• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Posicion sexual

UnderHot

Newbie
Likes recibidos
8
Vaya, nunca lo había pensado.
Tengo mis 2 posiciones favoritas que serían el 42 y la vaquera.
Pero no sé con cuál me gusta acabar, supongo que con la vaquera más que nada porque vez la cara de la compañía cuando siente tu orgasmo

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Para mi depende de la mina:

Las chicas de cuerpo trabajado y pechugonas me gusta que me monten para contemplar toda esa maravilla, y yo en una silla o semi sentado en la cama.
Las chicas delgaditas me gusta tenerlas acostadas boca arriba, poner sus piernas en mis hombros y tomarlas de la cintura hacia mi.
Las chicas pequeñitas me gusta tomarlas en mis brazos, levantarlas y ponerlas contra la pared.
Las chicas altas de piernas largas me gusta hacerlo de pie, apoyados en la muralla y yo afirmando una pierna (como inicio de suplex de lucha libre)
Las chicas mas gruesas me gusta tenerlas en 4, contemplar toda ese monumental culo y ver como mi verga se pierde entre esos panes.

y para acabar, nada mejor que una americana... Y cuando siguen chupando.... uuuuuuuuuuuufff!!!!!
SI q la tiene clara amigo, Jajaaj.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
En cuatro o tumbada con la cola paradita...
Y con la herramienta rozándole la amígdalas

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Ella tumbada de guatita cn la colita paradita..

Para mi depende de la mina:

Las chicas de cuerpo trabajado y pechugonas me gusta que me monten para contemplar toda esa maravilla, y yo en una silla o semi sentado en la cama.
Las chicas delgaditas me gusta tenerlas acostadas boca arriba, poner sus piernas en mis hombros y tomarlas de la cintura hacia mi.
Las chicas pequeñitas me gusta tomarlas en mis brazos, levantarlas y ponerlas contra la pared.
Las chicas altas de piernas largas me gusta hacerlo de pie, apoyados en la muralla y yo afirmando una pierna (como inicio de suplex de lucha libre)
Las chicas mas gruesas me gusta tenerlas en 4, contemplar toda ese monumental culo y ver como mi verga se pierde entre esos panes.

y para acabar, nada mejor que una americana... Y cuando siguen chupando.... uuuuuuuuuuuufff!!!!!
Son dos buenas formas de terminar, la propuesta por alejandr0x; la femme de guatita con colita paradita, es maravillosa como postal y previa al fin, pero concuerdo con R-JON que como momento de liberación, un buen buen oral y que siga chupando... como decía Javier Miranda, MA RA VI LLO SO....

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Realmente la posición que sea se disfruta, aunque una que nunca olvidaré es en un delicio 69 donde acabamos los 2 al mismo tiempo, ya que ella me lo chupaba y con las manos me hacía cariño en los cocos, mientras yo se lo chupaba me tiendo dedo en su vagina muy mojada y con la otra en su culo de a 2 dedos

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Para terminar de preferencia me gusta el misionero, pero que sus patitas estén arriba en mis hombros.

El tano

Member
Likes recibidos
418
Para follar: lo mejor es el estar abajo de una niña que salte como endemoniada y el reverse cowgirl.
Para acabar: americana real, que no quede gota, quedar tiritando. En un segundo lugar, bien lejano, sus patitas al hombro!

Arriba Pie