a Dulce Mía y la verdad es que es de otro planeta, no he podido dejar de pensarla, sentirla y solo quiero volver a seguir disfrutando... Ella es como un tenedor libre en el Hyatt, mucha exquisitez que no puedes probar todo en una sola visita.

Conejito69
Member
Registrado9/3/18
Ayyy muchachos, este verano ha sido de mucho conocer... Diría que incluso estas andanzas me han rejuvenecido un poco.
Ahora sí tengo una visión más clara del tema... Si el dinero no fuera tema, lamentablemente creo que para la mayoría de nosotros si lo es... Seguiría regodeando y buscando nuevas experiencias, pero de ahora en adelante creo que anclaré en mis favoritas y/o regalonas. Dulce Mía y Fabbiana Under.
Fabbiana hasta ayer llevaba la delantera lejos, con varios encuentros en el cuerpo!!! Pero conocí a Dulce Mía y la verdad es que es de otro planeta, no he podido dejar de pensarla, sentirla y solo quiero volver a seguir disfrutando... Ella es como un tenedor libre en el Hyatt, mucha exquisitez que no puedes probar todo en una sola visita.
Alguna vez habrá que tirarse el salto más arriba y probar ese bombón. Se ve que es especial. Grande Big Boss

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Creo que sería un buen tema el alza de precios... Ya estamos en algunos casos en los $ 200.000. Yo no he visitado sobre $100.000, tenía ganas con una de $120.000, esperaba alguna promo, pero ahora se fue a $150.000 Snif. Snif
Parece que la calentura fue mas estimado que el dolor de bolsillo jaja y la billetera pago los platos rotos, pero valió la pena parece saludos.

adiave
VIP Member
Registrado18/12/18
Parece que la calentura fue mas estimado que el dolor de bolsillo jaja y la billetera pago los platos rotos, pero valió la pena parece saludos.
por lo leído parece que el aumento no le dolió para nada v/s el % de satisfacción

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
por lo leído parece que el aumento no le dolió para nada v/s el % de satisfacción
A veces la calentura es mas fuerte que toda razón y economía, quien sabe en una de esas también decido visitar a la señorita Mía, para castigarme en mi cumpleaños digo consentirme jeje saludos colegas silenciosos.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
A veces la calentura es mas fuerte que toda razón y economía, quien sabe en una de esas también decido visitar a la señorita Mía, para castigarme en mi cumpleaños digo consentirme jeje saludos colegas silenciosos.
Como que al caballero le " dentro" a picar el bichito jajajaja

rolan79
Member
Registrado23/11/18
mi musa es esme me deja loquito siempre con sua grandes tetas

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Voy a mirarsela jajajaja. Me refiero a su regalona

jose774
Member
Registrado23/11/18
mi musa es esme me deja loquito siempre con sua grandes tetas
colega tenemos la mismos gustos yo muy amante de las mujeres la mejor creacion de dios admiro sus aportes muchas musas para recordar a mi me encanta ESME la colombiana me gusta la atencion cariñosa que ofrece me encanta su juego en aceite me hace una masturbacion de infarto con su gran culo asi que me hace ver estrellas........un 7 para la dama

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Toda la razón jajajaja
Como uno puede opinar una cosa un día y hacer lo contrario al siguiente. Bueno tratándose de una bella musa se puede perdonar la inconsecuencia.
Saludos

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
Es difícil, mas cuando te dan sorpresas, como quedarte mas de una hora, rebajas y otros detalles deliciosos , aunque nunca hay que cerrar la opción de tener nuevas experiencias.

Yostin_24
Newbie
Registrado20/2/19
Yo visito frecuente unas 3 veces de ahi recorro los portales para no enamorarme ya que yengo otro compromiso emocional y con el tiempo la visito de nuevo ala que mas megusta

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
colega tenemos la mismos gustos yo muy amante de las mujeres la mejor creacion de dios admiro sus aportes muchas musas para recordar a mi me encanta ESME la colombiana me gusta la atencion cariñosa que ofrece me encanta su juego en aceite me hace una masturbacion de infarto con su gran culo asi que me hace ver estrellas........un 7 para la dama
El otro dia tuve un encuentro con Esme y tremenda cola que se manda la musa... me encanto :yum:yum:yum

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Estimados
Respecto a este tema, en mi caso me quedo con mi regalona.
Ahora mientras ella se decide a salir del lado B, llegamos al acuerdo de que como yo me voy a poner celoso porqué ella seguirá atendiendo, yo puedo experimentar con las chicas que quiera dentro del portal. Si ella conoce un cliente que le mueva el piso y yo alguna chica lo conversaremos en su momento.
Esa es mi experiencia con este tema.
Saludos
Big Boss

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Estimados
Ahora mientras ella se decide a salir del lado B, llegamos al acuerdo de que como yo me voy a poner celoso porqué ella seguirá atendiendo, yo puedo experimentar con las chicas que quiera dentro del portal. Si ella conoce un cliente que le mueva el piso y yo alguna chica lo conversaremos en su momento.
Saludos
Big Boss
Buen tema el que expone el estimado big boss!!!
En mis andanzas de cuando era un incognito conoci a una chica que se enamoro d un cliente y ella se retiro para iniciar una vida en el lado A,despues de un año mas menos volvio a publicarse y la visite, en resumen el tipo nunca pudo sacarse el lado B de la chica y todo se fue a las pailas, ella me conto que nunca supo si realmente el tipo se enamoro o simplemente estaba empotado con ella.
Quizas a muchos le paso eso de sentirse enamorado y al final no pasar mas allá de un empote.
Creo que seria un buen tema de conversación estimado big boss.
Saludos..

