• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación musas para dual

shooter

Newbie
Likes recibidos
11
Camaradas, quisiera saber si podrían recomendarme algunas chicas para dual (trío con interacción entre ellas). Siempre he tenido esta fantasía pero mis regalonas no atienden en esta modalidad. Gracias!

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Colega lea mí xp está por ahí y después me cuenta. Slds

shooter

Newbie
Likes recibidos
11
Colega lea mí xp está por ahí y después me cuenta. Slds
Estimado, aunque su experiencia suena espectacular, creo que eso es un trío no un dual. Porque no menciona interacción entre las dos damas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Estimado, aunque su experiencia suena espectacular, creo que eso es un trío no un dual. Porque no menciona interacción entre las dos damas.
Gracias @shooter. Bueno haciendo memoria fue de a 2 y de a 3 jajaja aún me río. Saludos men

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Camaradas, quisiera saber si podrían recomendarme algunas chicas para dual (trío con interacción entre ellas). Siempre he tenido esta fantasía pero mis regalonas no atienden en esta modalidad. Gracias!

cumpa defina lo que quiere, por que me da la impresión que Ud habla de dual, pero quiere otra cosa.............creo yo
Dual....es cuando ud esta con dos chicas pero estas entre ellas no interactúan, es decir ellas tienen sexo con ud, pero no entre ellas
Cuadro palstico es con tutti.....ahi es la perdicion misma....las chicas se tocan, se besan, se chupan....comparten al niño....hasta da para hacer un trencito chuku chuku...que me imagino es lo que pretende.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Yo igual pienso que
cumpa defina lo que quiere, por que me da la impresión que Ud habla de dual, pero quiere otra cosa.............creo yo
Dual....es cuando ud esta con dos chicas pero estas entre ellas no interactúan, es decir ellas tienen sexo con ud, pero no entre ellas
Cuadro palstico es con tutti.....ahi es la perdicion misma....las chicas se tocan, se besan, se chupan....comparten al niño....hasta da para hacer un trencito chuku chuku...que me imagino es lo que pretende.
Yo igual pienso que Ud colega. Está mal empleado el termino dual por eso lo recomendaba aunque entre paréntesis tiene interaccion entre dos chicas pero eso es buscar un cuadro plástico. Slds colegas

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Si es para dual, vea mi exp entre Isabella y Anita (ambas brasileñas)...nose si haran cuadro plastico...averiguelo bro

UnderHot

Newbie
Likes recibidos
8
Alguna recomendación de chicas que hagan cuando plástico estimado?

Likes recibidos
208
Perdón por la ignorancia, que son los cuadros plásticos?
Mi amor, R-JON le explico " cuadro plástico" es sexo,entre las féminas, besos, oral mutuo, penetracion con arnés y consoladores etcétera, espero haber resuelto sus dudas

Likes recibidos
208
Bipolar que buena su explicación "la perdición con tutti" notable que simpático.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Mi amor, R-JON le explico " cuadro plástico" es sexo,entre las féminas, besos, oral mutuo, penetracion con arnés y consoladores etcétera, espero haber resuelto sus dudas

jajajajajajajajajaa!!!! yo pensaba que era algo como modelo para pintores :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Gracias por la aclaración señorita.

Arriba Pie