• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly

Zake

Member
Likes recibidos
362
Ya ahora con mas tiempo y mas frio con la visita a Nataly (no hice exp porque no le gustan las exp y que de ahi el resto de los silenciosos piensen que permite lo escrito por el forero) me dijo que preferia que con cada persona es diferente y que lo que se hace o no depende de la higiene y la onda que se cree con cada uno.

Yo por mi parte me atendió un 10, ya se cambio al sector de Tobalaba. Muchos besos ricos nos besamos desde que entre hasta que me dejo en la puerta, disfruto muchísimo mi oral y el de ella rico SC.

Ella limpiecita, muy amable, habla bien español, su cuerpo exquisito, lolas 2.0 pero suaves al tacto, piel blanquita y hasta sus bellos en la espalda rubiecitos. De rostro tan linda como sus fotos!! Y en la accion bien, alternaba movimientos lentos de pololita y a ratos unas sambas de alto calibre, en 4 gime muy fuerte, le gusta mucho esa posicion y ese culito esta para enmarcar!

Ningun momento me apuró o miro reloj, casi estuve 2 horas y ella relajadisima, un rato descanzamos hablando de la vida con mis manos en su culo jajajaja

Resumen... buena atencion como toda brasileña y su belleza es deslumbrante

Ya me estoy complicando quería ir a ver a Giovana pero después de leer todo lo escrito sobre Nataly no queda otra que partir a verla.
Se me fue Gabriela asi que estoy soltero de nuevo jajajaja.
Los pechos de Nataly se ven riquísimos, tendré que acurrucarme en ellos.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Esos vellitos en la espalda rubiesitos y un grandisimo oral me dejaron realmente loco cuando la vi apenas llego ufff
INCREIBLE!

Última edición por un moderador:

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Recuerdo que apareció publicada en el verano como por 2 semanas... 100k en ese momento.
Me llamó la atención, pero no me atreví por miedo al guatazo, gran error!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados.
Es una muñeca...
Extremadamente linda y sensual.
Creo que todos vamos a quedar en bancarrota.
Quiero ir por tercera vez.
Saludos.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Recuerdo que apareció publicada en el verano como por 2 semanas... 100k en ese momento.
No te creo que estuvo a 100k!!! porque no llegue antes a este mundo hahaha

Eren

Member
Likes recibidos
670
Así es, créame que tengo buena memoria. Varias de las brasileras que la están rompiendo partieron a mucho menos... estrategia comercial amigo.
Como diria cristiano, una inyustisia!

Zake

Member
Likes recibidos
362

Con las Brasileras es muy dificil pegarse un guataso.

Arriba Pie