• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Posicion sexual

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
Estimados

Tengo una duda, talvez por curiosidad no se, con respecto a la posicion en la que les gusta acabar, me explico a mi me gusta mucho la posicion en la que me montan pero a la hora de terminar nunca he sentido un orgasmo tan placentero, con el oral lo mismo, sin embargo en la del perrito no es mi posicion preferida pero es donde me matan con ganas, rara la cosa. Que dicen ustedes les pasa lo mismo o es cosa mia no mas?. Saludos.

Sami123

Newbie
Likes recibidos
3
interesante, a lo perrito ha sido las veces donde con más potencia me he ido, pero a mis años no he podido encontrar una posición que reconozca como favorita, creo depende mucho de la mujer y del ambiente que se de todo.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
La mejor "cosquillita" es con la famosa técnica inmortalizada por el Maestro Samuray-X, la gran Choripan envenenado. No apta para novatos ni topleros.

Lycan

Newbie
Likes recibidos
51
Cuál sería el “gran choripan envenenado”?
He escuchado muchas posiciones, pero esta nunca...

soloAndrés

Newbie
Likes recibidos
20
en cuatro, versión tumbados en la cama donde la penetración es más profunda... otra es misionero o ella arriba...en ese orden

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Todo depende de lo que está pasando entre los dos
Puede ser de varias formas
Lo importante es acabar y bien
Personalmente en cuatro la experiencia es demoledora la mejor

fender

Member
Likes recibidos
395
Unas tareas para la casa liños:

el trampolín ruso
la embestida del jabalí sueco
el beso del mamut,
el bombín,
la mesa de centro,
el chupón tailandés
la extraña posición de la cascada seca…
la del carpintero
el candelabro italiano
el beso del payaso
la tortuga coja
la anaconda chupetera
el vuelo del cóndor

XD

Salud!!

No_Body

Member
Likes recibidos
47
A mi me gusta a lo perrito pero cuando acabo me gusta una posición lo más cómoda posible, en el sentido de estar acostado o apoyado en algo. Por lo tanto misionero o cowgirl serian mis preferidas.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442

el trampolín ruso
el beso del mamut,
el bombín,
la mesa de centro,
el chupón tailandés
la del carpintero
el candelabro italiano
el beso del payaso
la tortuga coja
la anaconda chupetera
el vuelo del cóndor

XD

Salud!!
Le faltó “el dragón”... jajaja

Fachero

Member
Likes recibidos
228

el trampolín ruso
el beso del mamut,
el bombín,
la mesa de centro,
el chupón tailandés
la del carpintero
el candelabro italiano
el beso del payaso
la tortuga coja
la anaconda chupetera
el vuelo del cóndor

XD

Salud!!

Algun dia estimado Fender :sweat:

Rockstarman

Newbie
Likes recibidos
47
Estimados

Tengo una duda, talvez por curiosidad no se, con respecto a la posicion en la que les gusta acabar, me explico a mi me gusta mucho la posicion en la que me montan pero a la hora de terminar nunca he sentido un orgasmo tan placentero, con el oral lo mismo, sin embargo en la del perrito no es mi posicion preferida pero es donde me matan con ganas, rara la cosa. Que dicen ustedes les pasa lo mismo o es cosa mia no mas?. Saludos.

Yo disfruto mucho esta posición http://sexpositions.club/positions/224.html, estimulando el clitoris manualmente al mismo tiempo.

Poco popular, pero que me hagan un oral no me gusta mucho, ya que me gusta que la mujer este estimulada, en ese caso tiene que ser 69

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Para mi depende de la mina:

Las chicas de cuerpo trabajado y pechugonas me gusta que me monten para contemplar toda esa maravilla, y yo en una silla o semi sentado en la cama.
Las chicas delgaditas me gusta tenerlas acostadas boca arriba, poner sus piernas en mis hombros y tomarlas de la cintura hacia mi.
Las chicas pequeñitas me gusta tomarlas en mis brazos, levantarlas y ponerlas contra la pared.
Las chicas altas de piernas largas me gusta hacerlo de pie, apoyados en la muralla y yo afirmando una pierna (como inicio de suplex de lucha libre)
Las chicas mas gruesas me gusta tenerlas en 4, contemplar toda ese monumental culo y ver como mi verga se pierde entre esos panes.

y para acabar, nada mejor que una americana... Y cuando siguen chupando.... uuuuuuuuuuuufff!!!!!

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Reverse cowgirl cuando tienen buena cola y también yo parado y levantándola a ella sujetándola de las nalgas

Stewie

Newbie
Likes recibidos
30
Para mi depende de la mina:

Las chicas de cuerpo trabajado y pechugonas me gusta que me monten para contemplar toda esa maravilla, y yo en una silla o semi sentado en la cama.
Las chicas delgaditas me gusta tenerlas acostadas boca arriba, poner sus piernas en mis hombros y tomarlas de la cintura hacia mi.
Las chicas pequeñitas me gusta tomarlas en mis brazos, levantarlas y ponerlas contra la pared.
Las chicas altas de piernas largas me gusta hacerlo de pie, apoyados en la muralla y yo afirmando una pierna (como inicio de suplex de lucha libre)
Las chicas mas gruesas me gusta tenerlas en 4, contemplar toda ese monumental culo y ver como mi verga se pierde entre esos panes.

y para acabar, nada mejor que una americana... Y cuando siguen chupando.... uuuuuuuuuuuufff!!!!!

Que buena Clasificación...bravo

Stewie

Newbie
Likes recibidos
30
A lo perrito, es tenerla bajo mi poder
Cucharita para empezar es muy rico
Ella acostadita, con su culito parado y encima de ella...ufff

Arriba Pie