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
En mis andanzas de cuando era un incognito conoci a una chica que se enamoro d un cliente y ella se retiro para iniciar una vida en el lado A,despues de un año mas menos volvio a publicarse y la visite, en resumen el tipo nunca pudo sacarse el lado B de la chica y todo se fue a las pailas, ella me conto que nunca supo si realmente el tipo se enamoro o simplemente estaba empotado con ella.
Quizas a muchos le paso eso de sentirse enamorado y al final no pasar mas allá de un empote.
Saludos..
Uyyy amigo, supiera usted la cantidad de pseudo enamorados que andan deambulando en el lado B. Algunos incluso son realmente patéticos y se huelen a la distancia. Incluso he sabido de casos en que no hay ni siquiera una relación y estos enfermos les hacen escenas de celos, piden explicaciones y en otros casos hasta he sabido de golpes.
En su historia cuenta que la chica se enamoró del cliente, quizás el no. A lo mejor si ambos se enamoran es diferente.
Igual Samuray revise temas anteriores, ya se ha tratado varias veces el tema.
Un abrazo.
Big Boss

Última edición:
SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
Uyyy amigo, supiera usted la cantidad de pseudo enamorados que andan deambulando en el lado B. Algunos incluso son realmente patéticos y se huelen a la distancia. Incluso he sabido de casos en que no hay ni siquiera una relación y estos enfermos les hacen escenas de celos, piden explicaciones y en otros casos hasta he sabido de golpes.
Pero bueno como dice el dicho hay cada we....!!
Igual Samuray revise temas anteriores, ya se ha tratado varias veces el tema.
Un abrazo.
Big Boss
Si, el tema se ha visto varias veces pero lo que me llevo a mi comentario fue el que hizo ud, referente a mientras ella decide salirse del lado B en base a ello recorde la historia de la chica.
Saludos

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Estimados
Saludos
Big Boss
No entendí cual fue el acuerdo estimado... jaja

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Saludos..
Bien inmaduro el hombre pues... ¿Hacer que la chica se retire y luego hacerse el confundido? Tendría que haber aclarado consigo mismo desde el inicio que era lo que le pasaba.

Está claro que en este rubro, como en la vida real, abundan los pasteles. Y en realidad no los culpo tanto porque no es un tema simple, ya que la idealización puede confundirse con el enamoramiento, sobre todo cuando no conoces bien a la persona real. El hecho de tener encuentros que se orientan hacia el sexo hace que la realidad pueda distorsionarse con más facilidad, crear una imagen de la chica distorsionada por las propias fantasías. Uno debe estar consciente de eso y de sus propias emociones.

Gracias (me pueden imaginar con una pipa).

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
No entendí cual fue el acuerdo estimado... jaja
El acuerdo es que de aquí a llegar al altar a unir nuestras vidas, ambos de blanco por supuesto. Ella seguirá atendiendo sus clientes (menos a uno) y yo podré visitar otras chicas (menos a su amiga):innocent:

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
El acuerdo es que de aquí a llegar al altar a unir nuestras vidas, ambos de blanco por supuesto. Ella seguirá atendiendo sus clientes (menos a uno) y yo podré visitar otras chicas (menos a su amiga):innocent:
Y a quien no podría atender ella? no me diga que el nombre empieza con S y termina con Y, no sea bélico.
Y no puede visitar a su amiga?? Jaja lo siento por usted

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Y a quien no podría atender ella? no me diga que el nombre empieza con S y termina con Y, no sea bélico.
Y no puede visitar a su amiga?? Jaja lo siento por usted
Hablamos por interno mi querido amigo. Debo decirle que está equivocado, la persona que podría competir y hacerme transpirar un poco empieza por Sol y termina en Naciente jajajaja

Armagedon
Member
Registrado26/3/19
Hola colegas. tengo.una musa regalona que visito vada vez que puedo. Tenemos muy buen feeling y quimica, lo pasamos muy bien juntos. Pero de tanta mujer bella y buenas xp publicadas, me he visto tentado...que creen???
En mi opinión estimado lordbrock me quedo con mi regalona fabbiana cuando llegas a crear tanta química no vas a poder quedar tan satisfecho con una nueva musa
Saludos..

Pepe.rossi
Member
Registrado27/3/19
Bro es relativo eso. Es bakan probar nuevas experiencias por qué hay tanta chica linda en ES pero, si tú musa regalona te då lo que buscas, obviamente vuelves, es así de simple, te lo dice un ferretero, me ha pasado, e inevitable haces la comparación y llegas al resultado de volver. Sonó matemático sin serlo jajajajajaja. Abrazo colegas ✌
Completamente de acuerdo, como dices, si encuentras en ella todo lo que estás buscando no te dan ganas de otra en un buen rato.....

Saludos colegas

JUHA
Member
Registrado27/11/10
Una cosa no quita la otra, puede seguir con su musa y visitar otras chicas, hasta lo que aguante el bolsillo

jose774
Member
Registrado23/11/18
Hola colegas. tengo.una musa regalona que visito vada vez que puedo. Tenemos muy buen feeling y quimica, lo pasamos muy bien juntos. Pero de tanta mujer bella y buenas xp publicadas, me he visto tentado...que creen???
mi regalona es ESMERALDA es relajada me complace y muy creativa.