Patito_sureño
Newbie
- Likes recibidos
- 14
La verdad, es rico tener una regalona, sale caro eso si. Pero después se convierte en una confidente.
Concuerdo con Big Boss sería un buen tema el alza de precios, yo en concreto cuando una de las chica conocida me quiso subir el precio la mande a la punta del cerro, siempre teniendo plan BCreo que sería un buen tema el alza de precios... Ya estamos en algunos casos en los $ 200.000. Yo no he visitado sobre $100.000, tenía ganas con una de $120.000, esperaba alguna promo, pero ahora se fue a $150.000 Snif. Snif
Las nuevas experiencias son la esencia del circuito jajajaja, yo me he mandado harto guatazo pero vale la pena porque normalmente uno queda satisfecho.
Aplique regla de 3, cada tercera cita con su regalona vaya por sangre nueva.
En el peor de los casos su prox experiencia con la susodicha sera mejor porque quedo con la bala pasada y en el mejor tendra 2 regalonas jajajajaaj.
Saludos y haga un kmkze que como todo buen soldado tiene que salir herido de vez en cuando.
Ven te regaloneo volvíla gracia de una regalona es que le da todo lo que busca en la atencion, o su atencion es tan buena que complace cualquier cosa que podria buscar. son relaciones humanas al final y si se disfruta aproveche, si le da el money o ve que se esta pasando peliculas con la dama trate de visitar a otras
Después de cuantas visitas podria considerarse regalona o preferida? hahahahBueno este tema.. Cuantos con regalona.. Me pregunto cómo saben que tienen una regalona y no solo una preferida?
yo estoy pololeando y no soy celoso.Igual me pregunto.. La regalona debe ser como la polola del lado b? Como hacen para que no les afecte saber que atiende otros clientes..
Es que hay dos personas, a los que les afecta y a los que no (creo yo), es cierto yo he pensado lo que planteas y puta si ella va a ver a alguien más, hago lo mismo noma hahahaha después volveré a sus brazos como si nada hahahahaSe me ocurre un ejemplo.. Tienen una cita con su regalona y ese día a ella le ocurren n calamidades real o fantasticas y no los atiende pero durante ese tiempo casualmente se desconecta del mundo, no voy a pensar nada malo pero que posibilidad hay que te haya cancelado por estar con otro cliente? 99.9%? Puede no ser cierto pero es lo único que van a pensar.. Cómo se puede tener una regalona así?
Yo más que regalona, me empoté y la estoy pasando pésimo mentalmente... yo tengo familia e internamente estoy pal pico... después que la veo, como que todo se va a la mierda y quedo mal...
Ya me a callampiado el muy bueno de HeinsenbergHermano usted lo que necesita es un consejo de un buen amigo que lo ponga a pensar sereno y dejé de pensar weas.. O en todo caso un par de insultos con respeto como lo haría el colega @Heisenberg ..
Nunca estan demas de parte de @Heisenberg y yo creo que esta ensayando en el espejo esta nueva puteada.Ya me a callampiado el muy bueno de Heinsenberg
Yo soy porfiado si, nunca me gusto el pescado y mi mamá me sacaba la chucha para comer, pero lo vomitaba y a los 10 años ella entendió que jamás podría hacerme cambiar de opiniónNunca estan demas de parte de @Heisenberg y yo creo que esta ensayando en el espejo esta nueva puteada.
O una terapia se shock como recomienda el colega Bipolar jaja fuerza colegaHermano usted lo que necesita es un consejo de un buen amigo que lo ponga a pensar sereno y dejé de pensar weas.. O en todo caso un par de insultos con respeto como lo haría el colega @Heisenberg ..
Se me ocurre un ejemplo.. Tienen una cita con su regalona y ese día a ella le ocurren n calamidades real o fantasticas y no los atiende pero durante ese tiempo casualmente se desconecta del mundo, no voy a pensar nada malo pero que posibilidad hay que te haya cancelado por estar con otro cliente? 99.9%? Puede no ser cierto pero es lo único que van a pensar.. Cómo se puede tener una regalona así?
Yo creo q eso es más frecuente de lo q se piensa.. más de alguna ocasión con una de mis regalonas del pasado, a la hora de la cita me salia con algun problema de ultima hora o cualquier excusa llamativa, igual cuando nos juntabamos después otro dia, la atención era memorable.
El punto es que saben que a uno lo tienen de los cocos, y por si les sale un cliente (trabajo), tienen la opción de dejarlo a uno (el cliente seguro o regalon) para otro momento o dia.. aparte q uno cuando anda empotado (atontado) les perdona muchas cosas.
Yo más que regalona, me empoté y la estoy pasando pésimo mentalmente... yo tengo familia e internamente estoy pal pico... después que la veo, como que todo se va a la mierda y quedo mal...
exactamente, siempre la afectividad afecta a la toma de decisiones...
siempre me he preguntado si puede darse esa relación real de amistad y buena onda, para llegar a considerar a una niña como "regalona" o es que simplemente ellas nos consideran un "buen cliente", o por decirlo así, plata segura...porque al fin y al cabo esto es un negocio, y uno simplemente se pasa los rollos de que hay una relación especial...
Yo soy porfiado si, nunca me gusto el pescado y mi mamá me sacaba la chucha para comer, pero lo vomitaba y a los 10 años ella entendió que jamás podría hacerme cambiar de opinión
Jajajaja puta que me reí con esto.Colegas
La verdad es que @ronn nos está mintiendo o agarrando para el webeo, o es SÚPER WN con un magister en PELOTUDEZ SUBLIME, mire que ponérselo a pata pela’. Naaaaaa...
Quiere tener un hijo con la niña....
Ultra imbecil...
No sigo en esto, lo perdimos....NEXT
SIEMPRE CON RESPETO!!
Colegas
La verdad es que @ronn nos está mintiendo o agarrando para el webeo, o es SÚPER WN con un magister en PELOTUDEZ SUBLIME, mire que ponérselo a pata pela’. Naaaaaa...
Quiere tener un hijo con la niña....
Ultra imbecil...
No sigo en esto, lo perdimos....NEXT
SIEMPRE CON RESPETO!!