Estimado, aunque su experiencia suena espectacular, creo que eso es un trío no un dual. Porque no menciona interacción entre las dos damas.Colega lea mí xp está por ahí y después me cuenta. Slds
Gracias @shooter. Bueno haciendo memoria fue de a 2 y de a 3 jajaja aún me río. Saludos menEstimado, aunque su experiencia suena espectacular, creo que eso es un trío no un dual. Porque no menciona interacción entre las dos damas.
Camaradas, quisiera saber si podrían recomendarme algunas chicas para dual (trío con interacción entre ellas). Siempre he tenido esta fantasía pero mis regalonas no atienden en esta modalidad. Gracias!
Yo igual pienso que Ud colega. Está mal empleado el termino dual por eso lo recomendaba aunque entre paréntesis tiene interaccion entre dos chicas pero eso es buscar un cuadro plástico. Slds colegascumpa defina lo que quiere, por que me da la impresión que Ud habla de dual, pero quiere otra cosa.............creo yo
Dual....es cuando ud esta con dos chicas pero estas entre ellas no interactúan, es decir ellas tienen sexo con ud, pero no entre ellas
Cuadro palstico es con tutti.....ahi es la perdicion misma....las chicas se tocan, se besan, se chupan....comparten al niño....hasta da para hacer un trencito chuku chuku...que me imagino es lo que pretende.
Alguna recomendación de chicas que hagan cuando plástico estimado?cumpa defina lo que quiere, por que me da la impresión que Ud habla de dual, pero quiere otra cosa.............creo yo
Dual....es cuando ud esta con dos chicas pero estas entre ellas no interactúan, es decir ellas tienen sexo con ud, pero no entre ellas
Cuadro palstico es con tutti.....ahi es la perdicion misma....las chicas se tocan, se besan, se chupan....comparten al niño....hasta da para hacer un trencito chuku chuku...que me imagino es lo que pretende.
Hola buenos días yo, hago cuadros plásticos con mi mejor amigaAlguna recomendación de chicas que hagan cuando plástico estimado?
En ese caso, Le dejó un WSP para saber detalles linda. GraciasHola buenos días yo, hago cuadros plásticos con mi mejor amiga
Hola buenos días yo, hago cuadros plásticos con mi mejor amiga
Mi amor, R-JON le explico " cuadro plástico" es sexo,entre las féminas, besos, oral mutuo, penetracion con arnés y consoladores etcétera, espero haber resuelto sus dudasPerdón por la ignorancia, que son los cuadros plásticos?
Bipolar que buena su explicación "la perdición con tutti" notable que simpático.cumpa defina lo que quiere, por que me da la impresión que Ud habla de dual, pero quiere otra cosa.............creo yo
Mi amor, R-JON le explico " cuadro plástico" es sexo,entre las féminas, besos, oral mutuo, penetracion con arnés y consoladores etcétera, espero haber resuelto sus dudas