Ya ahora con mas tiempo y mas frio con la visita a Nataly (no hice exp porque no le gustan las exp y que de ahi el resto de los silenciosos piensen que permite lo escrito por el forero) me dijo que preferia que con cada persona es diferente y que lo que se hace o no depende de la higiene y la onda que se cree con cada uno.
Yo por mi parte me atendió un 10, ya se cambio al sector de Tobalaba. Muchos besos ricos nos besamos desde que entre hasta que me dejo en la puerta, disfruto muchísimo mi oral y el de ella rico SC.
Ella limpiecita, muy amable, habla bien español, su cuerpo exquisito, lolas 2.0 pero suaves al tacto, piel blanquita y hasta sus bellos en la espalda rubiecitos. De rostro tan linda como sus fotos!! Y en la accion bien, alternaba movimientos lentos de pololita y a ratos unas sambas de alto calibre, en 4 gime muy fuerte, le gusta mucho esa posicion y ese culito esta para enmarcar!
Ningun momento me apuró o miro reloj, casi estuve 2 horas y ella relajadisima, un rato descanzamos hablando de la vida con mis manos en su culo jajajaja
Resumen... buena atencion como toda brasileña y su belleza es deslumbrante